Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

El de CIELOS DESPEJADOS ya lo conseguí. Lo hice en la misión que hay que proteger el aeropuerto.

Los que me faltan son el de pasarmelo en difícil y el de EFECTIVIDAD DESPIADADA. Me puedes decir cómo se redirigen los morteros para que me den el ataque de mortero?

Pues a mi me lo dieron jugando la campaña en individual, al ponerle la venda a uno de mi patrulla. Eso sí, yo he ido poniendo en cooperativo y en individual, tanto a amigos como a bots y ya te digo, que me dieron el trofeo al ponérselo a un bot en individual.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ay jeeva jeeva, hay dos trofeos que se paracen uno es ponerle vendaje 20 veces a un bots y otro de curar a un compañero caido.
--- [ Añadido ] -----

A ver ahora que vuelvo a tener el juego yo te ayudo.y una cosa eso que dices que si yo te ayudo a pasarte lo que te queda en dificil a mi tb me daran el trofeo de pasar la campaña en dificil aunque no haya hecho ninguna mision por mi parte en esa dificultad?cuando quieres y puedes hacerlo?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
pues mira hoy y mañana toda la tarde puedo asi que agregame y echamos unas partidas.

ay jeeva jeeva, hay dos trofeos que se paracen uno es ponerle vendaje 20 veces a un bots y otro de curar a un compañero caido.
--- [ Añadido ] -----

pues mira hoy y mañana toda la tarde puedo asi que agregame y echamos unas partidas.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
ok.pues yo puedo por las tarde pero de 4 a 5 y luego apartir de las 8 hasta las 10.luego por las noches me conecto todos los dias

Yo este martes,miercoles y jueves puedo cuando querais jugamos la campaña.

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
yo puedo despues de comer hasta las 5 porque luego me voy clasehasta las 8 no llego.me suelo conectar a esas horas a no ser que me quede con los colegas.pero por las noches estoy todos los dias al igual que el findesemana.decirme que horarios os va bien
Si podeis los 2 por las noches mañana y los siguientes dias lo hacemos,el micro lo pillare esta tarde.
--- [ Añadido ] -----
O si quereis jugar ya ,pero no tengo micro,asi podemos ir avanzando niveles
--- [ Añadido ] -----

no tiene que ser de tu lista, tiene que ser en coop y no la maquina y tiene que estar muriendose no herido, me has entendido.
--- [ Añadido ] -----

ya ya, desertores!!!!!!!!! yo creo que si uno se pasa la campaña todos se lo pasan.
ejemplation: si tienes que pasar la ultima mission en campaña y lo haces con otros 3 tios mas, aunque no hayan empezado la campaña en hardcore, ellos tambien reciben el trofeo

espero recibir el trofeo hoy, me podreis ayudar.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Ok entendido,pos no va a ser facil......si alguien se ofrece voluntario pa quele pege 2 tiros y luego lo cure.............

Si podeis los 2 por las noches mañana y los siguientes dias lo hacemos,el micro lo pillare esta tarde.
--- [ Añadido ] -----
O si quereis jugar ya ,pero no tengo micro,asi podemos ir avanzando niveles
--- [ Añadido ] -----

Ok entendido,pos no va a ser facil......si alguien se ofrece voluntario pa quele pege 2 tiros y luego lo cure.............

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
yo me ofrezco voluntario venga.jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn