Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Opciones del menú multijugador.

Game type: Ranked match or Player match.
Quick Match.
Browse Servers (yes a browser, couldn't find a game tho, maybe people are sleeping!)

Create a match: (under this tab you have a nice amount of options)

Game mode: Annihilation & Infiltration (both have the same options mentioned below)
Players: 2-8
Difficulty: Normal, Experienced, Hardcore.
Server maps: 01. High Point ( The only one for now, I think more maps need to be unlocked)

Now we have an Option called: Advanced!
Here you can set up your MP game.
Minimum Players to start: 2-7
Game time: 15 minutes up to 60 minutes.
Respawn type: Restricted, Unrestricted, No respawn.
Friendly fire: Yes, No.
Teamkill kick: Yes, No.
Teamkill Kick Count: 1-25
Score Limit: ( I cannot access this at the moment)
Number of private slots: (no access at the moment)
Spawn time: 20, 40, 60 seconds

Pues si que es nuevo eso de que salgan juegos y a las dos meses te cuelgen la store un pack de mapas nuevos para que los compres...Eso de lo que tanto te quejas a pasado en Metal Gear Online,CDMW y en casi cualquier juego que te compres hoy en dia.Unas veces lo hacen para alargar la vida del juego como en Metal Gear Online y otras para sacarte la pasta,(aun recuerdo la estafa que llevo a cabo Capcom con la mierda de Resident Evil 5,que poco despues de salir a la venta ya habian colgado contenidos descargables en la store los muy sinvergüenzas...)asi que como ves yo no tengo nada en contra de que dentro de unos meses salgan nuevas misiones para que te las descargues,siempre que los packs esten currados y no se pasen cobrando claro.De todos modos,llegado ese caso,eres libre de cogertelos o no.Yo por ejemplo no tengo ningun expansion pack de CODMW,sigo jugando a el y no me aburre,asi que no estoy para nada de acuerdo con tu critica,pero me parece bien que pienses asi.Esta claro,cuantos mas contenidos tenga el software,mejor para el consumidor,pero prefiero que el juego sea bueno y equilibrado a que traiga editor de misiones,si para eso se va a sacrificar calidad en el producto final.

PD:en 3D juegos le dan un 8,2 y en el apartado innovacion le meten un 6,para que os deis cuenta de lo independientes que son.Seguro que a CODMW2 cuando salga,en innovacion le meten un 7 por lo menos,ya vereis,asi de falsos son,jaja.

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Esta claro que los contenidos descargables a base de pelas estan ahi pero hay juegos a los que no le hacen ningun daño y a otros si. Yo llevo jugando desde 2001 al 1º Operation Flashpoint y es gracia a su editor. Puedes crear las misiones que te den la gana, las situaciones que tu quieras y despues compartirlas con los amigos. Lo que yo digo es que en consolas segun he leido han quitado el editor pero si lo mantienen en pc. Solo te digo una cosa, veras como un año despues hay cientos de paginas sobre el juego en pc ya sean de clanes, de modders de editores etc...y el de consolas estara practicamente abandonado. No es lo mismo tener una comunidad creando campañas y misiones a punta pala a estar solo dependiendo de las misiones que codemaster te ponga a la venta.

Tarde o temprano a base de repetirlas te aburriras.

Que conste que el juego me lo voy a pillar para ps3 porque no tengo ordenador que lo mueva.

Otra cosa, para los q dicen q el online tiene pocos jugadores decirl que la piedra angular de este juego es el cooperativo, ahi es donde tiene toda la magia y con 4 personas es mas que suficientes aunque en pc se puedan echar coop con hasta 32 personas.
A mi me ralla que los de Game todavia no hayan enviado el mail de confirmación del envio de compra online (en la web).

Normalmente te avisan dos o tres días antes, para enviártelo dos días antes y poderlo tener en casa el mismo día de salida (cosa que nunca me ha pasado...)

¿Será que aún no lo tienen?

A mi me ralla que los de Game todavia no hayan enviado el mail de confirmación del envio de compra online (en la web).

Normalmente te avisan dos o tres días antes, para enviártelo dos días antes y poderlo tener en casa el mismo día de salida (cosa que nunca me ha pasado...)

¿Será que aún no lo tienen?

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Xisco ya te he agregado y con un compañero de los foros oficiales de Playstation ya somos 3 para jugar

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn