Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME, pero lo voy a cancelar y lo voy a pedir en The Hut...así me ahorro unas pelillas y no me importa esperar un poco más

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
También me ha llegado, pero yo lo acepto (no puedo esperar mucho más...).

¡Pero que ganas de catarlo!

Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME, pero lo voy a cancelar y lo voy a pedir en The Hut...así me ahorro unas pelillas y no me importa esperar un poco más

Encima ahora en thehut lo tienen un 41% rebajado, he cancelado mi pedido de esta mañana y he vuelto a pedirlo con la oferta, me va a salir por unos 33,50€

También me ha llegado, pero yo lo acepto (no puedo esperar mucho más...).

¡Pero que ganas de catarlo!

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Por lo que he visto en el vídeo de PS3 está bastante igualado con la versión de xbox360 así que perfecto.

lo que dicen es que cuando pides ayuda médica nop te hacen mucho caso, de todas maneras eso también pasa en Arma II pero hay solución: Jugar en cooperativo XD!

Además dicen que en éste modo el juego se mantiene bastante estable como la campaña de un jugador, no como en otros juegos que bajan un poquito los gráficos para dar mejor respuesta al multijugador.

Un saludo
PD: Voy a echar un vistazo al corte inglés porque hay rumores de que hoy lo podían estar vendiendo ya

Encima ahora en thehut lo tienen un 41% rebajado, he cancelado mi pedido de esta mañana y he vuelto a pedirlo con la oferta, me va a salir por unos 33,50€

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo lo he tenido que pedir por Zavvi porque The Hut es un asco, no me deja cambiar la dirección, ni la tarjeta ni nada

Yo lo he tenido que pedir por Zavvi porque The Hut es un asco, no me deja cambiar la dirección, ni la tarjeta ni nada

No te deja? pero si tiene un menú en el pedido para poderlo hacer y otro en tu cuenta de usuario!!

Bueno, si está igual d bien de precio da igual donde lo compres, la cosa es ahorrase unas pelas y empezarlo a jugar pronto jeje

Saludos!!
Os comento otras cosas que he ido leyendo en varios sitios:

Novedades multijugador:
  Spoiler:  

Traducido:

- No hace falta llegar a 4v4,se puede incluso jugar un 1v1, controlando tú tus 3 soldados de escuadrón y a los otros 3 jefes de escuadrón de los otros 3 escuadrones, con lo que controlas directa o indirectamente a 15 IA. En este caso el juego casi se convierte en un juego de estrategia más que un shooter.
-Está confirmado que al menos en el modo infiltración hay ataques de mortero e incluso atques aéreos....

ANIQUILACION

--MAPA "CHOKEPOINT" DE ANIQUILACION--
Hay un puente que tiene pesadas,con lo que si lo pillas tendrás ventaja.La distribución de equipos es la siguiente
USA4 equipos: ingeniero,mg,sniper,tripulacion de helicóptero.
Vehiculos:2 Humvees con con pesadas,1 humvee con lanzagranadas,una lancha rápida,2 helicópteros MH-60 de transporte.
PLA(chinos):granaderos,transporte helicoptero,sniper,antitanque
Vehiculos:Los mismos pero version china,claro.

En los mapas de aniquilacion la distribucion está equilibrada,

--MAPA "MOLOLA RIDGE" de aniquilacion:
Aquí hay un poblado con barracones de municion,lanzagranadas,etc...quien lo consiga tendrá ventaja. La distribucion de equipos tambien está equilibrada pero en este caso hay un equipo medico en cada bando y los vehiculos son :
2 tanques transportes de tropa, 2 m1 abrams( o Type 99), 2 tanques ligeros(lav o el chino)y un helicoptero little bird en cada bando

INFILTRACION

--MAPA "HIGH POINT" DE INFILTRACION,consiste en volar una torre de comunicacion de un aeropuerto,donde salen los chinos

USA(10 soldados)

equipos:
Ops nocturnas(lider,medico,2 riflemen(infanteria))
Ops sigilo(4 riflemen)
Sniper silenciosos(2 snipers)
Vehiculos:4 DPV(jeep ligeros)

CHINOS(22 soldados)
equipos:
equipo de mando(lider,3 riflemen, 1 medico)
ingenieros(3 ingenieros 1 riflemen)
medico(2 medicos,2 riflemen)
Mg ligero(3 mg 2 riflemen)
equipo de apoyo(lider,medico,2 riflemen)
Vehiculos:1 camion,2 jeeps

USA tiene C4 para intentar volar el objetivo

--MAPA "ON HOME SOIL" DE INFILTRACION,hay que destruir unas instalaciones de misiles SAM(o defenderlas),que están a las afueras de un pueblo de unos 20 edificios¡¡¡
Equipos: distribuidos igual que en el mapa anterior pero los vehiculos son:
Ninguno americano, y los chinos 3 tanques ligeros y un camion de transporte

Hay un detalle,el primer mapa es atardeciendo y el segundo es casi de noche, y recuerdo los americanos aunque son pocos tienen la venyaja de armas con vision nocturna...... y ataques aereos y de mortero¡¡¡

Fuente: meristation

Códigos de misiones extra
  Spoiler:  

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Fuente: EOL

Ya lo han probado en la versión de Xbox360 y funcionan. así que es casi seguro que en PS3 también entrarán sin problemas

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn