Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya me pasé el juego en modo campaña, aun asi estoy reclutando gente para disfrutar online en la modalidad, que sea..

si es posible, os agrego a vosotros (pasadme claro, los nombres de vuestro perfil) que el mio es igual al de este foros "CloudRX" (m refiero en flashpoint)

Iniciado por CloudRX Ver Mensaje
eres el mismo cloudrx que postea en gamefaqs??
--- [ Añadido ] -----

tengo un problemilla...estoy escribriendo el codigo BLEEDINGBADLY en los codigos de bonificacion pero no pasa nada, todos los demas si han funcionado pero ese no...alguien sabe porque ? thank

Iniciado por goche Ver Mensaje
yo no conocia ese codigo, de donde lo has sacado?
Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejeje

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.
hola a todos tengo una pequeña duda, alguien sabe en que mision puedo conseguir un arma antiaerea para conseguir el trofeo en que que tienes que destruir un vehiculo enemigo con un arma antiaerea? un saludo y gracias anticipadas, a ver si con suerte ya consigo pasarme el jueguillo que me qeda una mision solamente:P porque el unico trofeo que creo q me va a presentar mas problema d elos 7 que me faltan es ese, sin contar el de pasarme el modo campaña en dificil.XD

Mucho fiera hay aqui....

buscando trofeos, pasandose el juego...pues yo soy un paquete del copón y me esta costando enterarme, le tengo que dedicar mas tiempo, pero como el juego también se lo ha pillado mi hermano, mas paquete aun, estamos a ver si intentamos a partir de esta noche el cooperativo, asi que...

BUSCAMOS PROFESORES, O EN SU DEFECTO GENTE CON PACIENCIA Y SOBRE TODO QUE MANEJE LAS ORDENES.

Para jugar en cooperativo pero teniendo claro que somos paquetes, no queremos malos rollos ni nada, de si no sabemos hacer esto o lo otro, pos no, no sabemos, jejeje

asi que si alguien se anima, que lo diga y le añadimos, o que nos agregue directamente.

ids:
avispeto
magoney

un saludo.

Iniciado por avispeto Ver Mensaje
vale, agregadme y a partir de mañana empezamos.

tengo un problemilla...estoy escribriendo el codigo BLEEDINGBADLY en los codigos de bonificacion pero no pasa nada, todos los demas si han funcionado pero ese no...alguien sabe porque ? thank

Iniciado por goche Ver Mensaje
Pues a mi no me dio problemas, supongo que lo intentarías varias veces, no? A mi me pasó ese código un amigo y él tampoco tuvo problemas al ponerlo. Igual es otro fallo más.

Duda: en la primera misión, cuando vas al punto 1, en la colina de arriba de la base enemiga hay unas cajas de arsenal en la que puedes coger un lanzacohetes o bazoka, no sé lo que es. El caso es que me lo pongo al hombro y no dispara nada, cómo funciona ese arma?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn