Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos. Yo me he pillado el juego hoy y queria comentaros. Es k nadie tiene problemas con el online. Lo pregunto xk a mi me es imposible unirme al 80 % de las partidas. Dos amigos mios, ellos no pueden entrar en mis partidas, ni yo a las suyas, y entre ellos tampoc. Error siempre. Ademas de donde cojones esta la opcion para invitar amigos. Y no solo esto. Sino k encima uno de mis colegas es, intentar conectarse y el propio juego le resetea la conexcion! Vaya pxtxa decepcion de verdad...
@Para Agost:

¿Os teneís agregados y aceptados dentro del menú amigos del propio juego?

Acabo de avisaros que el sistema de amigos es independiente a PSN.

¿Todos teneís NAT2?

Ahora mismo no me acuerdo donde está la opción para invitar a los amigos, pero creo que es cuando eres host dentro del menú amigos(siempre que os veaís en la lista de amigos)

Es muy raro que el propio juego te reinicie la conexión, yo he jugado tanto al cooperativo como al competitivo(infiltración) sin problemas destacables.

@Para portugués, hay varios mapas, no se cuantos, pero comentan que al principio sólo puedes jugar en el modo competitivo con los que has visto en la propia historia del juego.

Las clases vienen predefinidas en cada tipo de escuadrón y en la historia para un jugador puedes cambiar tu arma en las cajas de munición o quitarsela a un soldado muerto.

Un saludo
Yo estaba como loco por este juego...pero despues de ver los videos de juego ingame para la ps3 me a decepcionado mucho la reslolucion grafica del juego , nos han puesto los dientes largos con videos espectaculares que en realidad eran de un pc ... solo teneis que ver la mano que lleva el arma y os dareis cuenta ...parece el medal of honor de la play2 !!decepcion !!

Yo estaba como loco por este juego...pero despues de ver los videos de juego ingame para la ps3 me a decepcionado mucho la reslolucion grafica del juego , nos han puesto los dientes largos con videos espectaculares que en realidad eran de un pc ... solo teneis que ver la mano que lleva el arma y os dareis cuenta ...parece el medal of honor de la play2 !!decepcion !!

Iniciado por goche Ver Mensaje
Los graficos para mi son mas que aceptables, es un juego inmersivo como ningún otro que había juagado por lo tanto los graficos me la soplan, no quiero un juego porque tenga los mejores graficos del mundo si no por su adicción y soy un adicto perdido de este juegazo!!y te habrá puesto a ti los dientes largos porque creo que a los que nos hemos enganchado le mandariamos un msn a codemasters diciendole que chapo y que han cumplido el 85% de las cosas prometidas en este titulo!

Los graficos para mi son mas que aceptables, es un juego inmersivo como ningún otro que había juagado por lo tanto los graficos me la soplan, no quiero un juego porque tenga los mejores graficos del mundo si no por su adicción y soy un adicto perdido de este juegazo!!y te habrá puesto a ti los dientes largos porque creo que a los que nos hemos enganchado le mandariamos un msn a codemasters diciendole que chapo y que han cumplido el 85% de las cosas prometidas en este titulo!

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje
estoy deacuerdo contigo!!el juego tiene unos escenarios grandes y supongo k por eso funciona a 720p y no a 1080p!todo no puede ser!!y por cierto para disfrutarlo a maxima resolucion o medianamente bien en pc ya puedes tener un ordenador potente por que sino!! ya me paso con el arma2 que lo tenia que tener a media potencia graficamente y eso que tengo un ordenador aceptable!!
Hola...

Iniciado por goche Ver Mensaje

Goche, no quiero que te enfades conmigo, al contrario quiero que le pilles el gustillo al juego.

Los gráficos te aseguro que son mejores que Arma 2 en mi PC(Quad Core-4Gb Ram Nvidia 9600 GS 700Mb RAM shader 3.0), ya se que hay otra gente moivíendolo a grandes resoluciones pero en mi máquina parce del siglo pasado.

Incluso la IA de los enemigos es mejor, hacen cosas que en el otro juego no había visto ni por asomo.

Además podías haber echado un vistazo a las páginas anteriores de éste hilo donde tanto Victor como yo enlazamos a vídeogameplays de PS3 creados por los usuarios para que te hicieras una idea.

Si lo que quieres son más gráficos en Operation Flashpoint 2 puedes optar por su versión en PC siempre que tengas una máquina con una gran potencia(configuraciones como Quad Core con Nvidia GTX290 o por lo menos con dos tarjetas de muy alta gama trabajando en paralelo (SLI)) porque sino te llevarás un gran chasco como yo con Arma II, al menos en consolas es igual para todos.

También debes comprender que a pesar de que el juego tenga su historia para un jugador ésta está planteada para jugarla en modo cooperativo hasta con cuatro amigos en Red y es la primera vez que se mueve un entorno de éstas carácterísticas en una videoconsola que lógicamente tiene ciertos limites respecto a un PC.

Otra cosa te digo y es que en PC te puede resultar aún más aburrido porque es mucho más díficil encontrar compañeros para jugar.

Prueba a jugarlo en modo cooperativo con amigos, creo que la experiencia es mucho más satisfactoria.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn