Sacred 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no me lo pienso comprar, al menos de momento... tanto retraso y con graficos bastante malos...

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Gráficos bastante malos? En fin...

Por mi parte caerá FIJO, lo tengo para PC desde que salió y es genial, lástima que no disponer de un PC super potente me limite el juego
La edición coleccionista, of course.

Gráficos bastante malos? En fin...

Por mi parte caerá FIJO, lo tengo para PC desde que salió y es genial, lástima que no disponer de un PC super potente me limite el juego
La edición coleccionista, of course.

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje

graficamente no esta nada mal el juego el unico fallo que le e visto es al andar los personajes que algunos caminan algo raro jajaj por lo demas ya somos dos que nos lo vamos a coger edicion coleccionistaXD por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe si este juego contara con trofeos y si es asi hay alguna lista publicada ya??? un sañudo y gracias anticipadas!
Digo que los graficos son bastante malos comparados con otros juegos de este género que hay en la PS3...

Yo estaba decidido a comprarlo, pero las ultimas imagenes que vi me echaron para atras. Espero equivocarme y que despues me guste, porque me encantan los juegos de este tipo. De todas maneras esperare a que lo bajen de precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn