Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad que es desesperante. Tiene que ser algún fallo de programación. Las rutinas de los bots de la unidad d vez en cuando fallan un poco, pero la de los compañeros que hay que rescatar es malísima, esos sí que van completamente a su aire.

En la misión 9, hay que rescatar a otros presos y llevarlos a un punto de extracción donde otro helicóptero los evacua, pues nos tiramos un buen rato dándoles todo tipo de órdenes y combinaciones de movimientos para que entraran en el helicóptero y hacían lo que les venía en gana. Al final, de repente entraron en el helicóptero sin saber bien cómo lo habíamos conseguido y acabamos la misión.

A ver cuándo llega ese maldito parche y soluciona estos problemas.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Según el foro oficial de codemasters, éste mismo viernes sacarán un listado de fallos supuestamente resueltos y que, dentro de poco veremos el parche (aunque no se atreven a darle fechas).

Ok, gracias. Hay que volar con el helicóptero rodeando toda la isla!!!

te ha salido ya el trofeo del helicoptero no jeeva?es facil si sabes como se hace claro.jeje.encontre videos de como se hacia tal trofeo y los puse.estaria bien a ver si alguien de nosotros hacemos una guia de trofeos para ayudar a la gente.

Según el foro oficial de codemasters, éste mismo viernes sacarán un listado de fallos supuestamente resueltos y que, dentro de poco veremos el parche (aunque no se atreven a darle fechas).

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Fallos supuestamente resueltos?? cómo lo han hecho sin actualizarlo con un parche? (edito: ya lo pillo, lo que han arreglado con el parche que van a sacar )

Ya, nada mas salir el juego dijeron que en pocas semanas sacarían un parche para solucionar los fallos que la gente iba reportando, yo pienso que como mínimo hace falta 2 semanas para sacarlo entre que recopilas los fallos, los arreglas y testeas. Así que a ver si para la semana que viene lo olemos, que hay cosas que desesperan, como también algunos fallos de guardado de avance de las partidas en cooperativo que hemos sufrido algún que otro usuario.

te ha salido ya el trofeo del helicoptero no jeeva?es facil si sabes como se hace claro.jeje.encontre videos de como se hacia tal trofeo y los puse.estaria bien a ver si alguien de nosotros hacemos una guia de trofeos para ayudar a la gente.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
No, aun no lo he probado, solo he visto el video. Esta tarde/noche si tengo tiempo lo haré. Yo volaba por toda la isla de arriba a abajo y no habia manera, ya podrían poner, "rodea la isla con el helicoptero" en la descripción del trofeo. No sé si es por error de traducción o porque directamente ponen mal las explicaciones, pero pasa con muchos trofeos de muchos juegos, y claro uno se vuelve loco intentando conseguirlos y mas cuando son tan simples de hacer.

Saludos!!

Si quieres,dinos a que horas te conectas.Te agrego y me meto en tu partida para ayudarte a acabar esta misión,siempre que coincida horarios claro....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Me dices a mi? Gracias por el ofrecimiento, pero ya voy por la misión 11 y la estoy haciendo en cooperativo con otro amigo.

Lo que haré hoy, si tengo tiempo, es lo del trofeo de helicóptero, que supongo que en campaña individual también se puede conseguir.

Saludos!!

Me dices a mi? Gracias por el ofrecimiento, pero ya voy por la misión 11 y la estoy haciendo en cooperativo con otro amigo.

Lo que haré hoy, si tengo tiempo, es lo del trofeo de helicóptero, que supongo que en campaña individual también se puede conseguir.

Saludos!!

No,perdona.Se lo decia a Xisco,jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn