Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ya me he pasado el modo campaña por 1º vez en normal con un 68% de trofeos.ahora me queda pasarme el juego en dificil y algunos trofeos sueltos.lo que decia antes que me faltaba una de las misiones que se desbloquean con los codigos es la mision 2 una que sale en la foto un faro sabeis como se desbloquea?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Hola, la del faro es una mision aparte, en la isla donde haces la primera mision que es como un tutorial, tienes que insertar el codigo en extras en el menu principal del juego y te aparece. Saludos.

y sabes cual es el codigo?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Estos son los que tengo:

OFPWEB1 ---> Encampment
OFPWEB2 ---> Debis Field
RaidT18Z ---> Night Raid
StrongM577 ---> Coastal Stronghold
AmbushU4S4 ---> Ambush
CloseQ8M3 ---> Close Quarters

Estos son los códigos que tengo, concretamente no se decirte cual es pero es una de esas. Los códigos funcionan todos ya que los he probado ya, si alguno no funciona avisame y te los dejo de nuevo por si acaso me halla equivocado escribiendolos. Saludos.
Hola.

Estoy en la ultima mision, la de los carros al final, pero no se como pasarla....

Cuantos carros son? y despues de derribarlos que pasa... Me sale un jeep y me mata..

Consigo derribar dos carros pero luego me persigue un jeep y Adios....

Como la pasasteis vosotros? Porque ademas me quedo sin lanzacohetes

Saludos y Gracias.

Estos son los que tengo:

OFPWEB1 ---> Encampment
OFPWEB2 ---> Debis Field
RaidT18Z ---> Night Raid
StrongM577 ---> Coastal Stronghold
AmbushU4S4 ---> Ambush
CloseQ8M3 ---> Close Quarters

Estos son los códigos que tengo, concretamente no se decirte cual es pero es una de esas. Los códigos funcionan todos ya que los he probado ya, si alguno no funciona avisame y te los dejo de nuevo por si acaso me halla equivocado escribiendolos. Saludos.

Iniciado por -David- Ver Mensaje
si esque yo tengo esos tambien pero la mision que yo te digo esta bloqueada.debe de ser otro codigo o algo.no lo entiendo

Hola.

Estoy en la ultima mision, la de los carros al final, pero no se como pasarla....

Cuantos carros son? y despues de derribarlos que pasa... Me sale un jeep y me mata..

Consigo derribar dos carros pero luego me persigue un jeep y Adios....

Como la pasasteis vosotros? Porque ademas me quedo sin lanzacohetes

Saludos y Gracias.

Iniciado por izewan Ver Mensaje
La ultima mision es un coñazo tio, yo tambien me quede atascado. Me carge a los dos carros esos que destruyen al helicoptero despues de mil veces intentandolo y va y se me queda colgado.
Bueno yo me la he pasado, pero despues de destruir los 2 carros a mi no me seguia ningun jeep como dices, me venia el helicoptero tridente y me iba.
Yo lo que hice primero es cargarme a todos los tios que hay alrededor y dentro de las casas y despues tienes que ir muy deprisa para destruir los 2 carros. Algunos de los enemigos tienen bazocas con que quitaselos y tambien en la primera casa donde hay 2 tios dentro hay una caja de esas de armas donde hay mas bazocas. Es un coñazo pero hay que darle mas de 2 bazocazos a los 2 carros para destruirlos, despues vienen los tus aliados y ocupan el pueblo y llega el helicoptero que te lleva a la base que tienes que conquistar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno me gustaria consultar una duda sobre los trofeos. En el primer mapa tienes que encontrar un helicoptero y pilotarlo por la isla y se supone que te tienen que dar el trofeo y yo lo he echo me he tirado casi media hora dando vueltas y nada no me lo han dado.
Despues en la mision 10 puedes ganar un trofeo si matas a Han y destruyes la emisora de radio con un mismos JDAM, pero eso que es¿? supongo que algo de ataque aereo o algo asi, pues cuando los tenian a tiro no tenia ningun ataque aereo, con que no pude conseguir ese trofeo. Alguien tiene estos 2¿?

Viaje en la isla Skirinka.
Encuentra el helicoptero PLA y vuela alrededor de la isla Skirinka Island en Dragon Rising.

Dos Pájaros, una Piedra.
Elimine a Han y la emisora de radio con un JDAM en Decapitación.
Si alguien me podria ayudar seria de grand ayuda para mi e mas gente que seguro se haran la misma pregunta solo hay dos mapas para aniquilacion? y otros dos para Infiltracion? esque me han dicho que al passar el juego entero desbloqueas los demas la pregunta para todos los que terminaron el juego me podrian decir si es cierto.
porfavor me gustaria saberlo los que terminasteis el juego podrias mirar al crear servidor le dais por exemplo a aniquilacion les dais a triangulo y os aparece mas que dos mapas?
gracias por la atencion
espero respuestas gracias
tengo una duda los codigos esos son para desbloquear nuevas misiones?, y para desblokear las misiones k ya estan en el juego?,,

solo decir que es un juegao jugandolo con amigos en coop, aciendo las tacticas y demas eso me flipa. y espero k saquen el parche para que mejores el oline para que ya valla fino fino =)

--- [ Añadido ] -----
Bueno me gustaria consultar una duda sobre los trofeos. En el primer mapa tienes que encontrar un helicoptero y pilotarlo por la isla y se supone que te tienen que dar el trofeo y yo lo he echo me he tirado casi media hora dando vueltas y nada no me lo han dado.
Despues en la mision 10 puedes ganar un trofeo si matas a Han y destruyes la emisora de radio con un mismos JDAM, pero eso que es¿? supongo que algo de ataque aereo o algo asi, pues cuando los tenian a tiro no tenia ningun ataque aereo, con que no pude conseguir ese trofeo. Alguien tiene estos 2¿?

Viaje en la isla Skirinka.
Encuentra el helicoptero PLA y vuela alrededor de la isla Skirinka Island en Dragon Rising.

Dos Pájaros, una Piedra.
Elimine a Han y la emisora de radio con un JDAM en Decapitación.

es en la primera mision la del helicoptero.para ello has de ir a la zona izquierda del mapa que se ve una playa.pero primero destruye todos los radares y baterias sam o te derribaran cuando estes dando la vuelta con el helicoptero.y en la de eliminar a han y la radio tienes que llegar al punto de observacion y desde alli podras solicitar el ataque jdam.tienes que señalar el disparo entre la torre de la radio y ham.ya veras como con un tiro destruyes las 2 cosas.te dejo un video de como se hace el trofeo del helicoptero

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn