[Spoiler] creo ke la ultima mision GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

No puedo pasarme la ke creo ke es la ultima mision del GTA IV (perseguir a pegorino ke va en una lanxa con una sachez) y kisiera saver si ai algun truco para poder cojerlo antes o acer algo pa ke no se monte en la lanxa o algo. Ayudennme no puedo pasarme esa mision, tambien kisiera saber si es la ultima mision.
SPOILER POR SI ACASO

SI es esa,porque cuando elgies trabajar con el,creo que es diferente no me acuerdo..Ha si,lo persiguies con una lancha,no con moto

o no espera,en la mia tu ivas en uan lancha y perseguias al dimitri(porque lo mata al pegorino,y en la tuya es al reves),lo persigues en una lancha y en la tuy,creo que es perseguirlo en moto,por la playa y saltabas al helicoptero o lancha no me acuerdo,tu ves con la mtoo por la playa

SPOILER POR SI ACASO

SI es esa,porque cuando elgies trabajar con el,creo que es diferente no me acuerdo..Ha si,lo persiguies con una lancha,no con moto

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

no espera espera, yo eleji matar a dimitri, lo mate, mataron a mi novia, voi al sitio donde esta pegorino, el se escapa en lanxa y el juego me dice ke coja la moto para perseguirlo pero no se muy bien por donde tengo ke cojer con la moto para ke no se escape.

SPOILER

Pues mira,hay como dos destinos,matarlo o trabajar,creo que tu elegiste trabajar,pues persiguelo por la playa creo que era hasta que veas una rampa,saltas y automaticamente se ve una escena saltando al helicoptero del rasta ese,no me acuero de su nombre, algo asi era

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo estoy engannchado justamente en la que tu dices, y yo no veo ninguna rampa, y no me la he podido pasar y ya me he dado por vencido xDD ..
Coge la moto, ve por la playa (cerca del mar) y cuando te salga una rampa con un objetivo salta por ella. Empezaras a conducir un helicoptero. Persigue la lancha, esquiva los misiles, pero no te asustes por que te de uno (siempre pasa). Cuando te hayan dañado corre hacia la lancha. Saltara un video. Persigue a Pegorino y matale.

Y ya esta.
creo que era por la playa y hay una rampa pero no me acuerdo muy bien y da un salto y se coge del helicoptero, creo que es esa
--- [ Añadido ] -----
creo que esa era la ultima pero no la mas espectacular, para mi la mejor es la que hay que atracar el banco y luego darse a la fuga o algo asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn