Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

o lo que puedes hacer es colocar los explosivos y dirigirte hacia el punto de extracion ya que los puedes detonar desde muy lejos.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Ya lo consegui alfinal deje a mis compañeros a su suerte y fui arrastandome por los conductos hasta el generador . gracias
--- [ Añadido ] -----

Bueno hoy he subido al Game a ver si habia algun chollo de segunda mano y he acabado comprando este juego XD.

Solo he jugado la primera mision y me ha costado un poco hacerme a los controles, pero pasado ese tramo, debo decir que el juego me esta encantando, supongo que a medida que pasen las misiones las cosas se complicaran mas.

En acabar la primera mision con todos los objetivos secundarios he tardado una media hora cuarenta minutos (quiza sea un poco manta XD) pero el juego me durara bastantes horas .

Y la primera duda que tengo, hay alguna manera de cambiar los botones de apuntar y disparar a L1 y R1?¿ es lo unico a lo que no me hago del todo XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

Has hecho bien es un juegazo .. y lo de los controles te acostumbras ya veras cuando juegues mucho luego cojes el cod como yo vas a matar a uno te confundes y le acabas tirando una granada ademas para mi gusto con los gatillos del mando disparar es una pasada
--- [ Añadido ] -----

alguien se lo ha pasado en dificil?? a mi me parece imposible lo voy a dejar para verano xD

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Los objetivos y la informacion en la pantalla desaparecen, tambien los puntos de control pero el juego sigue siendo el mismo

Salu2
Estoy atascado en la tercera mision

Spoiler:  
Cuando hay que defender el pueblo del contrataque, pongo las claymores que tengo, mando a un compañero que coja la ametralladora de posicion y yo me subo como tirador al blindado que hay.

Se lo que hay que hacer, ventilarse a todos los que vengan XD, pero quiero saber si alguna tactica diferente porque con esta siempre me acaban matando

Saludos

Estoy atascado en la tercera mision

Spoiler:  
Cuando hay que defender el pueblo del contrataque, pongo las claymores que tengo, mando a un compañero que coja la ametralladora de posicion y yo me subo como tirador al blindado que hay.

Se lo que hay que hacer, ventilarse a todos los que vengan XD, pero quiero saber si alguna tactica diferente porque con esta siempre me acaban matando

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues haber hay varias formas de hacerlo debes colocarte en al ametralladora, cubriendo la carretera y la ladera del sur (tú sólo deberias ser capaz de contener todo lo que venga por se sector). El resto de tu escuadra, debes colocarla a tu derecha (ordenes - defensa - defender), en la pendiente que va hacia la playa, ellos se encargarán de contener los ataques por tu flanco derecho.Cuando tu sector esté limpio, aprovecha para apoyar al resto de tu escuadra o ordenar al medico que cure a los heridos.2 tambien tienes anfibios, mete a tu peloton dentro y a repartir ..3 una ultima opcion pero segura es aguantando tiempo. Te refugias en una casa dejas a tu peloton que les llenen de plomo y habra un momento en que los enemigos se den media vuelta y te den la mision .
Suerte y siempre se sabe lo que se tiene que hacer pero nunca se sabe como .. jaja paciencia

Spoiler:  
Pues haber hay varias formas de hacerlo debes colocarte en al ametralladora, cubriendo la carretera y la ladera del sur (tú sólo deberias ser capaz de contener todo lo que venga por se sector). El resto de tu escuadra, debes colocarla a tu derecha (ordenes - defensa - defender), en la pendiente que va hacia la playa, ellos se encargarán de contener los ataques por tu flanco derecho.Cuando tu sector esté limpio, aprovecha para apoyar al resto de tu escuadra o ordenar al medico que cure a los heridos.2 tambien tienes anfibios, mete a tu peloton dentro y a repartir ..3 una ultima opcion pero segura es aguantando tiempo. Te refugias en una casa dejas a tu peloton que les llenen de plomo y habra un momento en que los enemigos se den media vuelta y te den la mision .
Suerte y siempre se sabe lo que se tiene que hacer pero nunca se sabe como .. jaja paciencia

Iniciado por Set Ver Mensaje
Gracias Set, intentare las dos primeras que me dices y si no salen para la casa que voy XD

Saludos

Codemaster esta preparando el "free roaming" para consolas

http://community.codemasters.com/for...d.php?t=393220

es una gran noticia para los que no nos vamos a desprender del juego el 10/11 XD

Es una pena que sacaran una "beta" a la venta , pues el potencial del juego es enorme..

Iniciado por jokatu Ver Mensaje
Y que es eso?para que sirve?se sabe cuando saldra?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn