Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

nada, no hay manera que en una partida suelta m den el trofeo d EFECTIVIDAD DESPIADADA q se consigue en la mision d vanguardia sangrienta. El video q m habeis puesto mira la colina dsd el lado izquierdo, no el derecho como pensaba, pero siguen sin darme el ataque d mortero para poder eliminar la 2ª linea enemiga. sera un fallo mas?

Para CIELOS DESPEJADOS q mision m recomendais? he leido q uno decia al final d la 3 cogiendo un Sam enemigo y disparando a un Jeep, pero no dispara mas q a helicópteros. Q mision tiene helicópteros y armamento antiaereo?

Saludos!!

Haber ancelot y salellas ke se huele el amor por aki
no me negareis ke no mola meterle caña a los timadores de las desarrolladoras de juegos, ke komo estoy viendo en este foro son expertos en engañar a la gente y lavarles el cerebro y hacer ver ORO donde en realidad hay un TRUÑO jajajaja

L esencia dl juego es brutal, ambientacion , tactica y estrategia, graficamente para el tamaño del mapa esta muy bien, pero tu junta ke el online va de pena ke hay 4 escenarios de mierda, los fallos ya dichos de 50 balazos a un tio pa matarle, ke da igual ke asciendas a sargento ke no desbloqueas ni una cantimplora etc.....

El juego no es mas ke lo ke ves, no esperes nada mas .

Y todos sabemos ke hoy en dia lo ke da duracion, vida y profundidad a un juego e infinitas horas de diversion es el modo online y aki es donde la an cagado brutalmente.

Iniciado por enriko Ver Mensaje
Pues eso es lo que digo yo.Si solo te centras en el modo campaña,el juego es practicamente de lo mejor que puedes encontrar en PS3,pero en cuanto tiras del online,se huele la mierda a kilometros...Cuando decimos que es un mal juego,no nos referimos al modo historia,en el que los fallos son menores,si no que hacemos referencia al online,que es donde este titulo apesta...
claro que si, para eso la jugamos todos, es mas divertido pasarsela con gente ^^
--- [ Añadido ] -----
OFICIAL : yo y airmen69 acabamos de finalizar la campaña en modo dificil y tenemos el PLATINO :P nos ha costado muchisimo y en la ultima pantalla sobre todo, he acabado yo solo y todos muertos matando con una pistola y sagrando al ultimo tio y acabamos la mision... para verlo en directo.. que mal lo hemos pasado xDD
Haber quienes son los siguientes en tenerlo

claro que si, para eso la jugamos todos, es mas divertido pasarsela con gente ^^
--- [ Añadido ] -----
OFICIAL : yo y airmen69 acabamos de finalizar la campaña en modo dificil y tenemos el PLATINO :P nos ha costado muchisimo y en la ultima pantalla sobre todo, he acabado yo solo y todos muertos matando con una pistola y sagrando al ultimo tio y acabamos la mision... para verlo en directo.. que mal lo hemos pasado xDD
Haber quienes son los siguientes en tenerlo

Iniciado por Dj_Maverick Ver Mensaje

Pero bueno al final la acabasteis aunque solo quedaras tu y tu pistola ....Yo lo alquile y me sorprendio gratamene asi que me lo e pillado. Un juegazO, alguien me puede decir qe diferencia hay entre partida igualada y no igualada ¿¿ (igualada=puntos¿¿) Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn