Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

El online es el mayor fallo que le encuentro, hay que intentar mil veces conectarse al servidor hasta que te deja, luego en muchas partidas que te intentas conectar te dice que no ha sido posible, da igual el modo en que sea la partida. También conectarte con unos colegas en la misma partida da bastantes problemas el conseguirlo, el sistema de amigos es muy arcaico teniendo que aniadirlos manualmente de nuevo aunque los tengas en tu lista de la psn. Y lo que me ha parecido un canteo es la opción jugar en LAN..................... sabemos que es un port pero por favor tanto cuesta quitar esa opción del menú de opciones????. Por lo demás el juego está muy bien y es muy realista. Los gráficos cumplen con su objetivo que es meternos en el juego, lo malo que estoy probando la versión alemana del juego y está capada, asi que todo lo que tenga que ver con sangre y demás no puedo ver nada -. Por eso la venden en Alemania como para mayores de 16 anios, estos alemanitos.................. :P- Eso sí lo he alquilado asi que si veo una buena oferta en el futuro quizás me lo pille en UK.

El online es el mayor fallo que le encuentro, hay que intentar mil veces conectarse al servidor hasta que te deja, luego en muchas partidas que te intentas conectar te dice que no ha sido posible, da igual el modo en que sea la partida. También conectarte con unos colegas en la misma partida da bastantes problemas el conseguirlo, el sistema de amigos es muy arcaico teniendo que aniadirlos manualmente de nuevo aunque los tengas en tu lista de la psn. Y lo que me ha parecido un canteo es la opción jugar en LAN..................... sabemos que es un port pero por favor tanto cuesta quitar esa opción del menú de opciones????. Por lo demás el juego está muy bien y es muy realista. Los gráficos cumplen con su objetivo que es meternos en el juego, lo malo que estoy probando la versión alemana del juego y está capada, asi que todo lo que tenga que ver con sangre y demás no puedo ver nada -. Por eso la venden en Alemania como para mayores de 16 anios, estos alemanitos.................. :P- Eso sí lo he alquilado asi que si veo una buena oferta en el futuro quizás me lo pille en UK.

Iniciado por Duche Ver Mensaje

Leer mi comentario anterior, es que lo estaba editando

Otra cosa, la opción de jugar en LAN es válida también para PS3.

Si tienes montado un chringuito con un hub o switch, varias consolas y pantallas podrás jugar de éste modo (hya gente con mucho dinero que se puede permitir estos lujos y también puedes usarlo por ejemplo en un cibercafé o PartyLAN center).

Y el PEGI auque he visto en algún video +15, spuono que seá la vesión USA donde cualquiera llev uun arma en España es +18.

Aprovecho para comentar otro detalle, para jugar con tus amigos en competitivo, hay que poner partida no igualada y con el botón ::[cuadrado]:: asignar los espacios privados(los pones todos y listo).

¿alguién sabe como se cambia de equipo en las partidas igualadas?
Me he dado cuenta de q no tienes puestos los troferos!!

Aqui esta la lista por si os interesa:

Premio Florence Nightingale 20
Aplicar el campo de vestir a otros soldados heridos 20 veces
Todos los remendado 20
Aplicar un campo de vestir a un amigo herido en co-op
Manos Unbloodied 20
Completar una misión sin matar a nadie directamente a ti mismo
Empresa Killer 50
Matar o incapacitar a 100 enemigos
Platoon Pounder 30
Matar o incapacitar a 50 enemigos
Squad Slayer 20
Matar o incapacitar a 25 enemigos
The Sky Is Falling 20
Mata a un enemigo con un helicóptero sin usar sus armas
Clear Skies 20
Mata a un vehículo enemigo con un arma de AA
Chatarra 20
Mata a un vehículo enemigo con un arma en la
Low Blow 20
Mata a un vehículo enemigo con una mina en
Hard Rain 20
Llamar en su primera descarga de artillería
Conmoción y Pavor 20
Llamar en su primer ataque aéreo
Sin previo aviso 20
Destruye emplazamiento de radar
Saber Beats SAM 20
Desactivar los sitios de SAM
Fuera de Tide 20
Celebrar con éxito la cabeza de playa
Pista de Socorro 20
Captura de la pista de aterrizaje
Salvadores Sandman 20
Extracto de la tripulación de aviones derribados
Fly Away Peter, Paul Fly Away 20
Llegar al helicóptero de extracción
Gestión de los Recursos 20
Asegure el depósito de combustible
Heroico rescate 20
El rescate de los rehenes
Lucha cuesta arriba 20
Eliminar el sitio de mortero de PLA
Bug Out 20
Llegar al punto de extracción de
¥ € 20
Asalto de la base naval de
Skirinka Tour de la Isla 30
Encuentra el helicóptero PLA y volar alrededor de la Isla de Skirinka Dragon Rising
Ops Ghost 30
Eliminar el Comandante del EPL en cegadoras El Dragón
Get Creative 30
Destruye la APC del EPL en la parte superior de la playa de United We Stand
Hip Shooter 30
Destruye el helicóptero del EPL que huyen de transporte en Eagle Ofensa
Hitchhiker 30
Destruir las unidades del EPL armados de todo el pueblo fantasma en Polvo Trail
De combustible al fuego 30
Destruye todos los camiones de combustible del EPL en Hip Shot
Despiadada eficiencia 30
Eliminar las tropas restantes en la segunda línea con un ataque con morteros en Bleeding Edge
Rescate perfecto 30
Todos los rehenes deben sobrevivir en Looking for Lois
Keep 'em Rolling 30
Asegúrese de que todas las Abrams llegar a la posición de fuego de apoyo en sonido de la trompeta de
Two Birds, One Stone 30
Eliminar Han y la estación de radio con una JDAM en Decapitación
Vertical Envelopment 30
Piloto de un MH-60S con seguridad a la zona de aterrizaje designado en Dragon Fury
Dragon Rising 70
Completa la campaña en cualquier dificultad
Dragon Rising - Hardcore 100
Completar la campaña en dificultad Hardcore

Nota: estos son los logros de 360 pero son iguales q los trofeos de ps3.

Fuente

Saludos
Aquí os dejo unos consejos de un compañero (Aylos) del foro oficial de Playstation que son muy útiles para los más noveles.

Si pulsamos el boton R1 nos sale la reitucla de ordenes, y arriba a la izquierda tenemos las 4 "figuras" de nuestro peloton. Con la reitcula abierta, podemos mover el joystick izquierdo hacia arriba y abajo para seleccionar con la X los soldados que queremos que cumplan la siguiente orden. Por ejemplo, si queremos que solo DOS soldados se muevan a una posicion, lo que hacemos es R1, luego con el joystick izquierdo nos ponemos encima del jugador 2, le damos a la X (quedara seleccionado con un amarillo que lo destaca), luego bajamos con el joystick al jugador 3 y lo seleccionamos. Asi ahora tenemos seleccionados dos jugadores, que cumpliran la siguiente orden que les demos, por ejemplo, "moverse a tal sitio". De este modo podemos dividir el equipo y hacer muchas mas tacticas, aun que debo reconocer, que hasta que no le pillas el truco te haces un poco la ***** un lio xd (del mismo modo que seleccionas, puedes DES seleccionar a los soldados).

Por otro lado, las formaciones son muy importantes. Por ejemplo, si vamos en columna, todos los soldados iran detras tuyo muy pegados, haciendo, como bien dice el nombre, una columna. Con esta formacion seremos mas discretos y avanzaremos mas rapido por el campo de batalla, ideal si queremos infiltrarnos.

Luego tenemos otras formaciones, como en linea, en donde los soldados se pondran a tu lado y avanzareis todos juntos, lo cual hace que podais cubrir un mayor campo de vision en el frente, pero evidentemente, tambien los enemigos os pueden ver mas. Luego las cuñas, bueno la cuña normal, es un triangulo en donde tu estas a la cabeza y tus aliados se ponen a tus flancos y la inversa es justo lo contrario. Las cuñas suelen ser las mas practicas, a mi modo de ver, por que mas o menos estais replegados y os podeis proteger bien unos con los otros. (Me pasa algunas partidas que si avanzamos en linea, a lo mejor uno de mis soldados queda descubierto y se lo cargan como si nada).

Luego es muy importante tambien, a la hora de atacar posiciones enemigas, ordenar "alto el fuego" o en todo caso "fuego a mi señal", por que si tus aliados estan en posicion de "fuego a discrecion" atacaran a la primera de turno y eso puede "joderte" la estrategia. Asi que lo mejor es ir con calma, colocar a tus aliados en las posiciones que creas conveniente y luego dar tu el primer disparo o simplemente dar la orden de disparar, para atacar todos al mismo tiempo y pillarlos por sorpresa (si haceis esto bien, la mayoria de asaltos apenas duran 15 segundos y terminan en masacre por vuestra parte).

Luego hay tacticas menos... "tacticas" (por asi decirlo) como la de asaltar directamente un objetivo... a mi personalmente no me hace mucha gracia, por que lanzar de frente a todos tus soldados contra una posicion defendida suele terminar mal... xd pero bueno en casos especiales suele ser una buena opcion.

Recordad tambien, que con los prismaticos podreis pedir apoyo aereo o de artilleria (si disponeis de el), simplemente mirando con los primsmaticos y pulsando el triangulo. La verdad es que el apoyo es muy practico y utilizandolo bien podemos despejar una zona enemiga sin necesidad de correr ningun riesgo.

Otra cosa muy importante es el fuego de supresion o de cobertura. Es decir, pedir a tus aliados que disparen hacia una posicion enemiga, sin necesidad de intentar matar a los enemigos, simplemente para evitar que estos nos disparen, y mientras un grupo de aliados dispara, el otro se puede mover y ponerse en una posicion mejor. Esto es mas complicado de hacer en el modo un jugador, pero en el cooperativo online es muy muy efectivo, dos disparan, dos se muevne, luego los dos que estan en la posicion nueva, disparan y los dos de antes se cambian de sitio... asi podeis acercaros facilmente a las posiciones enemigas y rodearlas para tener mejor linea de vision (sobretodo si atacais una zona elevada o con muchas posiciones defensivas)

Y nose... asi rapido no se me ocurre nada mas que decir, aun que las posibilidades son infinitas... xd

Un saludo
PD: Es un juego para tomarlo con muchísima calma y es ideal para los que se quieran iniciar en el subgénero de simulación de combate y para jugarlo en cooperativo con tus amigos.
joer yo estoy superviciado.no habia jugado nunca a este tipo de juego,pero si a los cod medal of honor y tal.este es la polla.nada que ver con arcades belicos.jeje.tienes que saber hacer ataques tacticos buscar buenas coberturas etc.el online lo probe ayer pero estaba un poco perdido y ademas me daba fallo en el servidor.espero que eso lo solucionen porque gastarse 60 euros hoy en dia en un juego que no va bien el online o no tiene es una chasta.aunque este juego ya por su historia si que vale los 60 euros seamos sinceros.
--- [ Añadido ] -----

Ya los he encontrado, ahora mismo los subo.

Saludos!

P.D.: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...on_rising.html

PD.2: Ya están subidos.

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
ya solo te falta subir una guia de trofeos del juego cuando este ya hecha y tal,y ya eres mi idolo tio.

Una cosa para lso que lo tengan,se hace facil con los controles en poco tiempo o se tarda mucho en acostumbrarse?

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
se aprende rapido y se controlan bien.aqui tienes que apuntar por encima del cuerpo un poquito para dar al enemigo si esta lejos o apuntar un poco por delante suyo si va de lado.es super real.jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn