Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias chicos... lo que lo de la retirada y el "seguidme" ya lo probéy no funcionó... los tios se quedaron en su caseta o cerca y los eliminaron.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
si no te lo has pasado todavia, en cuanto entres en la casa, abre el mapa, ponte donde mas o menos esta el punto de extraccion y les dices que se muevan rapido y ya veras como se van corriendo incluso te quedaras solo sin darte cuenta.
sino agregame y cuando llegue a casa de trabajar te ayudo a pasartelo.

Gracias chicos... lo que lo de la retirada y el "seguidme" ya lo probéy no funcionó... los tios se quedaron en su caseta o cerca y los eliminaron.

Mucho me temo que no hay una estrategia que funcione siempre en esta situación.Cuando contactes con los pilotos,lo mas aconsejable es que pongas a tus hombres en movimiento rapido hacia el punto de recojida.Si prefieres hacerlo como dios manda,tendras que enviar a los pilotos con dos de tus hombres y quedarte tu detrás para frenar a las tropas que llegan en helicoptero.Si haces esto,no te arriesgues demasiado,hazles un fuego bien nutrido para que frenen su avance y corre hasta el punto de extración.Si ves que vuelves a acercarse,date la vuelta y descargales un cargador entero para que se vuelvan a frenar.Las granadas son una buena opción,pero si no quieres entretenerte,suelta humo y sigue al resto del pelotón hasta el helicoptero.Ten encuenta que si no eres rápido,se te van a echar encima y ellos son mas,asi que piensa bien todos tus movimientos antes de entrar al pueblo.SUERTE.

WTF?? se me ha encasquillado un arma!! como se desencasquilla!??

Iniciado por xXAlfredoXx Ver Mensaje
Es la de un vehiculo ? Es lo que me paso a mi . Ponte en el sitio donde esta el arma y dale a ::[cuadrado]:: repetidas veces, a mi se me encasquillo asi una metralleta de un tanque ligero y lo sulucione asi.

a mi este juego me esta pareciendo extremadamente dificil... cuesta lo suyo pasarse una mision

Iniciado por lord g Ver Mensaje
eso es lo guapo del juego segun mi punto de vista,no te lo pasas del tiron, te mete mas en la guerra que cualquier otro,tienes que planear bien las misiones,organizar tacticas,elegir el momento en el que actuar,una cagada y mueres,aqui cada segundo que estas esperando,el enemigo hace algo distinto,casi nunca se queda quieto (a no ser que este en en un puesto de observación).y no se tio....a mi me mola bastante.

Necesito ayuda. Yo y un colega nos estamos pasando la campaña en cooperativo, pero estamos estancados en la misión 5, la de salvar a los pilotos del helicoptero caído.

Spoiler:  
Todo lo hacemos bien hasta que llegamos a los pilotos, entonces siempre los matan... intentamos defender su puesto y no; y escapar tampoco funciona porque no se mueven... ¿como podemos superar la misión?

Gracias de antemano.

Hola, yo ya me he pasado el juego y hoy volví a hacer precisamente esa mision, y me costo ya que no se movian y si se movian salian por la puerta de delante de la casa en la que se encuentran y los mataban, morí por lo menos 10 veces intentando sacarlos de ahí ya que sino me mataban a mi mientras los defendia los mataban a ellos, lo que hice fue, abrí el mapa con el boton select y no los mande de golpe sino poco a poco, la primera orden que le di fue la de moverse rapido para que salieran de la casa y seleccione un punto entre la casa en la que se encuentran y la casa que esta por detras de esta, despues seleccione otro punto mas alejado y poco a poco fui seleccionando puntos cercanos entre si, no los mande de golpe y de esa forma fue con la única con la que consegui pasarmelo ya que antes habia intentado matar a la gente que los estaba atacando, tirar humo, dar ordenes mediante el boton R1 pero ninguna de esas me dio resultado. Yo lo hice de esa manera y consegui pasarmelo, espero que te funcione y que consigas pasartela. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4