[Spoiler] creo ke la ultima mision GTA IV

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
No puedo pasarme la ke creo ke es la ultima mision del GTA IV (perseguir a pegorino ke va en una lanxa con una sachez) y kisiera saver si ai algun truco para poder cojerlo antes o acer algo pa ke no se monte en la lanxa o algo. Ayudennme no puedo pasarme esa mision, tambien kisiera saber si es la ultima mision.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SPOILER
















































Pues mira,hay como dos destinos,matarlo o trabajar,creo que tu elegiste trabajar,pues persiguelo por la playa creo que era hasta que veas una rampa,saltas y automaticamente se ve una escena saltando al helicoptero del rasta ese,no me acuero de su nombre, algo asi era
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
bueno la mision ke yo coji era la de matar a dimitri no la de trabajar con el no se si eso tendra algo ke ver con la respuesta ke me as dixo. espero ke me lo aclares, por favor
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SPOILER POR SI ACASO





















SI es esa,porque cuando elgies trabajar con el,creo que es diferente no me acuerdo..Ha si,lo persiguies con una lancha,no con moto

o no espera,en la mia tu ivas en uan lancha y perseguias al dimitri(porque lo mata al pegorino,y en la tuya es al reves),lo persigues en una lancha y en la tuy,creo que es perseguirlo en moto,por la playa y saltabas al helicoptero o lancha no me acuerdo,tu ves con la mtoo por la playa
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
SPOILER POR SI ACASO

SI es esa,porque cuando elgies trabajar con el,creo que es diferente no me acuerdo..Ha si,lo persiguies con una lancha,no con moto

no espera espera, yo eleji matar a dimitri, lo mate, mataron a mi novia, voi al sitio donde esta pegorino, el se escapa en lanxa y el juego me dice ke coja la moto para perseguirlo pero no se muy bien por donde tengo ke cojer con la moto para ke no se escape.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SPOILER


















LA ostia vaya lio,bueno si te dice que cojas,la moto la cojes y lo persigues por la playa eso escuche,que era por la playa tu prueba...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
SPOILER
















































Pues mira,hay como dos destinos,matarlo o trabajar,creo que tu elegiste trabajar,pues persiguelo por la playa creo que era hasta que veas una rampa,saltas y automaticamente se ve una escena saltando al helicoptero del rasta ese,no me acuero de su nombre, algo asi era
Yo estoy engannchado justamente en la que tu dices, i yo no veo ninguna rampa, i no me la he podido pasar i ya me he dado por vencido xDD ..
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
entonces tengo ke perseguirlo por la playa no? eske yo cuando cojia la moto en ves de cojer por la playa cojia por la ciudad y siempre se escapaba no se si sera por cojer por no cojer por la playa
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Coge la moto, ve por la playa (cerca del mar) y cuando te salga una rampa con un objetivo salta por ella. Empezaras a conducir un helicoptero. Persigue la lancha, esquiva los misiles, pero no te asustes por que te de uno (siempre pasa). Cuando te hayan dañado corre hacia la lancha. Saltara un video. Persigue a Pegorino y matale.

Y ya esta.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
creo que era por la playa y hay una rampa pero no me acuerdo muy bien y da un salto y se coge del helicoptero, creo que es esa
--- [ Añadido ] -----
creo que esa era la ultima pero no la mas espectacular, para mi la mejor es la que hay que atracar el banco y luego darse a la fuga o algo asi
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Si tiens que seguirlo por la playa, y despues tienes que ignorar a unos tio que te disparan y seguir por la playa hasta acabar debajo de un puente, ahi te sale una señal como las que te salen en las carreras debes acelarar y meterte en la señal que es una rampa y saltas al helicoptero. Si es la última misión y tienes razon es la que te sale cuando eliges la vengaza y matas a Dimitri
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
SPOILER






































joder si el propio juego te dice que lo persigas por la playa, si aguantas suficiente te dira que saltes por una rampa, despues en el helicoptero esquivas sus misiles, hasta que uno te da por cojones, intentas aterrizar bien para que no se joda el helicoptero y mueras y finalmente lo persigues a pie.
 
Superior