Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Tenéis algún problema para conectaros con los amigos en cooperativo?Mi colega y yo,los dos con conexión de Timofonica,no somos capaces de conectarnos,ni el a la partida mía,ni yo a la suya.
¿Será problemas de puertos?Tenemos al 9103 abierto,así que lo dudo.
¿La causa puede ser de la mierda de servidores que siguen funcionando?
¿O tal vez por la poca velocidad de subida que suministras Telefónica?

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradezco,porque llevamos mas de una semana sin poder jugar en cooperativo juntos.Saludos

Pues a mi no me dio problemas, supongo que lo intentarías varias veces, no? A mi me pasó ese código un amigo y él tampoco tuvo problemas al ponerlo. Igual es otro fallo más.

Duda: en la primera misión, cuando vas al punto 1, en la colina de arriba de la base enemiga hay unas cajas de arsenal en la que puedes coger un lanzacohetes o bazoka, no sé lo que es. El caso es que me lo pongo al hombro y no dispara nada, cómo funciona ese arma?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
si es la javelin, el lanzacohetes que tiene una pantalla con varios datos alredor, ese dispara cuando esta fijado a un objetivo, solo vehiculos, veras que va buscando el objetivo y cuando esta fijado disparas. es el lanzacohetes que tira el cohete para arriba y despues cae en picado encima del objetivo.

si es la javelin, el lanzacohetes que tiene una pantalla con varios datos alredor, ese dispara cuando esta fijado a un objetivo, solo vehiculos, veras que va buscando el objetivo y cuando esta fijado disparas. es el lanzacohetes que tira el cohete para arriba y despues cae en picado encima del objetivo.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Sí, ese es, y cómo se fija el objetivo? En un video he visto que lo usaban para tumbar un helicóptero.

Yo le dí a todos los botones y no hacía nada

Sí, ese es, y cómo se fija el objetivo? En un video he visto que lo usaban para tumbar un helicóptero.

pues apuntas al objetivo con L2 y veras que un cuadrado se le va cerrando encima cuando esta fijado, emitira un pitido largo y dispara con R2. recuerda tiene que ser un tanque o vehiculo. y no creo que se pueda usar contra los helicopteros.
--- [ Añadido ] -----

en el campo de batalla nos vemos sensei...

Iniciado por avispeto Ver Mensaje
preparaos para sangrar gotas de sangre pequeños saltamontes, jajajajaja que es broma, nos lo vamos a pasar bien. alguien mas se apunta para que seamos 4.

Nadie para jugar en modo dificil ???

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
yo estoy esperando a que llegue el juego en la tienda que lo voy a comprar.se les agoto y aun no han repuesto.esperemos que le llegue esta semana que viene,porque me lo alquile durante 5 dias y el juego es brutal.lo dejo a flata de solo 2 trofeos.uno de ellos es pasarselo en dificil asi que si me esperas podemos pasarnos la campaña juntos en dificil.

como no puedo encontrar ningun video del OF donde se usa, te pongo este del COD4 porque es el mismo mecanismo: http://www.youtube.com/watch?v=j-Uit3PZPas

yo estoy esperando a que llegue el juego en la tienda que lo voy a comprar.se les agoto y aun no han repuesto.esperemos que le llegue esta semana que viene,porque me lo alquile durante 5 dias y el juego es brutal.lo dejo a flata de solo 2 trofeos.uno de ellos es pasarselo en dificil asi que si me esperas podemos pasarnos la campaña juntos en dificil.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje

Te esperare,de mientras practicare por mi cuenta por que es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn