Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Una cosa. Como guardo los avances en el juego? Es que como me matan mucho siempre tengo que empezar la mision.

Se puede guardar cuando uno quiera o tienes que cumplir objetivos?

Otra cosa... En la segunda mision, cuando tienes que esperar 5 minutos al helicoptero, dice que señales con humo o linterna infraroja, donde se consigue eso?

Saludos y muchas gracias....

Iniciado por izewan Ver Mensaje
El modo historia para un jugador se va guadando automáticamente en los puntos de control(que pueden no ser objetivos aunque puede coincidir), en el modo cooperativo aunque aparecen los puntos de control si mueren todos se empieza desde el principio.

Intenté conectarme ésta noche pero los servidores están cerrados, espero que se restablezcan pronto porque he quedado para jugar con un amigo.

Mientras tanto le voy dando a la campaña sólo tranquilamente, me ha costado varios intentos cumplir todos los objetivos de la primera misión pero por fin parto hacia Skira Island

Un saludo
bueno pues despues de haber estado jugando un par de horas he de decir que es un juegazo muy bueno.ya era hora de tener un juego con estas caracteristicas y amplitudes de mapa.jeje.la jugabilidad es muy compleja al principio porque no sabes bien como dirigir a tu equipo y poder cambiar el inventario,pero al final te vas haciendo.los graficos estan bastante bien.es normal que no sean gran cosa por el mapeado tan grande que hay,pero esta bien.a ver si pruebo el modo cooperativo y competitivo.le doy un 9 de puntuacion.
Ya lo tengo, lo he jugado una hora y...

¡Juegazo!

Gráficamente es bastante decentillo, pero lo suficientemente atractivo como para dejarte buen sabor de boca (en ese sentido me recuerda al Oblivion).

He jugado solo una hora y me ha parecido espectacular. El sonido es muy bueno, y el control no es nada malo (en versión PS3). un poco lioso al principio (sobretodo las órdenes), pero solo es cuestión de acostumbrarse.

De momento no he sido víctima de ningún bug o fallo... es más, la IA me ha sorprendido bastante.

Estoy muy satisfecho con la compra.

PAra mi un 10.

Por cierto... no he podido conectarme al online... ¿a vosotros os pasa?
El juego esta bien pero el modo offline porque online es casi imposible jugar, o no se conecta a los servidores, o no se conecta a las partidas es muy triste que un juego que salio ayer funcione asi de mal, lamentable. Espero que lo solucionen pronto porque sino...si esto sigue asi me arrepentire de averlo comprado.
Yo le doy un 10 alto, ya hera hora de tener un juego de estas características estoy disfrutando mucho, vale que los gráficos no son del todo buenos que quisiéramos pero tened en cuenta que para mover este juego en un pc necesitamos una máquina de la ostia, y no se puede pedir más a la consola con semejante mapeado. Lo recomiendo, aunque los amantes del tiro a saco que se lo piensen.
Saludos.
Hola...

Ayer hubo algunos problemas de conexión en el multijugador, creo que por saturación y estuvieron trabajando a destajo para restablecer el servicio lo más rápido posible.

De todas maneras si quereís ayudar a mejorar éste juego, podeís entrar aquí y reportar(en inglés) bugs y otras cuestiones técnicas para que Codemasters tenga la sufinciente información para trabajar en el parche que ya han anununciado hace unos días.

Por lo menos se esfuerzan en mejorar su producto cuando hay otras compañías que ni si quiera lo intenta. Darles un voto de confianza y esperar a que salga la primera actualizacion y de momento ir jugando a la campaña a modo de entrenamiento.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn