Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si alguien confirma lo del cooperativo en una misma ps3...

Iniciado por lord g Ver Mensaje
No se puede,mira detras de la caratula,en la primera imagen solo pone 1 player,si se pudiesen mas pondrian 1-2 o 1-4.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por el consejo,reinicie la mision y ya me la pase sin alertar a los enemigos del principio,despues cuando el radar fue coser y cantar.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
me alegro de que te la pasaras,hiciste lo que te dije entonces?

@ Tabunet: el menu de amigos nos da problemas a todos. pero aun asi veo que ya me tienes aceptado en el menu del juego. me podrias ayudar esta tarde a pasar la tercera mission?, no lo consigo.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
@Salellas, al final ya me la he pasado(misión cabeza de playa), lo que hice fue primero proteger el camino con mis soldados defendiendo mi posición con fuego de contencióm y luego rápidamente les mandé hacia el otro lado porque empiezan a venir por la playa y al éste de ésta.

ya lo se ya joer si esque llegue a ese punto que me llovian disparos por todos los lados.es el 1º juego de este tipo al que juego y aun estoy verde pero poco a poco me voy haciendo.jajaj.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje

@Victor: ya he pasado la misión de tomar aeropuerto pero sólo quede vivo yo cuando las tropas chinas empezaban a retirarse ¡LOL!.

No logré derribar el helicóptero, tenía un SMAW pero sólo es eficaz contra transportes ligeros, y creo que al helicóptero no lo destruye porque me dicen que hay que buscar un arma por la base y no era el momento porque sino estaba muerto, XD!

De todas maneras el SMAW ya no tenía cargas porque las había usado contra los primeros blindados

a ver si alguien confirma lo del cooperativo en una misma ps3...

Iniciado por lord g Ver Mensaje

Hola Lord, imagino que preguntas si se puede jugar a pantalla partida con una consola y una tele.

La respuesta es no.

Se puede jugar al modo cooperativo mediante Playstation Network(Internet) o en una red local y para ésto necesitas dos teles y dos consolas aparte de un cable de red cruzado para interconectar ambas ps3.

De todas maneras en mi opinión personal es que en juegos del género First Person Shooter no merece la pena jugarlos a pantalla partida, pierdes muchísima visión del entorno y más en éste donde es un mundo abierto.

Creo que los juegos más adecuados para jugar juntos son los deportivos, los de fútbol(que a mi no me gusta) por ejemplo son perfectos.

Un saludo
haber unas dudas en el online me podrian decir donde estan todos los mapas en infiltracion solo hay dos y aniquilacion otros 2 y luego cuantos niveles hay y quando eligo el escuadron que quiero llevar hay otros bloqueados como se desbloquean ?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

No se puede,mira detras de la caratula,en la primera imagen solo pone 1 player,si se pudiesen mas pondrian 1-2 o 1-4.
--- [ Añadido ] -----

me alegro de que te la pasaras,hiciste lo que te dije entonces?

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Si, fui de punto de control a punto de control agachado y sin disparar, les ordene a mis soldados que respondieran al fuego para que solo disparasen si les disparaban.
También les puse en formación columna, como me dijiste.

Spoiler:  
Destruí el camión que tenía los misiles sin que se dieran cuenta. Y no tuve que disparar a nadie hasta que estuve cerca del radar y estaba unos cuantos tipos en las colinas que no duraron ni 1 m.
Ahora estoy defendiendo al pueblo, cuándo te dan la orden de destruir un observador para que los morteros no ataquen a los tuyos pues mate a 2 tipos que estaban tirados en el suelo, sin que se dieran cuenta, pero no cumplí el objetivo y pensé ‘’tendré que destruir esta torre’’ y no se me ocurrió otra cosa que poner una claymor XD no tenia explosivos, al final era que me había dejado sin matar a 1 XD
Para los que crean que en modo dificil los enemigos son mas listos o mas resistentes a los disparos,los diré que están equivocados.Lo único que lo diferencia es la falta de informacion y HUD,nada más.Tampoco tendremos puntos de control,asi que si nos matan,habra qure comenzar la mision desde el principio,pero eso ya ocurre en el cooperativo en modo normal.
--- [ Añadido ] -----

Saludos.

Se supone que cuando en cooperativa llevas a un punto de control se guarda automaticamente no?. Pues no carga y siempre tenemos que empezar del principio la mision.

un saludo

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
En cooperativo no tienes puntos de control.Cada vez que palmes tienes que empzar la mision,asi son las cosas......
tios a ver si me podeis ayudar xD

Spoiler:  
estoy en la ultima fase de la mision que va despues de la de destruir la base de gasofa por la noche (en la que estoi yo es de dia y sale la misma base)
y tengo que matar a 5 soldados de esos pero esque hay mucha peña y me quedo sin municion xD

no se si sabeis que mision es xD puede que la 6 o 7

tios a ver si me podeis ayudar xD

Spoiler:  
estoy en la ultima fase de la mision que va despues de la de destruir la base de gasofa por la noche (en la que estoi yo es de dia y sale la misma base)
y tengo que matar a 5 soldados de esos pero esque hay mucha peña y me quedo sin municion xD

no se si sabeis que mision es xD puede que la 6 o 7

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
  Spoiler:  
Se cual es, ami esa me costo unas 3 o 4 horas. Yo la consegui pasar mientras mandando a mi equipo a atacar por la izquierda y yo delante del tanque (el muro donde hay una caja de municion) desde hay iva matando de derecha a izquierda. Y luego cuando tienes que cruzar la refineria enbez de cruzarla rodearla por la derecha y matar a las defensas de ese lado desde la colina (en la cual la misma mision de noche esperas antes de asaltar la refineria) y cuando ya los as matado (que llano pueden matar a mas marines) entras en el pueblo con mucho cuidado marcando a los enemigos en el mapa y asi sabes la colocación esacta de los enemigo alavez que tu escuadron te ayuda.

Salu2 espero averte sido de ayuda.

PD: A alguien mas le a pasado lo de que no le deja entrar al online? (lo pregunte algunas paginas atras y no recibi respuesta)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn