Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando estés herido tu o uno de tus compañeros,abre el mapa táctico o apunta al compañero directamente(a ti no puedes apuntarte claro,así que para ti abre mapa,es lo mas rápido)pon el cursor encima del herido,pulsa R1 para esfera de órdenes y ahí veras la opción de atender a los heridos.Te aconsejo que primero acabes con todos los enemigos,o al menos que pongas al resto del pelotón en fuego de contención,porque si no lo haces,tu medico tiene muchas opciones de acabar tan mal como el herido.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene idea de si al finalizar el modo campaña se pueden desbloquear nuevas armas,personalizar soldados,elegir clase como francotirador o granadero.....Si alguien sabe algo de esto,agradeceria que lo dijese,porque se hablo mucho de esto pero de momento no e visto nada.....
--- [ Añadido ] -----

No se que modelo de Barret es el que aparece en esa mision,pero teniendo en cuenta que ese rifle es un arma antimateria,que dispara municion del calibre 50(no se si os haceis una idea del tamaño del cartucho,pero es enorme)un tirador que sepa compensar la resistencia del viento,caida de la bala,etc...puede hacer blanco a casi 2000 metros e incapacitar a un enemigo,(en la mayoria de los casos eliminarlo)Estos fusiles se utilizan para inmovilizar vehiculos blindados,por eso se les llama antimateria.Los tiradores que disparan contra infanteria no usan esos trastos,prefieren los L96 o cualquier otro tipo de fusil de cerrojo,con los que se puede hacer blanco a mas de 1000 metros y no son tan dificiles de transportar.

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Pero me referia al alcance efectivo... que es mas de 1KM si...

Bueno pues hoy me a dejado entrar al online y decir que es un poco lioso dar ordenes (sobre todo si solo eres uno o dos) porque das la orden a la escuadra y te va to el mundo, vamos un follon, y de lo que e tenido bastante es Lag, asta dos o tres partidas se han desconectado, pero por lo demas esta mas o menos bien.

El cooperativo solo e probado una mision, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas perfect (tengo micro) porque la partida que e jugado iba con un giri mas perdido que un ciego sin baston y ademas el de jefe de escuadra.

PD: Joder una semana de su lanzamiento y ya estan con contenidos descargables? lo que tendrian que hacer es arreglar el multi y dejar los packs para mas adelante, Xisco tal como ultimamente estan todas las compañias yo me de canto por que sera de pago asi que...

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
el primer contenido va a ser gratuito.ya lo confirmo codemaster

Alguien sabe como hacer este trofeo¿?

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta

Iniciado por jjh69 Ver Mensaje
Yo estoy igual, no sé como sacar ese trofeo.
De hecho, en toda la misión nunca me dan opción de fuego con mortero

La única vez me dieron posibilidad de artillería aérea, la usé con el puesto de observadores que está al norte y tampoco me dieron el trofeo
Operation Flashpoint dragon Rising, es un magnífico juego, la verdad simula muy bien la guerra, los combates son a distancia, no tan cuerpo a cuerpo como en otros juegos, sinceramente un poco si hecho de menos, ese toque de la saga modern warfare, que hace que se te caiga la baba, no obstante estoy disfrutando mucho este juego.

Mi nota para este juego está entre un 8.5 y un 9, cuando lo acabe ya daré un veredicto. Por ahora me lo tomo con calma, porque prefiero echar media horá más por misión y no morir, que ir a saco y caer estrepitosamente junto con mi unidad. Saludos.

Tengo este juego desde ayer y aún ando un poco perdido, no estaría demás que el juego llevara un tutorial para aclarar ciertas cosas.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
Si, en algunas cosas se te antoja dificil al pricipio, más que anda porque no sabes que hacer. Pero con práctica y "pruebas" (al menos mi caso) llegas a entenderlo y a usarlo bien.

A lo mejor esa es la idea... aunque un tutorial más serio no hubiese estado nada mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn