Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 96)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hoy he subido al Game a ver si habia algun chollo de segunda mano y he acabado comprando este juego XD.

Solo he jugado la primera mision y me ha costado un poco hacerme a los controles, pero pasado ese tramo, debo decir que el juego me esta encantando, supongo que a medida que pasen las misiones las cosas se complicaran mas.

En acabar la primera mision con todos los objetivos secundarios he tardado una media hora cuarenta minutos (quiza sea un poco manta XD) pero el juego me durara bastantes horas .

Y la primera duda que tengo, hay alguna manera de cambiar los botones de apuntar y disparar a L1 y R1?¿ es lo unico a lo que no me hago del todo XD

Saludos

En cooperativo pasé la misión sin ser detectado, pero en individual la cosa se complica un pelín más xD

Spoiler:  
Lo que yo hice en individual es dejar a la patrulla en la caseta donde has de esperar hasta que hacen el ataque de diversión. Una vez se va el jeep, voy acercándome a la parte lateral trasera de la instalación y mato al soldado que va haciendo la ronda, cuidado que uno viene por delante y otro por detrás. Una vez lo mato, entro en la instalación por detrás de los depósitos y voy en dirección hacia el generador, cuidado que delante del generador hay un soldado en cuclillas, si le coges por un lado lo matas sin ningún problema. Entras en el generador y pones una carga de C4, sales y pones el resto de cargas de C4 en los camiones, te pones en una posición a resguardo y detonas las cargas. Empezarán a acudir a la zona los vigilantes, los matas y sales corriendo por la entrada trasera de la instalación y giras a la derecha en dirección al punto de evacuación. Llamas a tu patrulla y si llega bien y si los matan, problema de ellos xD En el punto de evacuación te estará esperando una patrulla enemiga entre las ruinas, así que cuidado y no te confíes.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
o lo que puedes hacer es colocar los explosivos y dirigirte hacia el punto de extracion ya que los puedes detonar desde muy lejos.
--- [ Añadido ] -----

Chicos os sigo esperando para acabar esa campaña,yo puedo el viernes noche desde las 11 y el sabado y domingo por la tarde,os viene bien?

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
el viernes como siempre a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 23:00. el sabado no estare en todo el dia y ya a partir de domingo estoy libre.

o lo que puedes hacer es colocar los explosivos y dirigirte hacia el punto de extracion ya que los puedes detonar desde muy lejos.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Anda, pues eso me lo apunto para cuando lo haga en difícil, no sabía que tuviera tanto alcance. Pues entonces mejor detonar las cargas cuando ya estás en el punto de extracción.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn