Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el curtido es el que de toda la visa se ha llamado normal, lo que pasa esque en este juego, supongo que para vacilarnos de la dificultrad que le han puesto (xD), al facil lo han llamado normal, al normal lo han llamado curtido, y al dificil, dificil.

Mira, te pongo las descripciones de cada modo:

Normal: Todo sale en el visor, hay indicadores en pantalla, y tus compañeros se regeneran

Curtido:Solo algunas cosas salen en el visor, no hay indicadores en pantalla y los compañeros no se regeneran

Dificil: Nada xDDD, todo para ti jajajajaja

hola me estoy por comprar este juego .... y tngo unas preguntas ,,,,

1 . es libre como el arma 2 ?

2 . es parecido al arma 2 ? xDD

3 . el online como es ... X VS X ... q modos d juegos , bla bla ....

responderme eso gracias

Iniciado por FeR--- Ver Mensaje

1. Es un entorno libre 220km^2

2. Se parece en que es simulación de combate, si a ti te gusta jugar a Arma II en pc puede que éste no sea tu juego.

Te lo comento porque aunque ambos van en la misma línea éste se hace más accesible para los jugadores más nóveles(cosa que a mi me gusta),

Es mejor que gráficos que Arma II dentro de mi PC, la IA enemiga también es mejor y el manejo con el PAD no es para nada malo, sólo hay que acostumbrarse.

3. El online es cooperativo o competitivo [aniquilación(duelo por equipos) o infiltración(ataque y defensa) pro éste juego se centra más en el modo cooperativo.

Si quieres competitivo con más jugadores puedes elegir OFP2 en su versión PC o Arma II.

Puedes revisar las últimas páginas de éste hilo u observaras las impresiones de cada usuario.

Un saludo
Hola amigos, ayer me pase el modo historia en normal, el juego esta muy bien, demasiado realistico a mi parecer xD. El modo dificil aun no lo he empezado ya que segun veo sus caracteristicas son muy dificiles. Por eso probe el modo COOP, y fue muchisimo mas facil pasar las misiones. Por eso he venido aqui a convocar soldados para pasar la campaña en COOP en modalidad dificil. Los que quieran alistarse agreguenme y en el mensaje pongan que es para la CAMPAÑA COOP de este juego.
Saludos...
ayer jugue con Gudai, fordstop10 (de otro foro) y knox ( de la IA, jajajaja) y estuvo muy bien, muy divertido y es un buen equipo. estuvimos mas de una en la primera mission porque quisimos hacer todas las missiones, primarias y segundarias y nos mataron un par de veces, el fordstop10 se mato una vez porque estaba empeñado en pilotar el helicoptero jajajaja.
total que estuvimos una hora y parecio cinco minutos, al menos para mi.

GENOX07 si te quieres juntar con nosotros, agreganos y encantados.

ayer jugue con Gudai, fordstop10 (de otro foro) y knox ( de la IA, jajajaja) y estuvo muy bien, muy divertido y es un buen equipo. estuvimos mas de una en la primera mission porque quisimos hacer todas las missiones, primarias y segundarias y nos mataron un par de veces, el fordstop10 se mato una vez porque estaba empeñado en pilotar el helicoptero jajajaja.
total que estuvimos una hora y parecio cinco minutos, al menos para mi.

GENOX07 si te quieres juntar con nosotros, agreganos y encantados.

Iniciado por salellas Ver Mensaje

@Genox07: de eso trata la simulación de combate, parecerse lo más posible a la realidad XD!

@Salellas: yo te estoy intentando aceptar dentro del juego pero es que hay veces que me da problemas el menú amigos

@Victor22: Se me había olvidado decirte que has echo un vídeo buenísimo pero tiens que practicar más con el sistema de ordenes y evitar ir tan a saco XD!

Un saludo
jose95 contesto a tus preguntas en rojo

El juego esta guapo? si y es muy díficil incluso en el modo normal

Mapas grandes? la historia es para un jugador o cooperativa y el mapa es 220km^2 ¿te parece poco? En el competitivo los mapas son 4km^2

Vehiculos? Bastantes, algunos tripulabres y otros no

Muchas armas? [COLOR="Red"]si bastantes también

Estilo Badcompany?
Mejor que un cod?

No tiene nada que ver con ninguno de los dos juegos que mencionas, éstos son acción directa(puedes ir a lo rambo sin pensar) y Operation Flashpoint 2 es simulación de tácticas de combate, hay que pensar antes de atacar y nada de ir a lo rambo.

Para que me entiendas, digamos que roza el género de estrategia táctica en tiempo real pero con la posibilidad de participar tú en primera persona.

En consolas es lo más cercano a una experiencia real.

Tienes un vídeo hecho por Victor22 unas páginas más atrás

Un saludo
@ Tabunet: el menu de amigos nos da problemas a todos. pero aun asi veo que ya me tienes aceptado en el menu del juego. me podrias ayudar esta tarde a pasar la tercera mission?, no lo consigo.

@ jose95: es un juego que a la primera no te gustara, a la secundo le cogeras el truquillo pero a la tercera ya te engachas. la verdad no se puede comparar con otros shooter menos con el far cry 2 pero mas por las distancias y con mas tranquilidad ya que puedes estar moviendote durante 30 min. sin ver a nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4