Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

...Jeeva, por fin te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para el trofeo ese de los huevines ahora solo falta que lo hagas...

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Sí por fin lo saqué, ya sólo me falta el de hacer la campaña en difícil. La verdad que una vez sabes lo que hay que hacer es un trofeo facilísimo. Lo explico para que nadie se vuelva loco intentándolo sacar como me pasó a mi

Trofeo EFECTIVIDAD DESPIADADA: se consigue en la 7ª misión (Vanguardia sangrienta). Lo pongo en spoiler para no destriparos nada a los que no hayáis llegado hasta allí.

Spoiler:  
Consiste en eliminar a la 2ª línea enemiga con un ataque de mortero. Una vez acabáis con la 1ª línea enemiga (eliminar a los que llevan anticarros) podréis seguir avanzando en el mapa hasta llegar a una colina donde está la 2ª línea. Una vez os den la orden de abrir brecha en esa 2ª línea, hay que matar tanto a los observadores como a los antiaéreos que hay y subir hasta lo alto y girarse hacia la izquierda (creo que es dirección Norte) y veréis que en la ladera de enfrente hay dos unidades más de observadores. En ese momento os habilitan el ataque de mortero y simplemente es ordenar un ataque DISPERSO para acabar con esas dos unidades.

Saludos!!

Juan Manuel perdon por haber me desconectado asi antes pero estaba ya harto del juego jajajaja como te dije hasta el viernes no me volvere a conectar.

Jeeva, por fin te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para el trofeo ese de los huevines ahora solo falta que lo hagas.

avispeto, los micros siempre funcionan al principio lo que pasa es que al rato dejan de funcionar y eso del error al invitar a compañeros no sera porque no escribiste bien los nombres?

Iniciado por salellas Ver Mensaje

Ok tio pos ya jugaremos el viernes total solo nos faltan 3 misiones y ese es el ultimo trofeo que me falta por que ayer despues e curarte muchas veces por fin me salto el trofeo de curar un humano , ademas me acabo de pillar el uncharted 2 asi que tengo para entreteneme .

El viernes nos vemos.

joer yo esque como me voy a clase por la tarde no puedo jugar casi,pero quiero ayudar k tambien quiero el trofeo de pasarlo en dificil.por la noche me pongo en mi campaña pero no me paso la tercera mision.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si quieres jugamos los 3 la campaña que tenemos salellas y yo en el nivel 8 ya,pero tendra que ser ya pal viernes por lo que dice salellas.
Yo a ver si esta semana empiezo tb de una vez la campaña en difícil. La voy a hacer con 3 amigos del clan pero entre unas cosas y otras no coincidimos en horarios para estar los 4.

La verdad que en difícil cuantos más humanos sean en la patrulla mejor, porque ya es bastante chungo como para estar pendiente de los bots xD

Saludos!!

si si.me parece bien.si puedes por las noches tambien,pero si no como tu dices el viernes.a que hora seria?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo si que puedo jugar estos dias el que no puede es Salellas,la verdad es que a mi me viene mejor estos dias que el fin de semana por que este finde lo tengo un poco chungo de tiempo,pero ya veremos que horas podemos quedar,de todas formas vamos por el nivel 8 asi que no creo que tardemos mucho.

estoy pillado ayuda mision 6

Spoiler:  
es en atacar el generador de la planta de gasolina cumplo el objetivo secundario posicion ataqe de diversion pero a partir de ahi mis compañeros no se enteran de las ordenes y nos acaban matando a todos algun consejo para llegar al generador ?? salu2

Iniciado por Set Ver Mensaje
En cooperativo pasé la misión sin ser detectado, pero en individual la cosa se complica un pelín más xD

Spoiler:  
Lo que yo hice en individual es dejar a la patrulla en la caseta donde has de esperar hasta que hacen el ataque de diversión. Una vez se va el jeep, voy acercándome a la parte lateral trasera de la instalación y mato al soldado que va haciendo la ronda, cuidado que uno viene por delante y otro por detrás. Una vez lo mato, entro en la instalación por detrás de los depósitos y voy en dirección hacia el generador, cuidado que delante del generador hay un soldado en cuclillas, si le coges por un lado lo matas sin ningún problema. Entras en el generador y pones una carga de C4, sales y pones el resto de cargas de C4 en los camiones, te pones en una posición a resguardo y detonas las cargas. Empezarán a acudir a la zona los vigilantes, los matas y sales corriendo por la entrada trasera de la instalación y giras a la derecha en dirección al punto de evacuación. Llamas a tu patrulla y si llega bien y si los matan, problema de ellos xD En el punto de evacuación te estará esperando una patrulla enemiga entre las ruinas, así que cuidado y no te confíes.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn