Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale otra duda con otra misión

Spoiler:  
esta es la continuacion de la que e dicho antes que sigues un comboy y tienes que evitar que los maten pues bien en el desafio 2 tengo que destruir unas ''cosas'' anticarro pero llego al numerito 2 pero no hay nada me dice que destruya algo pero no se que es
entonces me dice que mision fallida por no destruir los anticarros xD

de nuevo si no me entendeis avisad xD

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Dices la misión de escoltar los M1? si es asi, donde aparcas el humer (delante de los troncos) desde hay eliminalos con ataques de artilleria.

Salu2
.Las defensas antiaereas son cuatro misiles emplazados en dos bases de pequeño tamaño.Fijate bien en el ugar donde te salen los numeros uno y dos y las veras.Colocalas sendas cargas de C4 y vuelalas,listo el problema.Y preparate para la siguente mision que es mucho mas complicada....
--- [ Añadido ] -----
Cuando tengais alguna duda con las misiones,poner el titulo de la mision para entendernos mejor,gracias.SALUDOS.
--- [ Añadido ] -----

Dices la misión de escoltar los M1? si es asi, donde aparcas el humer (delante de los troncos) desde hay eliminalos con ataques de artilleria.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
CUAL ES EL TITULO O NUMERO DE MISION?

Me llega el juego el martes, ahora que ya lo tenéis y lo habéis probado unos días ¿que os parece? es tan bueno como parecía ¿mas? ¿menos? ¿la IA deja mucho que desear? (aunque esto me da igual, tengo grupito para el Coop )

Saludos.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
En éste programa de vídeojuegos(el mejor para mi gusto en televisión) al final realizan un breve pero interesante análaisis de Operation Flashpoint Dragon Rising: Elite Gamer - programa 66

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn