Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, si le meten enemigos puede ser curioso, pero simplemente que nos abran todo el mapa para explorarlo con vehículos, pues hombre, si lo ponen nos iremos todos de excursión, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

Podrían añadir más misiones xD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues parece que va a ser solo en modo exploracion...vaya kk...estos no espabilan...
Hola...

Codemaster esta preparando el "free roaming" para consolas

http://community.codemasters.com/for...d.php?t=393220

es una gran noticia para los que no nos vamos a desprender del juego el 10/11 XD

Es una pena que sacaran una "beta" a la venta , pues el potencial del juego es enorme..

Iniciado por jokatu Ver Mensaje

Tengo el juego y estoy prácticamente a punto de acabarlo, es decir que hablo con conocimiento.

La libertad que hay en las misiones para afrontar cualquier objetivo me parece más que suficiente y ésto de exolorar la isla es una gran chorrada y más aún si no hay enemigos campando a sus anchas.

Si fuera Codemasters, me esforzaría por mejorar el modo multijugador especialmente la parte competitiva quitando la IA amiga porque no motiva a los jugadores y aumentaría el número de jugadores humanos al actual visto en la versión PC pero manteniendo el sistema de órdenes, especialmente en la dificultad "normal" para que la gente no se desperdigara.

Y ya que hablaís de Call of Duty Modern Warfare 2, si ahora mismo éste juego (Operation Flashpoint DR) tuviera el mismo multijugador competitivo que el planteado para PC o si MAG estuviera a la venta, el juego de Activision no sería mi favorito.

Un saludo
PD: Estoy buscando un grupo de 3 para empezar e iniciarme en el modo cooperativo en nivel díficil del juego.

Hay alguna manera con la que pueda actualizar la ps3/juego que no sea conectando la ps3 a internet ? No tengo Wifi .

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
pues no la unica manera es tener internet en la play pero si tienes en la tele cable de linea como el de ono para ver cales puedes enchufar ahi el moden por lo menos es lo qe hacia yo antes de tener wifi

pues no la unica manera es tener internet en la play pero si tienes en la tele cable de linea como el de ono para ver cales puedes enchufar ahi el moden por lo menos es lo qe hacia yo antes de tener wifi

Iniciado por Set Ver Mensaje
Me conecto con un Moden USB.

Que me estan arreglando la casa y otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn