Fifa 09 el nuevo modo?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! weno abro este post pa preguntaros acerca de ese nuevo modo del fifa 09 qe consistia en algo de actualizarse las plantillas o algo asi. me podriais dar mas detalles?? gracias y salu2!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
por lo que tengo entendido es un modo en el que cada semana se actualizan las plantillas ,perametros de jugadores ,etc.. que lo patrocina una marca,(creo q adidas pero no m agas mucho caso) la verdad es que no se mas de esto

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero ese es el nuevo modo? SI creo que es asta de pago.., nose yo creo que un modo es tipo Be a pro y algo asi xD si, lo patrocinaba adidas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Eso de actualizar a los jugadores es verdad que va a salir pero es de pago,pero podemos jugar una temporada con ello gratis o algo asi
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
A lo que os referís es a un servicio de pago que ofrecerá EA y con el patrocinio de ADIDAS mediante el cual se nos actualizarán las estadísticas de todos los jugadores de todas las ligas incluidas en el juego semanalmente. Pero existe la posibilidad, según dijeron de que cada usuario eligiese una sola competición y las actualizaciones serían gratuitas, aunque sólo de esa competición.
De todas formas, yo espero que el modo exclusivo para PS3 sea otro, ya que esto, pues que quereis que os diga, es una M.....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ese no es el modo exclusivo ya que es para Ps3 y Xbox. Aún hay controversia con cual será
 
Superior