Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito ayuda xD

Spoiler:  
tengo que invadir el pueblo de skopje en la primera mision tengo que destruir un tanque pues cojo el javelin y lo destruyo entonces en la mision 2 tengo que ir hasta el pueblo y destruir dos tanques mas pero no tengo mas bazookas como lo hago? y tampoco me da tiempo porque dice que an sufrido muchas bajas y tal xD

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Hola, mira antes de llegar al pueblo fijate bien que tus soldados te diran que hay un soldado anticarro, matalo y quitale los misiles o sino buscalos en las casas del pueblo que hay. Saludos y espero haberte ayudado.
http://community.codemasters.com/for...d.php?t=388267

Más noticias de los desarrolladores, aunque sin muchas novedades...

Es verdad que ayer (al menos cuando lo probé yo) el problema d elos servers parecia haber casi desaparecido. Me entró a la primera.

Ahora a ver cuando sacarán el parche... tienen muchas cosas por "retocar"...

De todas maneras me encanta el juego. Si, ha salido "rana", pero me gusta el rollito.

PD: Estoy atascado en la misión 4, la de rescatar a los pilotos del helicoptero caído. mira que parece sencilla la misión, pero a partir del punto tres no hay manera...

Los códigos son misiones para hacer offline (además de la campaña).

Y sobre los errores... según codemasters y su foro, es cosa de los servidores, que no son suyos propiamente y que tienen poca capacidad respecto a la demanda que ha habido...

Han dicho que mañana mirarán de arreglarlo 100%. Hoy es fiesta en las oficinas de los servidores (?).

Eso entendí al menos...

De todas formas el juego necesita un parche YA. Esos "congelados" en la pantalla de invitación de amigos son imperdonables...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
TODOS Y CADA UNO DE LOS ERRORES DEL ONLINE SON EXCLUSIVAMENTE A CAUSA DEL SERVIDOR.Codemasters tendra que ponerlos las pilas,pero me temo que no depende de ellos.De todos modos,dentro de poco ya se soluconará el problema.Yo tengo abiertos los puertos 9103 TCP-UDP y solo me cuesta conectarme,una vez dentro va bastante bien,incluso el menu de amigos....

Una duda que me tiene desquiciado!, ¿como se pide asistencia medica? y ¿como se pide la asistencia medica para un compañero?

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje
Si es como en PC, abre los comandos y a la izquierda en tácticas abajo pondrá "sanitario".

Para un compañero será apuntándole y te aparecerá la orden, no lo he probado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn