Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver xisco_01, yo no estoy comparando Uncharted con flashpoint, estoy diciendo que los servers del flashpoint van mejor porque ha salido Uncharted, el monton de peña que estaban en el flashpoint se ha visto reducido y ya no colapsa los servers y creo haber escuchado que flashpoint no tiene servers dedicados asi que la unica forma de arreglarlo seria con un parche.

en MI OPINION, la mejoria que se nota no es que hayan arreglado nada sino que los servers ya no estan colapsados.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Y yo te repito que en PC no hay Uncharted y a ellos también les va mejor... algo habrán tocado. Yo ya te entendí a la primera.

los servidores de la ps3 se han arreglado porque ha salido el uncharted 2 y ya no hay tanta gente jugando al flashpoint, yo el miercoles me conecte a jugar al flashpoint y todo como la seda incluso el menu de amigo que antes se colgaba!!!!!! o sea que menos colgarse medallas, los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

@ vegeta_777: a esa hora solo podria los martes, es lo que tiene trabajar
--- [ Añadido ] -----

yo lo he dejado tal y como viene el juego, sea mas oscuro o mas claro te costara igual verlos porque se esconden muy bien los jodios.

En serio, los fanboys tenéis un don, lo lleváis todo a vuestro mundo de pajas mentales fanboys como os da la gana, ahora dirás que la crisis es por culpa del Live de Xbox ¿no?

Lástima como os comen la cabeza las compañías

En serio, los fanboys tenéis un don, lo lleváis todo a vuestro mundo de pajas mentales fanboys como os da la gana, ahora dirás que la crisis es por culpa del Live de Xbox ¿no?

Lástima como os comen la cabeza las compañías

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
de que hablas de fanboyismo, en ningun momento le he tirado mierda a la 360, yo diria que erese tu el fanboy, viendo tu firma y que consideras que mis comentarios hayan sido un ataque.

de que hablas de fanboyismo, en ningun momento le he tirado mierda a la 360, yo diria que erese tu el fanboy, viendo tu firma y que consideras que mis comentarios hayan sido un ataque.

los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

¿Que tiene eso que ver con el hilo del OPF 2?

¿Ahora resulta que por la firma soy fanboy? confirmas lo que decía
Alguien sabe como hacer el trofeo con imaginacio? es el de destruir el tanque que hay encima de la playa, pero es imposible destruirlo porque aparte que no tienes lanzagranadas no te da tiempo porque los cobras se los cargan antes, alguien sabe como acerlo?.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas al online que me agrege a airmen69

Salu2
me acaba de llegar el juego de importacion, hasta esta noche no loo probare, he seguido todo el hilo y hay un cosa que me preocupa, que haga una semana que ha salido el juego y varios os lo hayais terminado ya, cuando en todos los análisis dicen que tiene una muy buena duración...los que ya lo hayáis terminado ¿tiene un buen factor rejugable no? es decir no se repiten la situaciones y demás de una partida a otra no? (hombre si hay un edificio entiendo que salgan malos de el, pero ya entendéis lo que quiero decir...)

espero que os hayáis acabado el juego por que sois la leche y le dedicáis mucho tiempo, por que si parece que no es facil y os lo acabais en menos de una semana, malo....y que se pueda rejugar bien, por que si no me habre equivocado al comprármelo...

bueno me haré el juego en su primer nivel de dificultad antes de empezar con el cooperativo, pero si alguien me quiere añadir, no seré quien diga que no a unas partiditas...normalmente juego de 12 a 2.30/3 de la mañana aprox, así que para jugar conmigo tendréis que ser un poco vampiros...id: avispeto

indicar en mensaje a la play que es para coop de este juego, por que recibo peticiones que no se de donde salen ni para que juegos son....

un saludo maquinas de matar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn