Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buff, he jugado a unos cuantos shoters (cod4, killzone2, los resistance, black, MOH...), pero ninguno como este, se agradece que hayan sacado un simulador decente para ps3 ya que nunca habia probado uno, y la verdad esque es espectacular, vale que los graficos no son nada del otro mundo, pero aun asi el juego es una pasada

Una preguntita, voy por la tercera mision y aun no he visto ningun rifle de francotirador con la mirilla clasica, ¿es por que no lo he encontrado o por que esque aparecen mas adelante? Y esque con la mirilla acog esta, pues hombre, a objetivos que esten muy lejos, no es nada facil xD
Buenas a todos, me quede atascado en la mision 9, pero finalmente la pase, la 10 es espectacular, es tipo a la de franco del modo campaña de COD4 pero a lo grande, el rifle que llevas desde el principio es la caña y es por la noche y junto a los prismaticos es una pasado. Ahora estoy atascado en la la ultima mision la 11, y se me queda el juego atascado, hay un fallo, me dice que tengo que hacer algo que ya he echo y no me da la mision por buena y no me deja continuar me pone mison fallida. La 9 y la 11 son super dificiles!!!! y eso que me los estoy pasando en modo normal, en dificil me voy a querer morir...
Una pena que el multijugador vaya fatal, parche ya!!!!!!
Pues yo en el modo campaña ya voy por la mision 8 y solo tengo que decir una cosa, el juego para mi es espectacular, de lo que he visto me ha gustado todo. En el modo multijugador me he metido solo 1 vez y me parecio muy dificil ya que no sabia lo que tenia que hacer pero bueno a medida de que juegue aprendere un poco mas. El multijugador cooperativo no lo he tocado todavía pero quiero pasarme primero la campaña en un jugador. Saludos.

Pues yo en el modo campaña ya voy por la mision 8 y solo tengo que decir una cosa, el juego para mi es espectacular, de lo que he visto me ha gustado todo. En el modo multijugador me he metido solo 1 vez y me parecio muy dificil ya que no sabia lo que tenia que hacer pero bueno a medida de que juegue aprendere un poco mas. El multijugador cooperativo no lo he tocado todavía pero quiero pasarme primero la campaña en un jugador. Saludos.

Iniciado por -David- Ver Mensaje

La idea que te proponen es que puedes jugar tu campaña en el modo un jugador como estás haciendo pero en cualquier momento si te parece una misión muy chunga siempre puedes llamar a tus colegas humanos para que te echen una mano en el modo cooperativo y después proseguir de nuevo la historia en un jugador.

Por otra parte, creo que si tus amigos y tú acabaís la historia para un jugador lo recomendable sería empezar una nueva partida en modo cooperativo con el siguiente nivel de dificultad y os parece poco reto siempre queda el nivel más díficil (tiene que molar porque te estás jugando la vida continuamente y dependes a saco del jefe de escuadra que deberá ser un buen planificador) XD!

Un saludo

La idea que te proponen es que puedes jugar tu campaña en el modo un jugador como estás haciendo pero en cualquier momento si te parece una misión muy chunga siempre puedes llamar a tus colegas humanos para que te echen una mano en el modo cooperativo y después proseguir de nuevo la historia en un jugador.

Un saludo

PD Creo que si acabamos la historia para un jugador en modo normal, lo siguiente debería ser empezar una nueva en el siguiente nivel de dificultad y si te parece poco reto en cooperativo siempre queda el nivel más díficil XD!

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Hola, desde que me termine la campaña y tu puedas, no podemos pasar la campaña en multijugador coperativo si quieres. Antes me referia en que esta tarde jugue una partida de infiltración y en un momento determinado no sabia ni que soldados eran los mios y ni cuales eran los enemigos ya que era una misión en la que había muchisima niebla y era casi imposible ver a los soldados, encima yo tenia que ir a un pueblo y dentro del pueblo no los conseguia diferenciar. Saludos.

Hola, desde que me termine la campaña y tu puedas, no podemos pasar la campaña en multijugador coperativo si quieres. Antes me referia en que esta tarde jugue una partida de infiltración y en un momento determinado no sabia ni que soldados eran los mios y ni cuales eran los enemigos ya que era una misión en la que había muchisima niebla y era casi imposible ver a los soldados, encima yo tenia que ir a un pueblo y dentro del pueblo no los conseguia diferenciar. Saludos.

Iniciado por -David- Ver Mensaje
Ok sin problemas, haber si empieza a funcionar bien el online que me da muchísimos problemas, si quieres empezamos una cooperativa desde cero, lo que si que te pido es que si se te da bien manejar la IA la lleves tú porque antes estaba jugando con un amigo y me empiezo a montar mis películas y acaba siendo un fracaso XD!

Una pregunta, ¿que diferencias hay entre los diferentes niveles de dificlultad?

He leído lo siguiente, aclararme si es correcto:

En el nivel curtido hay HUD indicando los enemigos pero hay límite de tiempo

El nivel díficil equivale al modo Hardcore, no hay HUD y no hay límite de tiempo

Un saludo.

Yo estoy jugando en curtido, y es una locura, asi que el hardcore ya a saber como sera xDD

Iniciado por sergio46pes Ver Mensaje
¿Cómo es el curtido? ves a los enemigos en la brújula?

También me ha comentado un compañero que se pueden mandar cadenas de combate a nuestra IA desde el mapa, como por ejemplo: ir a una posición, atacar y replegarse en otra posición.

El que controle éste juego puede hacer unas virguerías alucinantes, yo lo estoy jugando tranquilamente y mando ordenes como jefe de la escuadra(soldados sin selecionar) y el jefe de pelotón ya se encarga de asignarlos en las posiciones adecuadas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn