Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy con él hace una hora y mi primera impresion es que es dificil a morir, cuando te disparan no sabes ni de donde te vienen lo unico que ves es que tus compañeros van cayendo uno muerto otro herido va a curarlo el medico y se lo funden y como te quedes solo JAJAJA al igual!!, estoy aun más bien pillando los controles que son algo complejos, bueno no me extiendo mucho más, decir que este juego si tienes paciencia y te haces con todos sus movimientos y ordenes es el juego con más vicio que he visto y me voy a curtir lo maximo!! porcierto quien no tenga paciencia que se olvide de comprarlo, no se parece a ningún otro shooter que haya jugado y menos a un Cod.

Porcierto quien me quiera agregar que lo haga, me queda mucho por aprender pero me apatece catar el cooperativo!

Yo estoy con él hace una hora y mi primera impresion es que es dificil a morir, cuando te disparan no sabes ni de donde te vienen lo unico que ves es que tus compañeros van cayendo uno muerto otro herido va a curarlo el medico y se lo funden y como te quedes solo JAJAJA al igual!!, estoy aun más bien pillando los controles que son algo complejos, bueno no me extiendo mucho más, decir que este juego si tienes paciencia y te haces con todos sus movimientos y ordenes es el juego con más vicio que he visto y me voy a curtir lo maximo!! porcierto quien no tenga paciencia que se olvide de comprarlo, no se parece a ningún otro shooter que haya jugado y menos a un Cod.

Porcierto quien me quiera agregar que lo haga, me queda mucho por aprender pero me apatece catar el cooperativo!

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje

Bueno también lo he catado(la primera misión), así que pongo mis impresiones:

Los gráficos más que correctos, no he notado nada grave ni tirones destacables

Sonido excelente.

Dificultad muy elevada incluso en el modo normal.

El modo para un jugador si nunca has jugado a un juego de este tipo se te puede hacer algo aburrido porque es casi un juego de estrategia manejando a tu pelotón. Esto lo digo porque en la primera parte aunque he soltado algún tiro no di a nadie, eres más eficaz solicitando ayuda a tus compañeros.

Si te acercas a lo Rambo estás muerto si o si XD!

El juego está completamente planteado para jugar en cooperativo ya que quizás el modo para un jugador con la IA puede ser demasiado complicado

He pedido apoyo externo tan sólo una vez, luego no me daba la opción, supongo que será para determinados objetivos, en lo poco que he jugado he cumlido 3 de los cuatro objetivos, me faltó atacar la lanzadera de misiles XD!

En el segundo reintento de la misión sólo murió un compañero.

Todavía no se como pedir ayuda médica para que me curen a mi, no encuentro la orden, porque iba cojo y no podía correr jeje.

Me han gustado detalles como darles ordenes de "entablar combate" contra un vehículo o ver la pequeña isla desde el cielo con el helicóptero

Hubiera preferido otros botones, pero todo es cuestión de acostumbrarse

En resumen es un buen juego, me ha gustado más que Arma II (PC) y es el primero de éstas carácterísticas en consola pero si os gusta la acción más directa mejor iros a otros juegos como Battlefield Bad Company o el futuro MAG

PD: Gudai agregame si quieres y probamos el cooperativo después de cenar XD!
el juego esta muy bien,aunque sea algo dificil es normal,es el primer dia jugando en un par de horas ya te aclaras mas,
si tus compañeros mueren reaparecen al rato (dificultad normal) solo has de cojer cobertura, y mirar la bujula para localizarlos y zass.
lo que mas me cuesta son las ordenes,para que nos curen r1 + izq y abajo,solo cuando estas critico que la palmas.si no vendate y pa lante

si alguien me agrega albertfree23 tengo microfono
Ya lo he probado en modo cooperativo 3 humanos y un NPC, no era el host, así que no era el lider del escuadrón y no llevaba a la IA, casi lo prefiero.

He cogido un Zapador y me ha encantado ésta clase, lleva una especie de lanzacohetes que se llama SMAW, minas antipersona, granadas y un rifle de asalto con mra ACOG.

La experiencia de juego cooperativa le hace ganar enteros. Es como la noche y el día, completamente diferente a la historia para un jugador, se vuelve mucho más adictivo y ya con el rifle con mira telescópica acierto muchos más.

Tener en cuenta que si le quereís dar en la cabeza hay que apuntar un poco por encima, o si el soldado se mueve calcular en tiro un poquito más adelante suya.

Si os hieren, poneros rápidamente el vendaje de emergencia y luego solicitar apoyo médico.

No hemos apreciado nada de LAG, lo único que los vehículos son un poco díficiles de manejar y cuando subaís a un jeep es mejor quedaros en la vista en primera persona para no estropear la inmersión en el juego

ya tengo grupo para jugar pero os recomiendo que os vayaís juntando para jugar Operation Flashpoint 2 en cooperativo y lo pasareís como enanos XD!

Importante: Para jugar juntos aunque ya tengas a tus amigos agregados en PSN, debereís agregarlo en la opción de amigos dentro del juego para poder veros y que os envién las invitaciones correspondientes que aparecerán en el menú de invitaciones dentro del propio juego.

La ánecdota del día: ibamos a por un objetivo secundario de una de las primeras misiones(Creo que la segunda) y estabamos subiendo una colina con unas ruinas a lo alto que creíamos que ya estaba despejada y nos han tendido una trampa XD!

Un saludo
PD: OFP2 en PS3 me ha gustado muchísimo más que Arma II en mi PC porque tiene mejores gráficos y sobre todo porque puedo jugarlo con mis amigos.

Ya lo he probado en modo cooperativo 3 humanos y un NPC, no era el host, así que no era el lider del escuadrón y no llevaba a la IA, casi lo prefiero.

He cogido un Zapador y me ha encantado ésta clase, lleva una especie de lanzacohetes que se llama SMAW, minas antipersona, granadas y un rifle de asalto con mra ACOG.

La experiencia de juego cooperativa le hace ganar enteros. Es como la noche y el día, completamente diferente a la historia para un jugador, se vuelve mucho más adictivo y ya con el rifle con mira telescópica acierto muchos más.

Tener en cuenta que si le quereís dar en la cabeza hay que apuntar un poco por encima, o si el soldado se mueve calcular en tiro un poquito más adelante suya.

Si os hieren, poneros rápidamente el vendaje de emergencia y luego solicitar apoyo médico.

No hemos apreciado nada de LAG, lo único que los vehículos son un poco díficiles de manejar y cuando subaís a un jeep es mejor quedaros en la vista en primera persona para no estropear la inmersión en el juego

ya tengo grupo para jugar pero os recomiendo que os vayaís juntando para jugar Operation Flashpoint 2 en cooperativo y lo pasareís como enanos XD!

Importante: Para jugar juntos aunque ya tengas a tus amigos agregados en PSN, debereís agregarlo en la opción de amigos dentro del juego para poder veros y que os envién las invitaciones correspondientes que aparecerán en el menú de invitaciones dentro del propio juego.

La ánecdota del día: ibamos a por un objetivo secundario de una de las primeras misiones(Creo que la segunda) y estabamos subiendo una colina con unas ruinas a lo alto que creíamos que ya estaba despejada y nos han tendido una trampa XD!

Un saludo
PD: OFP2 en PS3 me ha gustado muchísimo más que Arma II en mi PC porque tiene mejores gráficos y sobre todo porque puedo jugarlo con mis amigos.

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
gracias.valoro tu informacion.yo lo alquilare este finde y en cuanto puedo lo pillo de cabeza.me molan estos juegos reales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn