Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo e llegado solo hasta la mision 5 y en cooperativo con un colega,estamos tratando de finalizar la mision 3,la del aeropuerto,pero nos han eliminado como 5 veces...Llegamos a la torre de control,la tomamos.pero cuando llegan los carros enemigos no somos capaces de frenar su avance,se mueven mucho y es dificil acertar con la artilleria.Si no encontrais los misiles tierra-aire,estan en la torre de control,en unas cajas de madera que las encontrareis nada mas entrar en el edificio....

Yo e llegado solo hasta la mision 5 y en cooperativo con un colega,estamos tratando de finalizar la mision 3,la del aeropuerto,pero nos han eliminado como 5 veces...Llegamos a la torre de control,la tomamos.pero cuando llegan los carros enemigos no somos capaces de frenar su avance,se mueven mucho y es dificil acertar con la artilleria.Si no encontrais los misiles tierra-aire,estan en la torre de control,en unas cajas de madera que las encontrareis nada mas entrar en el edificio....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Para los carros ke llegan, tienes ke coger los misiles tierra-tierra ke estan en unas cajas de madera pegadas al exterior del edificio. Cojes y los rebientas.
Los ke tengo yo son estos.

Codigo----------------Mision
RaidT18Z----------------Night Raid
StrongM577-------------Coastal Stronghold
AmbushU454------------Ambush
CloseQ8M3--------------Close Quarters
OFPWEB1----------------Encampment
OFPWEB2---------------Debris Field

Creo ke no me falta ninguno no?

Los ke tengo yo son estos.

Codigo----------------Mision
RaidT18Z----------------Night Raid
StrongM577-------------Coastal Stronghold
AmbushU454------------Ambush
CloseQ8M3--------------Close Quarters
OFPWEB1----------------Encampment
OFPWEB2---------------Debris Field

Creo ke no me falta ninguno no?

Iniciado por Alex17 Ver Mensaje
antes de nada, esos codigos para que sirven??? para continuar decir si alguien sabe para cuando van a sacar un parche para el online, el juego me enkanta pero cada vez que voya jugar online le doy y me pone que nos e puede establecer conexion con el servidor, se sabe cuando lo solucionaran? un saludo y gracias anticipadas!

antes de nada, esos codigos para que sirven??? para continuar decir si alguien sabe para cuando van a sacar un parche para el online, el juego me enkanta pero cada vez que voya jugar online le doy y me pone que nos e puede establecer conexion con el servidor, se sabe cuando lo solucionaran? un saludo y gracias anticipadas!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
Los códigos son misiones para hacer offline (además de la campaña).

Y sobre los errores... según codemasters y su foro, es cosa de los servidores, que no son suyos propiamente y que tienen poca capacidad respecto a la demanda que ha habido...

Han dicho que mañana mirarán de arreglarlo 100%. Hoy es fiesta en las oficinas de los servidores (?).

Eso entendí al menos...

http://community.codemasters.com/for...d.php?t=386954

De todas formas el juego necesita un parche YA. Esos "congelados" en la pantalla de invitación de amigos son imperdonables...

alguien me sabria explicar sobre los rangos¿?¿ si juego igualadas me desblokean algo armas¿?

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
Ni idea... no puedo jugar online en competitivo (malditos servers...), y en cooperativo me va justo (y no siempre va).

A parche toca esperar... espero que no se demore demasiado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn