Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como hacer este trofeo¿?

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta

Iniciado por jjh69 Ver Mensaje
pero aun estas asi?jajaja.que te ayudare yo en cuanto lo tenga hoy tio.no te preocupes.ademas es una chorrada en cuanto consigues llegar hasta esa zona.ya lo veras.es como la que hicimos ayer de han y la radio que en cuanto tienes el ataque aereo pumm lo haces.solo tienes que apuntar hacia donde hay unos gachos puestos en unos sacos de arena y otro mas a la izquierda en una especie de bunker.yo esta tarde ire a por el uncharted 2 y el operation a volver a pillarmelo pero esta vez comprado y te ayudo ok?

Una duda que me tiene desquiciado!, ¿como se pide asistencia medica? y ¿como se pide la asistencia medica para un compañero?

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje
Cuando estés herido tu o uno de tus compañeros,abre el mapa táctico o apunta al compañero directamente(a ti no puedes apuntarte claro,así que para ti abre mapa,es lo mas rápido)pon el cursor encima del herido,pulsa R1 para esfera de órdenes y ahí veras la opción de atender a los heridos.Te aconsejo que primero acabes con todos los enemigos,o al menos que pongas al resto del pelotón en fuego de contención,porque si no lo haces,tu medico tiene muchas opciones de acabar tan mal como el herido.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene idea de si al finalizar el modo campaña se pueden desbloquear nuevas armas,personalizar soldados,elegir clase como francotirador o granadero.....Si alguien sabe algo de esto,agradeceria que lo dijese,porque se hablo mucho de esto pero de momento no e visto nada.....
--- [ Añadido ] -----

Teniendo en cuenta que puede llegar hasta un 1KM en la realidad...

Iniciado por DaVNiz Ver Mensaje
No se que modelo de Barret es el que aparece en esa mision,pero teniendo en cuenta que ese rifle es un arma antimateria,que dispara municion del calibre 50(no se si os haceis una idea del tamaño del cartucho,pero es enorme)un tirador que sepa compensar la resistencia del viento,caida de la bala,etc...puede hacer blanco a casi 2000 metros e incapacitar a un enemigo,(en la mayoria de los casos eliminarlo)Estos fusiles se utilizan para inmovilizar vehiculos blindados,por eso se les llama antimateria.Los tiradores que disparan contra infanteria no usan esos trastos,prefieren los L96 o cualquier otro tipo de fusil de cerrojo,con los que se puede hacer blanco a mas de 1000 metros y no son tan dificiles de transportar.
Bueno pues hoy me a dejado entrar al online y decir que es un poco lioso dar ordenes (sobre todo si solo eres uno o dos) porque das la orden a la escuadra y te va to el mundo, vamos un follon, y de lo que e tenido bastante es Lag, asta dos o tres partidas se han desconectado, pero por lo demas esta mas o menos bien.

El cooperativo solo e probado una mision, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas perfect (tengo micro) porque la partida que e jugado iba con un giri mas perdido que un ciego sin baston y ademas el de jefe de escuadra.

PD: Joder una semana de su lanzamiento y ya estan con contenidos descargables? lo que tendrian que hacer es arreglar el multi y dejar los packs para mas adelante, Xisco tal como ultimamente estan todas las compañias yo me de canto por que sera de pago asi que...

Salu2
Hola compañeros tengo el juego desde hace 3 dias y el juego me enkanta pero esque tengo poco tiempo para jugar, les comento, alguiien sabe como conseguir el trofeo: (Hazte creativo.
Destruye el PLA APC en la cima de la playa)en la tercera mision creo que es, esque me la pase y no se a que tanque se refiere, bueno aprovecho para decir si alguien juega a este juego de 9 a 12 de la mañana que es cuando tengo tiempo libre y quiere que hechemos unas partidas que me envie un mensaje privado y le doy mi psn( tengo microfono cosa que ayuda bastante en este juegoXD), un saludo y gracias anticipadas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn