Ayuda en la compra de juego  INDECISO!!

Conversacin publicada en el foro Juegos

perdonad que haga un tema para esto pero esque estoy muy indeciso nose si les moletara ce cree el tema pero x adelantado disculpas.

vereis ahora me an entrado dudas respecto a que juego comprarme y noecesito consejo vereis el primer dia solo tendre dinero par la ps3 y un juego y no se si comprar el motor storm o el f1 cual me aconsejais ??
GRACIAS Y SALUDOS!
Pillaste el motorstorm, tienes mas variedad de escenario, y no el f1 que siempre pasa lo mismo y una vez que adelantas a todos te ves solo dando vueltas a un circuito lineal una y otra vez , y lo unico que piensas en ese momento es , a ver si los doblo je.... jajajajajaja. No se comprate el ke mejor veas conforme a tus gustos un saludo
el motorstorm, imaginate pasar por encima de un charco de barro en la primera pantalla, el vehiculo se impreganar de barro, a la segunda vuelta, el charco esta deformado desde k pasaste la primera vez, y encima de todo el coche se te impregnar aun mas, kedando echo un asco, jaja
Ademas puedes lelvar tmb motos, camiones y quads, y se hace denoche
pero el F1 tambien es gran juego
Hola Jorge pues yo te aconsejo que te compres el que mas te guste piensalo bien, mira en F1 tendras las escuderias del ao pasado (a mi esto no me molesta claro me gustara que estuviera actualizado) y bueno los grficos de F1 dejan boquiabiertos a muchos, a mi me llama la atencin el juego, ahora en motorstorm en grficos no se queda atras se ve que es muy divertido ya que puedes pelear contra los otros corredores sacarlos de la pista... se ve que es bastante bueno, pero no se depende de tus gustos y cual quieras jugar primero en tu PS3.

Al final tendras ya sea F1 o motorstorm podras probrar cada juego bajando el demo que es gratis asi que tendras un juego completo y un pedacito de otro jejeje...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn