[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias deathkore por tomarte esas livertades y poner las imagenes de los coxes reales asi se ve bien si se parecen o no
el skyline de a todo gas 2 lo tengo tambien aora lo pongo para k lo veais

un saludo

Iniciado por luxenburgotico Ver Mensaje
de na tio, pa eso estamos.. luego buscare del skyline y hare lo mismo xD

-----------------------------------------------

cristobal, tu primera foto no la veo en grande respecto al vw las pintadas es como.. si estuviera roto y le saliera la sangre.. es cruiso jeje y el capo, por lo poco que se ve.. con esas entradas es como si fueran unas cicatrices en la cara del coche jaja, vamos, como si el coche hubiera salio de una pelea callejera xD ta mu guapo

-----------------------------------------------

aora veamos las fotillos reales jaja

empecemos con las criticas jajaja
a ver.. mm los bajos no coinciden, ni las pegatinas, ni el modelo el aleron es el mismo casi pero no en el mismo color y los vinilos laterales son distintos jajajaja pero se que es un ideojuego, las opciones son limitadas, asique siendo subjetivos hay que reconocer que es muy parecido, lo has clavao, enserio, salvo la spegatinas que podian ser omitidas... el resto es lo mas parecido qeu ofrece el juego al de la pelicula te lo has currado
Dios sois unos canis tuneando los coches cojones, ANCHO BAJO Y GRANDE... con lo molon que queda un kit normalito nada de ponerle un puto quitanieves en el frontal...

Pero en fin cada uno hace con su coche lo que quiere xD, pero eso que he visto en la 1 pagina el 350z es la ostia de cani, parece que lleva un quitanieves en vez de un faldo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

aqui esta el skyline este no se parece muchopero un aire si que se al de la pelicula

Iniciado por luxenburgotico Ver Mensaje
ves esto si mola xD

eup... eso de qeu le ponemos quitanieves.. mmm me da que no as visto mis coches e?? porque el 90% tienen el chasis de serie xD por no tener.. no tienen modificao ni el capo jajaja

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
TOcate los huevos... xD

http://www.laps4.com/foro/vbimghost....mg&imgid=17064

Me refiero a esto, no me he puesto a ver las 11 paginas siguientes xD

es demasiado ostentoso y super bestia, un 350z que ya es deportivo ponerle eso es matarlo xD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn