Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe donde consegir minas anticarro? Es para un trofeo ke dice "destruye un vehiculo enemigo con una mina anticarro". Lo he intentado con claymors, pero no funciona jeje.

Iniciado por Alex17 Ver Mensaje
Si no las tienes en tu inventario,tendrás que buscarlas en los almacenes de los enemigos.Esa opción de matar a tu compañero para quitarle las armas es marrullera de narices,jeje.

Alguien sabe donde consegir minas anticarro? Es para un trofeo ke dice "destruye un vehiculo enemigo con una mina anticarro". Lo he intentado con claymors, pero no funciona jeje.

Iniciado por Alex17 Ver Mensaje
lo que puedes hacer es lo que hice yo.vas a las misiones que se desbloquean por codigo y te metes en la que hay un faro.creo que es la mision 2.entonces cuando matas a los enemigos que hay en esa zona te viene un camion.pues ponle minas que en esa mision si que tienes anticarro.explotara y te saltara el trofeo

mira para hacer el de la mina anticarro has de poner una de las misiones que se desbloquean con los codigos que es la que sale un faro y seguir este video:

para el del helicoptero se hace en la mision que te marca y en una determinada parte de la mision cuando se ve un helicoptero que esta huyendo.es al principio de la mision.mirate este video y lo veras bien:

el de matar un enemigo con un helicoptero pues tendras que coger cualquier helicoptero y estamparte contra un enemigo y ya te saltara.ha de morir el ene migo.jeje

el de efectividad despiadada ese estoy yo con el intentandolo hacer que se como es mas o menos.cuando se llega a la parte de esa mision pues cuando te dan permiso para ataque aereo tienes que lanzarlo justo donde estan los enemigos.
--- [ Añadido ] -----

tu ves siguiendo las banderitas hasta que llegues a la zona donde te dan la confirmacion de poder disparar.ves siguiendo el objetivo con los prismaticos y ay lo veras.cuando te den la opcion de jdam.es maracar la zona de donde estan los 2 objetivos de la mision.lanzas el misilazo en medio de los 2 y pummmm.completad.jeje

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Hazlo como en el video y ya esta. No cuesta mucho mirar unos post para atras.

Salu2
sabe alguien como conseguir el trofeo de eficacia despiadada, el cual consiste en eliminar las tropas restantes de la segunda linea con fuego de mortero???esque e estado buscando videos o alguna respuesta de como hacerlo pero no encuentro nada, un saludo y gracias anticipadas!

Como consigo el trofeo de Conducir el helicopetero del EPL por Skhirla ?

Cojo el helicóptero y me doy una vuelta pero no me lo da.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Tengo la misma duda, me pasa exáctamente lo mismo. Tb lo de pasar una misión sin matar no me lo han dado e hice la segunda misión (la primera nocturna) en campaña individual sin matar a nadie y no me salió el trofeo. ¿ha de ser online?

Hay otro usuario que dice que a partir de la misión 8 no le guarda los avances en coop. pero sí en individual. A mi me ha pasado tb lo mismo pero con las primeras misiones. Tuve que hacerme las 4 primeras del tirón en coop. para que me guardara los avances, espero que se mantenga ya así.

Bueno, el juego me llegó el viernes y he estado este finde juzgándolo. Lo mejor el cooperativo. Eso de estar con 3-4 amigos e ir planeando los ataques es genial. En modo normal tampoco lo veo tan difícil, sí que hay de vez en cuando algún enemigo que ni ves y d un tiro te mata, pero por lo general son asequibles. Tienen una buena IA, tanto enemigos como el equipo, pero donde estén los compañeros de carne y hueso que se quite lo demás xD.

Saludos!!

Hola, yo ya me he pasado el juego y hoy volví a hacer precisamente esa mision, y me costo ya que no se movian y si se movian salian por la puerta de delante de la casa en la que se encuentran y los mataban, morí por lo menos 10 veces intentando sacarlos de ahí ya que sino me mataban a mi mientras los defendia los mataban a ellos, lo que hice fue, abrí el mapa con el boton select y no los mande de golpe sino poco a poco, la primera orden que le di fue la de moverse rapido para que salieran de la casa y seleccione un punto entre la casa en la que se encuentran y la casa que esta por detras de esta, despues seleccione otro punto mas alejado y poco a poco fui seleccionando puntos cercanos entre si, no los mande de golpe y de esa forma fue con la única con la que consegui pasarmelo ya que antes habia intentado matar a la gente que los estaba atacando, tirar humo, dar ordenes mediante el boton R1 pero ninguna de esas me dio resultado. Yo lo hice de esa manera y consegui pasarmelo, espero que te funcione y que consigas pasartela. Saludos.

Iniciado por -David- Ver Mensaje
Nada... ayer reintentamos mi colega y yo pasarnos la maldita misión y no hubo manera.

Hicimos lo que nos recomendasteis. Mandarlos en "movimiento rápido", "replegar", movimiento por partes, intentando matar a todos los enemigos...

No hay manera... ¿que diablos hacemos mal?

Siempre terminan matando a los dos pilotos... y ésto no llegana separarse de la casa donde los encontramos (salir si, pero se quedan al lado... y aunque les mande moverse no lo hacen...)

¿Alguna otra idea?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn