Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es q voy un poco loco estos días y ya no sé ni lo que escribo jeje. Con lo difícil que dicen que es y consiguis casi todos los trofeos en nada de tiempo

Claro, ya jugaremos unos cooperativos!! En principio la campaña en coop. la voy a jugar con 3 amigos del clan, pero supongo que se pueden jugar misiones sueltas tb en coop., no?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
si tambien se puede.ya te ayudare a pasarte algunos trofeillos.hombre le meti cña al juego para sacarme el 90%.solo me queda pasarmelo el dificil que ese me costara bastante y pasarme una mision sin matar yo a nadie.jeje

algun aludido ?

Iniciado por goche Ver Mensaje
si que se puedes desde el mapa y desde el juego, cuando tienes el menu de ordenes abierto (R1) usa el analogico izquierdo, veras que vas cambiando de miembre de peloton o seleccionas todos (se ve porque estan de color amarillo) cuando tengas lo que quieras apretas ::[equis]:: para dar a esa persona o todo el poloton la orden.
alguien sabe como conseguir el trofeo d eplata creo que se llama Autoestopista en el cual tienes que destruir todas las unidades armadas que se encuentran alrededor del pueblo?

por cierto aunque ya lo postee anteriormente si alguien quiere jugar por las mañanas de 9 a 12 o sobre esas horas que me lo diga y le agrego como amigo,un saludo y gracias anticipadas!!
http://community.codemasters.com/for...d.php?t=389344

Noticias desde el foro oficial de Codemansters.

Al parecer, los servidores para PC y PS3 casi están arreglados por completo (según ellos). Los usuarios de XB360 todavia tendrán que sufrir un poco más... están todavia investigando como arreglarlo.

Esperemos que pronto se arregle por completo (y saquen ya un patch para arreglar mas cosicas del juego)
los servidores de la ps3 se han arreglado porque ha salido el uncharted 2 y ya no hay tanta gente jugando al flashpoint, yo el miercoles me conecte a jugar al flashpoint y todo como la seda incluso el menu de amigo que antes se colgaba!!!!!! o sea que menos colgarse medallas, los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

@ vegeta_777: a esa hora solo podria los martes, es lo que tiene trabajar
--- [ Añadido ] -----

A que nivel de gamma ponéis el juego?, parece que se ve un poco oscuro y para ver los enemigos cuesta bastante.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
yo lo he dejado tal y como viene el juego, sea mas oscuro o mas claro te costara igual verlos porque se esconden muy bien los jodios.

los servidores de la ps3 se han arreglado porque ha salido el uncharted 2 y ya no hay tanta gente jugando al flashpoint, yo el miercoles me conecte a jugar al flashpoint y todo como la seda incluso el menu de amigo que antes se colgaba!!!!!! o sea que menos colgarse medallas, los servidores de la 360 siguen igual porque no tienes ese pedazo de juego que es Uncharyed 2 muajajajajajaja.

Iniciado por salellas Ver Mensaje

Hombre, ellos dicen que han semi-arreglado (según comentan faltan algunas cosillas) los servers de la PS3 y de PC, así que no solo gracias al Uncharted 2 funcionan bien...

Espero que hayan tocado algo y no solo se hayan quedado mirando (aunque parece ser SI han tocado algo).

Y si, Uncharted 2 es un juegazo, pero no tiene NADA que ver con el OpFp2...

Hombre, ellos dicen que han semi-arreglado (según comentan faltan algunas cosillas) los servers de la PS3 y de PC, así que no solo gracias al Uncharted 2 funcionan bien...

Espero que hayan tocado algo y no solo se hayan quedado mirando (aunque parece ser SI han tocado algo).

Y si, Uncharted 2 es un juegazo, pero no tiene NADA que ver con el OpFp2...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
vamos a ver xisco_01, yo no estoy comparando Uncharted con flashpoint, estoy diciendo que los servers del flashpoint van mejor porque ha salido Uncharted, el monton de peña que estaban en el flashpoint se ha visto reducido y ya no colapsa los servers y creo haber escuchado que flashpoint no tiene servers dedicados asi que la unica forma de arreglarlo seria con un parche.

en MI OPINION, la mejoria que se nota no es que hayan arreglado nada sino que los servers ya no estan colapsados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn