Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mil gracias tio estaba ya desesperado, haber si me salen.
Tambien me faltan estos, hay algun video¿? es que no los encuentro, muchas gracias.

El tirador

El helicóptero de transporte enemigo se bate en retirada. Destrúyelo en la operación Ofensiva Águila

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta

Que no paren

Que todos los Abrams alcancen posición de cobertura en la operación Toque de corneta

Golpe bajo

Destruye un vehículo enemigo con una mina anticarro

El cielo se viene abajo

Mata a un enemigo con un helicóptero, pero sin emplear su armamento
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que señalar el disparo o disparar, porque no he parado de disparar y nada no lanzan el mision JDAM, no entiendo...

Mil gracias tio estaba ya desesperado, haber si me salen.
Tambien me faltan estos, hay algun video¿? es que no los encuentro, muchas gracias.

El tirador

El helicóptero de transporte enemigo se bate en retirada. Destrúyelo en la operación Ofensiva Águila

Efectividad despiadada

Elimina a las tropas de la segunda línea con una barrera de mortero en Vanguardia sangrienta

Que no paren

Que todos los Abrams alcancen posición de cobertura en la operación Toque de corneta

Golpe bajo

Destruye un vehículo enemigo con una mina anticarro

El cielo se viene abajo

Mata a un enemigo con un helicóptero, pero sin emplear su armamento

Iniciado por jjh69 Ver Mensaje
mira para hacer el de la mina anticarro has de poner una de las misiones que se desbloquean con los codigos que es la que sale un faro y seguir este video:

para el del helicoptero se hace en la mision que te marca y en una determinada parte de la mision cuando se ve un helicoptero que esta huyendo.es al principio de la mision.mirate este video y lo veras bien:

el de matar un enemigo con un helicoptero pues tendras que coger cualquier helicoptero y estamparte contra un enemigo y ya te saltara.ha de morir el ene migo.jeje

el de efectividad despiadada ese estoy yo con el intentandolo hacer que se como es mas o menos.cuando se llega a la parte de esa mision pues cuando te dan permiso para ataque aereo tienes que lanzarlo justo donde estan los enemigos.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Que tengo que señalar el disparo o disparar, porque no he parado de disparar y nada no lanzan el mision JDAM, no entiendo...

tu ves siguiendo las banderitas hasta que llegues a la zona donde te dan la confirmacion de poder disparar.ves siguiendo el objetivo con los prismaticos y ay lo veras.cuando te den la opcion de jdam.es maracar la zona de donde estan los 2 objetivos de la mision.lanzas el misilazo en medio de los 2 y pummmm.completad.jeje
Necesito ayuda xD
  Spoiler:  
tengo que invadir el pueblo de skopje en la primera mision tengo que destruir un tanque pues cojo el javelin y lo destruyo entonces en la mision 2 tengo que ir hasta el pueblo y destruir dos tanques mas pero no tengo mas bazookas como lo hago? y tampoco me da tiempo porque dice que an sufrido muchas bajas y tal xD
Hola a todos. Me compré el juego el pasado viernes día 9 de octubre, y tras haber jugado bastante en la campaña, me dispongo a comentaros mis impresiones del juego y a hacer un breve análisis para el que le pueda interesar.

Gráficos
En general cumplen con creces. Teniendo en cuenta el mapeado de 220 km2, son bastante buenos, algunas texturas mejorables, pero no desmerecen en absoluto.

Sonido
El ambiente de guerra esta muy bien conseguido: gritos, disparos, explosiones…. Las voces de tus compañeros están muy bien, al igual que el doblaje al castellano. Además, lo que dicen tus soldados es interesante, pues te indican distancia al objetivo, dato que tendrás que tener en cuenta a la hora de apuntar.

Multijugador
Carece de modo cooperativo en una misma ps3, pero lo tiene en online. Los servers de momento no funcionan bien pero por lo poco que he probado tiene muy buena pinta. Esperemos que con el parche se solucione.

Jugabilidad
La comento mas abajo en “comentario personal”

Duración
No lo he terminado, pero ronda las 10 misiones y cada una de ellas te llevará tiempo terminarla. Ademas tienes el cooperativo y competitivo online.

Comentario personal
Como ya sabreis la mayoría, Operation Flashpoint 2 no es un COD ni se le parece. Yo lo compré con muchas dudas, sin saber realmente si este tipo de juegos me gustarian (yo nunca he jugado a un shooter tan táctico). Pero todas mis dudas se despejaron tras probar el juego. Me encantó la sensación de realismo, el estar tumbado en el suelo esperando el momento mas oportuno para disparar, calculando la distancia a la hora de apuntar (la distancia media de disparo es de unos 200 metros)… El sistema de ordenes, aunque lioso al principio, da sus resultados y resulta altamente satisfactorio, seleccionando formación, forma de ataque, movimiento, defensa, ataque por flancos, ataques de artilleria….

LO MEJOR:
-El Realismo
-La intensidad e inmersión en la acción del jugador.
-El sistema de órdenes cuando aprendes a usarlo
-La posiblidad de jugarlo en modo cooperativo online.

LO PEOR:
-El sistema de lanzamiento de granadas. Muy lioso, deberia ser muchisimo mas agil.
-Que no te gusten este tipo de juegos de acción táctica.

UN saludo

Alquien sabe como destruir los antiaereos en la misión del monasterio(mision 9)? la que empiezas escoltando a los M1A2. Sobre todo donde estan porque no los veo.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
Te lo marcan,tienes que ir valle abajo,hay 2 en una especie de campamento,cada uno esta en un extremo.

Duda mia.
  Spoiler:  
Estoy en la ultima mision,cuando tengo que destruir los anti-aereos el antiaereo e mata cada ves que me hacerco,me lanza misiles y no puedo hacer nada,no me da tiempo a dispararle con el bazoka.
tengo otros consejos para algunos logros y el multijugador^^

1-los trofeos de explotar un vehuiculo con una mina lo puedes hacer con un colega en el multijugador^^ creas la parida y le dices al colega que le den la orden alos soldados de que no disparen y acto seguido tu pones una mina y le dices al colegui que pase con un vehuiculo^^

2-igualmente el trofeo de matar a alguien con un elicoptero sin utilizar las armas as lo mismo que el paso uno XDD pero tirandole el elicoptero

3-para subir de rango tienes que quedar con un colega y conseguir la partida de el..ydarle rapidamente a comenzar y en el juego te deas ganar y asi asta subir XDD
Hola.

Te digo como lo pase yo porque me costo bastante tambien...

Cuando llegas a la casa que hay soldados dentro, mata desde fuera a las fuerzas especiales,
y entra por la derecha. En el segundo pasillo que puedas mirar a la izquierza, tendras a los dos tanques para volarlos.
Eso si date prisa o no te dara tiempo.
Espero que te ayude porque a mi me costo lo suyo...
Saludos.
sera un juegazo seguro, lo ke me da rabia eske los guapos los sakan todos de golpe: assassins creed 2, MW2, este, Mafia 2, GoW3 Unxarted 2 ... y en verano no sakaron ni un solo juego!! (casi ninguno) seguro ke lo han exo porke en verano nos lo pasariamos rapido y no les dejariamos tiempo pa hacer el siguiente ... pero ke rabia!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn