Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ xiscot: de todo lo que has puesto solo me pasa lo del menu de amigos y una vez se cortaron los micros

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Lo del menú amigos molesta que da asco... gracias por quitarme un peso de encima.

Y lo de los servidores... ¿nunca te ha pasado?

¿Siempre has podido entrar en el juego online sin problema?

A mi muchas veces me dice que no encuentra los servidores de Codemasters... es más, casi siempre.

Nos pasa a todos,los servidores no van finos y cuesta un huevo conectarse.Lo mismo tienes que intentarlo una docena de veces antes de entrar,pero al final acabas entrando,fijo.Asi que cuando os salga el mensaje de imposible conectar con el servidor ya sabeis,a intentarlo de nuevo.

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Ayer después del curro me metí de lleno e el juego con un compañero (que le di su juego ayer mismo en el curro), y estuvimos 2 horas intentando conectarnos.

Cuando lo conseguimos jugamos del tirón hasta las seis de la mañana. (saliendo dos veces de la partida por problemas en el intercom, que uno de los dos se quedaba mudo para el otro).

Solo pasamos hasta la cuarta misión del tirón. Fué espectacular.

Eso si, costó un huevo y medio el poder jugar juntos... menudo suplicio (entre lo del menú "amigos" y los servers de Codemasters...).
vale otra duda con otra misión

Spoiler:  
esta es la continuacion de la que e dicho antes que sigues un comboy y tienes que evitar que los maten pues bien en el desafio 2 tengo que destruir unas ''cosas'' anticarro pero llego al numerito 2 pero no hay nada me dice que destruya algo pero no se que es
entonces me dice que mision fallida por no destruir los anticarros xD

de nuevo si no me entendeis avisad xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn