Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

arrepientate y siente la verguenza que se te viene encima jeeva, jajajajajajaja

Iniciado por salellas Ver Mensaje
:embarrassed:

Para que te den el ataque tienes que redirigir los morteros y para el helicoptero es cuando asaltas la base que al final viene un helicoptero enemigo.

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
Juan manuel, me puedes decir cómo se redirigen los morteros?

Saludos!!

:embarrassed:

Juan manuel, me puedes decir cómo se redirigen los morteros?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Hay un momento en el que te dicen que tienes que redirigirlos,lo que tienes que hacer es coger el morteros y empezar a disparar,una vez hecho esto te daran el ataque,y te saldra un objetivo nuevo,en un grupo de enemigos,pues fija el ataque sobre estos enemigos,pero seleciona DISPERSO para que el atauqe se reparta y les de a todos.

A mi me salto asi.
Bueno pues como a dicho anteriormente maverick el otro dia nos pasemos la campaña en dificil y sobre todo la ultima misión sudemos sangre. Jajaja menudas risas nos echemos con lo del helicoptero e maverick?¿ jajajajajaja. Os pongo en situación, en la ultima misión un helicoptero te deja a las afueras de la base naval no(hay 2 helicopteros)? pues tras bajar del helicoptero este despega y derrepente se olle una explosión y se ven caer dos helicopteros, resultado? que el helicoptero al despegar se da con el otro y se estrella xDxD. Y asi un puñado de bugs mas, joder esque esta lamentable haber cuando sacan el parche de una vez.

En cuanto a lo que decis de la experiencia recibida en el multi es mentira, yo siempre juego en igualada, y al parecer si no ganas no recibes experiencia. Asi que eso de que por cada muerte un punto de experiencia es mentira, porque arto con esto antes de una partida miro mi experiencia, juego la partida, mato a unos 20 pero mi equipo no gana, y tras acabar la partida vuelvo a mirar la experiencia y me encuentro con la sorpresa de que aun haber quedado el 1º de mi grupo con 20 muertes el contador sigue en la cifra de 90 exp. Asi que no digais que por cada un muerto es un punto de experiencia porque es mentira.

PD: Salellas no te preocupes, que cuando quieras terminarla la terminamos en un momento, pero esque te estuvimos esperando y no aparecistes sorry.

Salu2

Hay un momento en el que te dicen que tienes que redirigirlos,lo que tienes que hacer es coger el morteros y empezar a disparar,una vez hecho esto te daran el ataque,y te saldra un objetivo nuevo,en un grupo de enemigos,pues fija el ataque sobre estos enemigos,pero seleciona DISPERSO para que el atauqe se reparta y les de a todos.

A mi me salto asi.

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
No sé si me ha quedado muy claro, pero cuando vaya a casa me fijaré cuando el de la radio me diga algo sobre redirigir los morteros e intentaré hacer lo que me explicas.

Lo que no entiendo bien de tu explicación es que me dirán que redirija los morteros y que coja los morteros y empiece a disparar para que me den el ataque. ¿Cómo voy a disparar los morteros si no me dan la orden de ataque con mortero, por lo que no tengo activada esa función al pulsar ::[triangulo]::?

Me sabe mal ser tan pesado, pero es que he pasado tantas veces esa misión que ya estoy hasta algo paranoico XD

Saludos!!

Bueno pues como a dicho anteriormente maverick el otro dia nos pasemos la campaña en dificil y sobre todo la ultima misión sudemos sangre. Jajaja menudas risas nos echemos con lo del helicoptero e maverick?¿ jajajajajaja. Os pongo en situación, en la ultima misión un helicoptero te deja a las afueras de la base naval no(hay 2 helicopteros)? pues tras bajar del helicoptero este despega y derrepente se olle una explosión y se ven caer dos helicopteros, resultado? que el helicoptero al despegar se da con el otro y se estrella xDxD. Y asi un puñado de bugs mas, joder esque esta lamentable haber cuando sacan el parche de una vez.

En cuanto a lo que decis de la experiencia recibida en el multi es mentira, yo siempre juego en igualada, y al parecer si no ganas no recibes experiencia. Asi que eso de que por cada muerte un punto de experiencia es mentira, porque arto con esto antes de una partida miro mi experiencia, juego la partida, mato a unos 20 pero mi equipo no gana, y tras acabar la partida vuelvo a mirar la experiencia y me encuentro con la sorpresa de que aun haber quedado el 1º de mi grupo con 20 muertes el contador sigue en la cifra de 90 exp. Asi que no digais que por cada un muerto es un punto de experiencia porque es mentira.

PD: Salellas no te preocupes, que cuando quieras terminarla la terminamos en un momento, pero esque te estuvimos esperando y no aparecistes sorry.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
Pero terminarla como ,si jugamos unos cuantos la ultima mision directamente nos lo daran...se que es mucho pedir pero por pedir que no sea Xd
--- [ Añadido ] -----

No sé si me ha quedado muy claro, pero cuando vaya a casa me fijaré cuando el de la radio me diga algo sobre redirigir los morteros e intentaré hacer lo que me explicas.

Lo que no entiendo bien de tu explicación es que me dirán que redirija los morteros y que coja los morteros y empiece a disparar para que me den el ataque. ¿Cómo voy a disparar los morteros si no me dan la orden de ataque con mortero, por lo que no tengo activada esa función al pulsar ::[triangulo]::?

Me sabe mal ser tan pesado, pero es que he pasado tantas veces esa misión que ya estoy hasta algo paranoico XD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Cuando dispares con los morteros te activan el ataque.
Hola buenas tengo una pregunta que nose si es muy estupida, yo solo me falta un trofeo para el platino que es el de completar la campaña en dificil, si yo me meto y busco o juego con alguien que este en la ultima mision y nos la pasamos sin haberme pasado previamente las anteriores me slata el trofeo??? alguien lo a probado ? un saludo y gracias anticipadas por las respuestas!
Hola a todos, este juego me gusta bastante, pero estoy un poco estancado, estoy en el tercer nivel al final cuando hay que defender el pueblo y te vienen por todos lados, por más que lo intento no lo consigo, incluso tengo un anfibio pero ni con esas. A ver si alguien que lo haya pasado me puede ayudar, gracias.

Hola a todos, este juego me gusta bastante, pero estoy un poco estancado, estoy en el tercer nivel al final cuando hay que defender el pueblo y te vienen por todos lados, por más que lo intento no lo consigo, incluso tengo un anfibio pero ni con esas. A ver si alguien que lo haya pasado me puede ayudar, gracias.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
con el anfibio es muy facil,ponte como conductor,ves hacia una zona en la que veas enemigos,ponte de tirador,cuando los hayas matado pone otra vez de conductor y ves hacia mas rivales,otra vez tirador,y asi todo el rato.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
Pues yo no tuve especial complicación, yo ni me enteré que había un anfibio xD Tb puede que te aparezca un vehículo acorazado, yo lo usé y me puse con sus ametralladoras a repartir a diestro y siniestro. Tb te aconsejo que distribuyas a tu pelotón, yo ponía a dos a la derecha del camino del Sur entre los árboles y a otro en la metralleta fija que está al lado del camino.

En cuanto a mi trofeo de EFECTIVIDAD DESPIADADA que se consigue en la misión de Vanguardia sangrienta, sigo sin que me den la orden de usar el ataque de mortero y por tanto no puedo acabar con la 2ª linea enemiga usándolo.

Os cuento lo que hago, a ver si veis lo que hago mal:

Spoiler:  
Empiezo la misión y mato a los 3 tipos que están al lado d las cajas d munición nada mas empezar el mapa, avanzo un poco y llego a la 1ª linea enemiga, mato a los dos enemigos que están en las metralletas fijas de la derecha del mapa y tiro hacia la izquierda por dentro del bosque para matar a los objetivos 1 que llevan los bazokas anticarro. Una vez he matado a todos me dice que avance a la 2ª linea enemiga y q tenga cuidado q igual x el bosque hay algún enemigo de la 1ª linea en retirada. Bueno, llego a la bandera que está al lado de una casa de piedra al pie de la ladera de la 2ª linea enemiga y me dice que he de abrir brecha para que avancen nuestras tropas, que el objetivo principal son los observadores y que tb hay algún antiaéreo y que si acabo con ellos podremos tener apoyo aéreo. Bueno, pues en este punto ya no sé qué hacer, porque empiezo a matar a los observadores nada más (4 unidades) y no pasa nada (no me dan el ataque de mortero), si mato tb a los antiaéreos me pasan al punto 3, si no hago nada esperando a que me den la orden de ataque de mortero, van derribando a nuestro bando y se da por fallida la misión.
Juan manuel rt me ha dicho que hay un momento que me dicen que he de redirigir los morteros y que los coja y empiece a disparar para que me den el ataque, pero a mi no me dicen nada de eso y no sé a qué morteros se refiere que he de coger, yo no veo ningún mortero por el mapa. El caso es que voy dándole al ::[triangulo]:: cada poco para ver si me han activado el ataque de mortero y nada de nada.

Siento el tocho, pero he intentado explicar todo lo que hago para que lo podáis tener más claro a la hora de explicarme qué debo hacer.

Edito: Bua, creo que ya lo tengo claro, he vuelto a ver el video de youtube lo que hay que hacer es acabar con los dos puestos de observadores de la colina principal y luego desde esa colina mirar a la izquierda donde están los otros dos puestos de observadores y ahí se supone que ya tendré el ataque de mortero.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn