Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tutorial 1 disparo 1 baja:

Bueno para aquellos q quieran ser precisos en sus disparos os voy a explicar un poco por encima como hacer para darle en toda la cabeza a nuestro objetivo este a la distancia q este.

- Disponemos de una mira telescópica calibrada y los catalejos

1 Localizamos nuestro objetivo

2 Sacamos los catalejos, le apuntamos con ellos y le damos al botón de dispara
entonces aparecerá debajo un simbolito de un rallo laser (acavamos de medir la distancia) y una cifra en el rectangulo de la derecha, por ejemplo 797, esto son los metros q hay hasta nuestro objetivo.

3 Sacamos nuestro rifle con mira telescópica y nos tumbados para tener mayor precisión.

4 Ahora toca apuntar, pero siempre hay q hacerlo de la siguiente forma, la mira telescópica cuenta con una graduación con rayitas hacia abajo a partir del centro y unos numeritos, pues bien si nuestro objetivo está a 455 metros tenemos q apuntar con la rayita q pone 4, pero como no está a 400 si no a 455, tenemos q situar la cabeza de nuestro objetivo entre la rallita del 4 y la del 5 justo en el medio.

Imagen de demostrcion:
  Spoiler:  

5 Disparamos

Esto mucha gente lo sabrá pero habrá otra q no por eso lo pongo, probarlo!! Nunca falla

En este video en el minuto ( 1:33 ) realiza un disparo muy muy difícil, y ha tenido q medir antes la distancia, si no lo más seguro 99,99% es q hubiera fallado.

Saludos, espero q os alla servido

Creo que voy a pasar de la PSP y me voya comprar este juegazo,quiero mterme en el mundo de los shooters tacticos que son mas divertidos

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Hola Altair, soy tu descendiente Ezio jajaj es una pequeña broma XD!

Ahora ya en serio, intento ayudarte sobre tu decisón:

Cuidado con el juego, es muy bueno pero hay que entenderlo, si decides probarlo (Estaría bien que si puedes lo alquilases) y es la primera vez que juegas a un juego de éste tipo, es lo mejor que hay para empezar en éste subgénero de simulación de combate(único en consolas) y te recomiendo empezar por el nivel normal que para nada es fácil.

Aquí no vale ir a lo Call of Duty, es todo lo contrario y hay que tomarlo con muchísima paciencia.

Completar una misión con todos sus objetivos te puede durar unas 2 horas, al menos hasta donde he llegado que no ha sido mucho, ahora voy a empezar la misión "cabeza de playa" que es bastante al principio.

Nunca deberás entablar un combate directo al no ser que la ocasión lo requiera pero tienes todas las de perder.

Por ejemplo la misión anterior a la cabeza de playa es de sigilo y deberás evitar a toda costa el contacto directo con los chinos o incluso que te vean intentando jugar al gato y al ratón(donde tu eres el ratón) y despistarlos para llegar a las localizaciones de los objetivos a cumplir.

Tienes que pensar, tomar las decisiones adecuadas ayudándote de tu pelotón tomándolo casi como un juego de estrategia táctica en tiempo real.

Irás mucho rato a pié, los soldados para infiltrarse no van en su coche de paseo, ten en cuenta que Skira está tomada por los chinos y hay puestos avanzados y destacamentos enemigos por toda la isla.

Muchos se cansaron de las caminatas en Far Cry 2 y eso que su mapa es muchísimo más pequeño que la isla de Skira, si fuiste uno de ellos, puede que éste juego no te guste.

Otra cosa muy importante es buscar gente para jugar en cooperativo, el juego está completamente pensado para éste modo y sería recomendable empezar con alguien que haya jugado un poco y te pueda guiar en tus primeros pasos por Skira.

Si quieres acción más directa con mapas grandes puedes esperar a Battlefied Bad Company 2 o al futuro MAG que es bastante divertido.

Por otra parte sobre la PSP, piensa en el tiempo que la vas a usar, si vas a estar mucho tiempo de viaje fuera de casa es una buenísima opción pero si vas a estar más tiempo en tu casa y sólo ite ausentarás durante poco tiempo en tareas como ir al colegio, universidad o trabajo, al final probablemente usarás muchísimo más la Ps3 y si no te gusta éste juego del que aquí hablamos podrás comprar otro que te guste más de muchos que van a salir(Uncharted2, Assasin's Creed 2, ModernWarfare 2, Mag, etc...)

Como siempre digo éstos son mis consejos pero siempre tienes tu la última palabra.

Un saludo
Yo tengo un problema con el multijugador, cuando voy a entrar en el multi no me deja, me sale un cartel que pone que mi cuenta de psn esta bloqueada por el control paterno y no me deja entrar. Y no tengo ninguna clase de control paterno. Alguien me puede echar un cable?¿ xq sino no puedo entrar ni al multi ni al coop, gracias de antemano.

PD: Yo ayer ya acabe la campaña, para los que duden que no se lo piensen dos veces, es espectacular, y muy adictivo.

Salu2

Yo estoy en la segunda mision.Tengo que destruir un radar para que los misiles no puedan disparar a los elicopteros.

Me abre muerto unas 10 veces ya
O me matan o se me acaba el tiempo y destruyen los elicopteros.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Sabes las banderitas amarillas que te salen cada X distancia? los puntos de guardado vamos,pues primero haz que tus muchachos te sigan en formacion linea/columna,que vayan detras tuyo,luego ves de bandera amarilla en bandera amarilla,evita los disparos,asi te lo pasaras seguro,al final tendras que disparar si o si,pero evitando al principio a los malos ganaras tiempo,y no os quitaran vida.
tatorra y compañia.te dejo un video por si lo quieres poner en el post principal.lo he grabado esta tarde en mi casa con el equipo de home cinema y toda pesca.jeje.es para que veais que el juego es complicado y facil de morir.esta en dificultad normal y ya es chungo.jeje.esta guapisimo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn