Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya tengo el juego!
quien quiera agregar para jugar online, ya sabe!

ID: ofr1991

¡Por fin me ha llegado el jueguecito!

Solo que hasta las 24:00 no podré probarlo... ¡Que impaciencia!

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

No se si por la noche a las 12 podré jugar, porque me voy a meter en una partida a las 10.30 con un amigo que ya he quedado con él.

Luego te agrego tabunet, a partir de medio día! nos vemos

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje

A los dos: Creo que podríamos quedar mejor para mañana a una hora que os venga bien, Así Xisco prueba hoy un poco el juego y ya mañana estará un poco más preparado para la guerra XD!

Acordaros de agregarme dentro del menú amigos del juego, que es indepenediente a PSN y creo que no haría falta agregarme desde aquí, pero así nos tendremos para futuros juegos de guerra XD!

De todas maneras tengo una duda: Si no soy host(Servidor) ¿puedo invitar a alguien a la partida de mi amigo anfitrión?

Lo digo por que quizás ésta noche necesitemos algún compañero pero no os lo puedo confirmar ahora

Un saludo

No se si por la noche a las 12 podré jugar, porque me voy a meter en una partida a las 10.30 con un amigo que ya he quedado con él.

A los dos: Creo que podríamos quedar mejor para mañana a una hora que os venga bien, Así Xisco prueba hoy un poco el juego y ya mañana estará un poco más preparado para la guerra XD!

Acordaros de agregarme dentro del menú amigos del juego, que es indepenediente a PSN y creo que no haría falta agregarme desde aquí, pero así nos tendremos para futuros juegos de guerra XD!

De todas maneras tengo una duda: Si no soy host(Servidor) ¿puedo invitar a alguien a la partida de mi amigo anfitrión?

Un saludo

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Por mi hoy "no problem", prefiero toquetearlo un poco hoy y más adelante ya meterme de lleno en el cooperativo con un poco más de experiencia.

Mañana me será imposible, eso si... al menos hasta tarde (otra vez).

Por mi hoy "no problem", prefiero toquetearlo un poco hoy y más adelante ya meterme de lleno en el cooperativo con un poco más de experiencia.

Mañana me será imposible, eso si... al menos hasta tarde (otra vez).

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

No hay problema, vostros cuando podaís, en mi caso prefiero por la noche a partir de las 22:00 pero que tampoco llegue a ser tan tarde o por la tarde si es entre semana.

Xisco, Unos consejos para la historia de un jugador:

Al principio el juego te dominará a tí, pero ten paciencia, aprende bien el sistema de órdenes y tómatelo con paciencia.

Busca las cajas de munición para cojer otras armas o quitaselas a los soldados muertos.

Procura tener algún vehículo(jeep) siempre cerca tuya o tendrás que recorrer grandes distancias a pata.

Cuando haya objetivos que ni los veas aunque estén relativamente cerca(200, 300mts) usa el mapa táctico para dar órdenes de "entablar combate" a tu pelotón.

Lleva a tu pelotón siempre en alto el fuego o fuego a mi señal, también es buena opción la de fuego como respuesta.

Un saludo.

me he alquilado el juego y lo voy a tener hasta el martes.asi que si quereis echar unos cooperativos agregarme u os agrego yo si me dejais id ya que tengo la lista de amigos llena y tendre que borrar.jeje. mi id es: yameli

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Hoy estare conectado, si quieres podemos jugar un rato

alguien q tenga el juego q me responda a las siguientes cuestiones please!

las voces del juego estan en español?

los controles son personalizables?

comparado con el cod 4 tiene mejores graficos?

Muchas gracias eso es todo ^^

Saludos

Iniciado por xXAlfredoXx Ver Mensaje
-si
-no todos los controles, solo lo puedes poner para zurdos y cambiar 4 cosas mas
-hace mucho que no juego pero yo diria que si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn