Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi eso de las puntaciones me la sopla, no se a vosotros, hice caso en dos ocasiones para comprar un juegos ya que lo puntuaban con un 9 o 10 vease el caso de bioshock y creo que lo deje a los 10 minutos, decir que este me lo compro aunque en alguna pagina le den un 3, ya que creo que la puntuación se la dare yo mismo cuando juegue!! un saludo y decir que quien me quiera agregar que lo haga por tremendos vicios nos vamos a pegar!! nos vemos!!!
acabo de preguntar si la version uk esta en español tambien.que si se puede elegir el idioma y me han dicho esto:

yes the european version can be in spanish

que os parece?confirma que estara en español la version uk.asi que para los que os querais pillar el juego de importacion vienje bien saberlo no?jaja.saludos
Cosas a destacar del análisis de Hardgame 2

Operation Flashpoint Dragon Rising ha conseguido colmar todas mis expectativas y superarlas gracias a un sistema de combate complejo, profundo y desafiante, unas opciones de juego muy amplias y una ambientación realista que nos sumergirá en el conflicto bélico que aquí se nos expone desde las primeras horas de juego.

Más adelante vemos cómo China sufre una importante recesión económica en 2010, que acompañado de la crisis económica global (sí, la que estamos sufriendo) hace que envíe tropas a la frontera norte con Rusia. Mientras tanto, envía otra legión de tropas a la isla de Skira, dando lugar al conflicto en el que nosotros participaremos. Un hecho ficticio en una isla ficticia que podría darse en cualquier momento viendo que son los intereses económicos el verdadero motor de la guerra y que las potencias militares no comparten una gran amistad entre sí.

Un punto a favor meter hechos actuales y reales.

Olvidaros de los juegos de acción de “yo contra el mundo”, pues Operation Flashpoint Dragon Rising nos ofrece un concepto de la acción más realista. Aquí no bastará con correr hacia delante esperando a encontrarnos con un enemigo para liquidarlo, pues así seremos un cadáver en menos de un minuto.

Cosa que ya sabemos y motivo por el cual es el mejor de los Shooters (para mi, no me pegueis) XD

Para poder ordenar las acciones que tengamos pensadas se ha incluido un sistema de órdenes que funciona a las mil maravillas, pues la IA realizar un gran trabajo al manejar a nuestros compañeros.

Los rumores de que la IA es un asco quedan olvidados.

Operation Flashpoint Dragon Rising, pues en muchas ocasiones durante el juego nos tocará enfrentarnos a un enemigo al que casi nunca vemos, y donde tendremos que desarrollar una serie de estrategias para flanquear una zona donde creemos que está el enemigo…para luego descubrir que ahí no hay nadie, pues se han replegado hacia una zona más elevada en la que esperan a que aparezcamos para lanzarnos una emboscada.

Por lo demás, veremos cómo la IA nos hará perrerías como darnos a entender que están acorralados para atraernos a una trampa, replegarse para atrincherarse en la localidad más próxima, esperar agazapados a nuestro paso sin hacer ni un solo movimiento en falso para así atacar por atrás, etc.

¿Silent Hill? tonterías, esto si que será tenso y de verdadero terror, cuando llevemos unos 10 minutos de misión y sintamos un láser en la nuca apuntándonos sudaremos sangre

El resto que me he cansado de escribir, es la versión de Xbox pero en la práctica es lo mismo.

Saludos y ya queda menos.

A mi eso de las puntaciones me la sopla, no se a vosotros, hice caso en dos ocasiones para comprar un juegos ya que lo puntuaban con un 9 o 10 vease el caso de bioshock y creo que lo deje a los 10 minutos, decir que este me lo compro aunque en alguna pagina le den un 3, ya que creo que la puntuación se la dare yo mismo cuando juegue!! un saludo y decir que quien me quiera agregar que lo haga por tremendos vicios nos vamos a pegar!! nos vemos!!!

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje
Cierto, a mi tampoco me sirven mucho las puntuaciones. La única que miro a veces es la de gamerankings porque hace una media de las puntuaciones que dan las mejores revistas y algo sirve para orientar. Pero lo que importa es la valoración personal. Ah, y puede que no te guste Bioshock, pero es un pedazo de juego, ahí no engañaban las puntuaciones xD

Victor22, gracias por la confirmación del idioma, voy a hacer mi pedido ahora mismo. Esto es lo que posteó un miembro de Codemasters en el foro oficial:

Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Edito: ya he hecho el pedido, me ha costado 32,72£ (portes incluidos) en TheHut, al cambio estará por unos 36€ (no me lo cobran hasta que lo envíen).
Yo lo encargue en game y las pocas esperanzas de que me avisen antes del viernes prefiero no darlas mucha bola.Todos los juegos que e reservado los he recogido el mismo dia del lanzamiento,asi que no espero que se adelante.No se como os lo montais para tenerlo antes del viernes,jejejje.Aqui en Cantabria es muy dificil conseguirlos antes de la fecha oficial.
Opinión de un forero de otro foro que lo ha probado en versión XB360 "Sparrow".

Esta noche me ha llamado un colega que lo tiene(sparrow) y sabe que esperaba con ansia el juego para que lo probase ya que a el no le va esos juegos.

Os dare mi opinion que sera bastante objetiva pues no soy un fanboy y los juegos para mi son solo juegos . No pienso hablar de la trama ni nada que os pueda fastidiar el juego.
Es solo para amenar o solucionar algunas dudas.

Primera impresion:

Tan solo poner el juego y empezar una mision la cual solo te deja la primera de la campaña pues para jugar las demas debes pasartelas en campaña.

Me he llevado un mini chasco con los graficos pues no eran lo que me esperaba segun los video(juego con componentes).No son malos ni estan desfasados pero no son lo que se veia en la mayoria de los videos, se nota demasiado los dientes de sierra Aunque es compresible los graficos pues la extension de mapeado es enorme y al poco de jugarlo no te fijas y disfrutas al maximo de la recreacion del mapeado.

En cuanto a la distancia de la hierba, si te fijas a la distancia no existe pero eso no implica que se vea a un soldado a la distancia al contrario no se le ve y cuando miras con mirilla al salir la hierba tampoco asi que no es ningun incombeniente como podria serlo. Ha habido vece que e tenido enemigos en apens 20 metros y ni los he visto.

Algo que no me ha gustado es que en cada mision de campaña te dan una escudra diferente segun las especificaciones y no te deja escoger clase, el Host ya sea en cooperativo o a 1 player siempre llevara al jefe de equipo y no podras escoger armas, el resto de amigos si podran escoger clase pero tampoco armas. El host en modo cooperativo si no sois 4 amigos jugando es el que da ordenes alos NPCs lo cual es bueno o malo pues solo uno da ordenes y no hay conflictos.

En cuanto alas ordenes al principio son confusas y sobretodo engorrosas pero al rato te acostumbras donde estan situadas todas y no hay problemas pero para segun que ordenes hay que pasar varias antes y en algunos casos tardas. Unico problemas en las ordenes que he visto es que la IA de los npcs amigos es que siempre atacan asi que cada vez que empiezas una mision le debes dar la orden de Alto el fuego o sino te delataran a la primera que vean a un enemigo y esta opcion debes activarla cada vez que le des otra orden de ataque o norma de combate por lo que siempre deberas darle o como te cuento no podras moverte mas de 500 metros sinque se pongan a disparar.
Veo bien lo de darle las ordenes pero podrian estar en alto el fuego como orden prioritaria pues como se te olvide no podras hacer enboscadas pues los NPcs tiene una vista de aguila y disparan hasta los 400 metros de distancia a la que ven a alguien.

En cuanto al motor decir que no tiene tirones ni he visto nada raro, bueno a un muñeco moviendose con los brazos abierto y flotando jajajaja pero fue varios segundos hasta que le vole la cabeza.

El cuanto a la distancia de tiro es divertidisimo antes de disparar debes coger los prismaticos y mirar la distancia sino fallaras una gran cantidad de balas y para el francotirador si va acompañado de alguien que le de posiciones de los enemigos y los metros sino lo tendra chungo.

Lo jugue en modo curtido(Normal.curtido,dificil) y si te matan vuelta a empezar no hay checkpoint , la IA responde muy bien tanto la de los enemigos como la de los NPC asiq ue no tendremos problemas raros de comportamiento.

Una cosa que no me ha gustado es que si le dan aun npc de la escudra no se cura ni le cura el medico, aunque si te cura a ti ( no he probado hacercarme al herido aver si hay alguna orden de mandar al medico ).

las misiones son largas pues solo la primera tarde 1 hora y algo( tambien es cierto que volque el vehiculo y tube que hacer 3 km ida y de vuelta a pata, ami soldado le salia el corazon por la boca y por el mando pues los latidos en el mando son la leche .

PD: cuidado cuando derribeis algun helicoptero que puede tener supervivientes y salir herido y mientras ves como el helicoptero arde de cerca darte una buena tunda de plomo y un buen susto .

No he probado el modo online pues ya le robe mucho tiempo al colega, pero si puedo le hare un visita haber si me dejar ver el online.

En difinitiva es un juegazo, eso si los CODfanboys ni se les ocurra jugar es pausado y entre cobjetivos hay kilometros de distancia y son de una media de entre 200 a 600 metros los combates, aunque hay mucha accion. Jugando la segunda mision entiendo por que algunos analisis de las paginas en la que el analista es un CODplayer. Pobrecillo estaria frustado menuda pateada .

Siento mucho mi ortografia pero lo he escrito muy rapido pues nisiquiera he corregido los fallos me tengo que ir a currar y solo queria dejar algunas impresiones para que la gente almenos tengan una idea del juego o le aclare algunas dudas.
Cualquier cosa preguntar haber si las tengo frescas las respondo eso si hasta al medio dia nada de nada.

PD: Estas impresiones solo las pongo para aclarar algunas dudas de foreros y como informacion, no es mi intencion joder el hilo ni nada raro ni conspiraciones pues lo sigo desde la primera pagina y ami me gustaria que la gente que lo ha probado deje sus impresiones sin joder la trama o alguna situacion almenos la espera es mas amena .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn