[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno como os dije en un post anterior yo los tengo ultimamente como en a todo gas y me e currao un video en un plis para enseñaroslos ya que me resulta mas coñazo estar subiendo fotitos de una en una y asi creo que lo apreciareis mejor.aqui lo dejo.
[youtube=797bxbHgS-c]video[/youtube]
para mi el mejor el ultimo lancer de tokio drift.

TOcate los huevos... xD

http://www.laps4.com/foro/vbimghost....mg&imgid=17064

Me refiero a esto, no me he puesto a ver las 11 paginas siguientes xD

es demasiado ostentoso y super bestia, un 350z que ya es deportivo ponerle eso es matarlo xD.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
jajaj no hace falta que me manders tocarmelos pa que lo haga xD xD ya bueno.. pero.. deberias averlas vistos.. hay algunos que estan mu bien xD y tampoco se tarda tanto jajaja peor bueno.. de eso trata el juego de tunear, y ponerle millones de cosas al coche.. xD auqnue a mi el 350 no me mola ni con bajos ni sin ellos.. solo en los maxi tuning sows, en las expos, presentacione.s. yp orque hay al lado cada piva que.. xD
--- [ Añadido ] -----
tan quedao muy guapos rastakawa, mazo parecios jejeje aunque veo, que el montecarlo... no le as replicado xD
Yo tengo el prostreet y el juiced 2, pero me acabe cansando de los 2, en el primero nisiquera he hecho uno bueno, y en el segundo... me aburri, yo quiero esperar al Undercover pero por lo que he leido, no se van a poder modifica muchos los cches, vaya mir***
Ahh, y por que demonios dice el productor del juego que ls neones ya han pasado de moda, eso es una cosa que hecho de menos desde le Underground 2...
bueno y aunque no viene al caso pero supongo que a todos os gusta "a todo gas" dejo el trailer de la 4 .e abierto un hilo con el video pero por si alguno le interesa lo pongo aqui tambien que no cuesta trabajo jaja.
[youtube=737QmQl_eYo]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn