Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
las imagenes y videos son de PC no?

Es que me parece superior a lo visto en Killzone 2...al menos es mi impresion...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
El juego tiene muy muy buena pinta pero tengo una duda, he visto que en las características pones que no dispondrá de multijugador, pero luego en la descripción del juego pone que se podrán crear mapas para el multijugador. Alguien sabe si al final tendrá un modo de juego online? Merci.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
olvidaos de esperarun juego tipo call of duty...

es un juego en mi opinion extremadamente realista, donde te pegan un tiro a 400 metros de distancia en la pierna, y se acaba la partida.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
No veo la hora que salga este juego. La primer versión del operation Flashpoint y su expansión que salieron para pc, creo que en el año 2001 o 2000 no me acuerdo. Revolucionaron los juegos de este tipo. En esa versión la recreación era tan realista que hasta te podías guiar por las estrellas (si entendias algo de eso) en las misiones nocturnas, si un francotirador te pegaba en una pierna no se terminaba la partida sino que continuabas pero herido, los escenarios eran enormes (para esa época), podias tomar vehiculos civiles o militares abandonados en el mapa, etc.
Si este juego es como su predecesor va a ser una compra obligada.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
la verdad q este juego esta entre mis pretensiones navideñas,lo llevo siguiendo desde las primeras noticias y tiene todos las condiciones para reventar las ventas de primeros de año,asin q con toda esta informacion q has juntado (q esta superior)a la gente le va ir picando el gusanillo por esta mas q probable obra maestra de juego,si lo pulen bien y ponen un buen online sera un gran rival para COD y battlefield mas q probable.
gracias tatorra x este buen hilo,y espero q sigas poniendonos noticias sobre este juego

 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No veo la hora que salga este juego. La primer versión del operation Flashpoint y su expansión que salieron para pc, creo que en el año 2001 o 2000 no me acuerdo. Revolucionaron los juegos de este tipo. En esa versión la recreación era tan realista que hasta te podías guiar por las estrellas (si entendias algo de eso) en las misiones nocturnas, si un francotirador te pegaba en una pierna no se terminaba la partida sino que continuabas pero herido, los escenarios eran enormes (para esa época), podias tomar vehiculos civiles o militares abandonados en el mapa, etc.
Si este juego es como su predecesor va a ser una compra obligada.
Uff eso me esta triunfando mucho, y como seguramente los mejoraran me lo veo comprandolo en USA.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Si es tan realista seguramente sea de compra obligada! Aunque esas imagenes no creo que corran bajo una ps3! Alguien me puede aclarar la duda¿?
Salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo, si señor!, me encanta la última imagen, parece de verdad!!.
 
Superior