Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no te siguen o no salen de la casa,¿ tal vez sea que no llegas hasta donde estan
ellos?
Tienes que llegar justo a su posicion,entonces ellos te diran algo como "ya era hora de que llegaseis",entonces te obedeceran,pero si que es verdad que se mueven mas lentos que tu,tendras que esperarlos y cubrirlos.Con que unos de ellos sobreviva te vale,saludos.

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Claro que los encotramos... como bien has dicho hasta entonces no se les puede dar órdenes.

El problema que tengo es que algo hacemos mal porque acatan solo las órdenes a medias.
El juego esta bien, ya jugue al original de PC, pero me parece un juego un poco coñazo, aparte de que tengo poco tiempo para un juego que hay que dedicarle tiempo, prefiero Ninja Gaiden 2 o Uncharted 2.tanto que lo e vendido hoy.
PD:el juego lo recomiendo para el que tenga tiempo. para los demas tendremos Modern Warfare 2

Claro que los encotramos... como bien has dicho hasta entonces no se les puede dar órdenes.

El problema que tengo es que algo hacemos mal porque acatan solo las órdenes a medias.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Pues lo único que se me ocurre es que selecciones a los pilotos en el mapa táctico y les des la orden de seguir al blanco marcandote a ti.Si eso no te funciona,tendremos que conectarnos para ayudarte.....
necesito ayuda con los rangos yo soi sargento sabeis quantos hay mas y donde se gana mas puntos en aniquilacion o infiltracion esque creo que solo se gana 1 punto por cada muerte yo tengo 600 muertos pero hoy eh visto uno con 49 muertos pero tenia un rango mas que yo en cooperacion se sube tambien?

Pues lo único que se me ocurre es que selecciones a los pilotos en el mapa táctico y les des la orden de seguir al blanco marcandote a ti.Si eso no te funciona,tendremos que conectarnos para ayudarte.....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
yo diria que es eso, por alguna razon no los ordenas a ellos, para estar seguro cuando estes dando las ordenes mueve el stick izquierdo hasta que este todo el peloton en amarillo y apreta ::[equis]:: y asi estaras seguro de que todos seguiran tu orden.

necesito ayuda con los rangos yo soi sargento sabeis quantos hay mas y donde se gana mas puntos en aniquilacion o infiltracion esque creo que solo se gana 1 punto por cada muerte yo tengo 600 muertos pero hoy eh visto uno con 49 muertos pero tenia un rango mas que yo en cooperacion se sube tambien?

Iniciado por Portugues_street Ver Mensaje
En cooperacion se subira algo mas de nivel yo tambien soy sargento con 735 muertes y e visto gente con menos muertes ke yo bastantes menos ke eran sargentos o superior x cierto ayer casi bato mi record de muertes en una partida de 20 min 46 muertes jajajajaja

yo diria que es eso, por alguna razon no los ordenas a ellos, para estar seguro cuando estes dando las ordenes mueve el stick izquierdo hasta que este todo el peloton en amarillo y apreta ::[equis]:: y asi estaras seguro de que todos seguiran tu orden.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
eso es, la clave es seleccionarlos desde la columna de tropa..

¿alguien esta intentando pasar la campaña en modo dificil?
¿alguien lo ha conseguido?

es un juegazo

eso es, la clave es seleccionarlos desde la columna de tropa..

¿alguien esta intentando pasar la campaña en modo dificil?
¿alguien lo ha conseguido?

es un juegazo

Iniciado por jokatu Ver Mensaje
Me faltan dos misiones para acabar la campaña en modo normal (en cooperativo). En cuanto la acabemos, nos pasamos al modo difícil, pero estamos esperando al menos a que le llegue el juego a otro amigo para ser por lo menos 3 y no tener que ir con 2 bots. Supongo que este finde nos lanzaremos a la aventura.

Vuelvo a repetirlo porque nadie me ha contestado, cómo se consigue el trofeo "De visita por Skirinka" (busca el helicóptero del EPL y pilótalo por la isla de Skirinka en la operación Dragon Rising), yo lo he pilotado por toda la isla y nada de nada.

El trofeo de "Manos limpias" (Cumple una misión sin matar a nadie personalmente) tampoco me lo han dado y en la campaña individual me pasé la segunda misión sin matar a nadie, serán fallos del juego?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn