Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por muy probada y avanzada que este la IA,los boots se moveran bastante peor que los jugadores,vete haciendote a la idea.Seras tu quien tendra que arreglarselas para que los tuyos se muevan lo mas correctamente posible,porque yo aun no e visto un juego en el que la IA tenga un comportamiento impecable,siempre tienen fallos del tipo de ponerse a descubierto y cosas asi.

PD:Ya teneis en meristation el analisis del juego con bastante detalle.Le dan 8,5.
Review en Meristation (versión PC, ojo):

http://www.meristation.com/v3/des_an...4411&&iframe=1

Nota: 8.5

Pros
- Amplia variedad de opciones.
- Simulación realista, con una gran IA.
- Entorno libre, al estilo 'sandbox'.
- Completamente doblado al castellano.

Contras
- Calidad gráfica en consolas puede ser algo inferior.

Review en 3D Juegos (de la versión PC):

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...n-flashpoint-2

Nota: 8.4

Y repito lo de ayer:

Review de IGN UK (versión XB360):

http://xbox360.ign.com/articles/103/1031302p1.html

Nota: 8.1

Contras:
- IA bastante mala a veces
- Poca imaginación en la creación de la isla
- Paleta de colores usada errónea (según redactores)

Pros:
- Excelente jugabilidad
- Campaña en Cooperativo lo más interesante del titulo
- Gráficos y apartado sonoro más que buenos.

Para mi el juego ya cumple bastante. A ver el viernes que tal me parece en casita... si me llega, claro.
Link a análisis versión PS3 de ign que ha salido hoy la review. El texto parece igual que la versión de xbox360 pero lo pongo ya que es la ps3 la que nos interesa :
http://uk.ps3.ign.com/articles/103/1031869p1.html
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la campania se puede jugar enteramente en cooperativo por lo que he leído en el análisis de IGN lo cuál es un gran punto a su favor y el siguiente texto :

" Annihilation is team deathmatch, and the nice touch here is that you fill slots in a whole bunch of squads on either side - so eight of you can fill out two squads on one side. Or you can each be squad leaders with AI members, four per side, or any mix which takes your fancy. "

indica que en el online se juega 8 vs 8 habiendo dos escuadras por equipo o 4 vs 4 con 4 escuadras por equipo pero cada escuadra con 3 bots y un jugador.
Uno de los puntos mas importantes del 1º Operation Flashpoint era su editor de misiones para hacer sobre todo buenas coops...ASi el juego era infinito.

Si las consolas no incluyen tal editor y nos van metiendo los mapas con descargas pagadas estaran hiriendo de muerte al juego. Otro punto negativo que le veo es el de limitar el mapa en las partidas online a un terreno delimitado y el de no poder separarte de tus compañeros mas de 250 metros. El juego es tactico si, pero tambien hay tacticas en las cuales puedes dejar un sniper en retaguardia en una posicion elevada cubriendo al grupo que se interna en un pueblo o campamento.
El editor deberia poder utilizar cualquier punto de la isla para crear una mision. En el antiguo de pc se podia crear una mision basica para jugarla en coop en apenas media hora. Si no lo incluyen en la version consola es para sacarnos la pasta vilmente aunque sea a costa de mutilar su propio juego.
Cosas destacadas que he ido leyendo de otro usuarios, sacadas de los análisis.

"Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar. No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters"

Perfecto ¿que mas se le puede pedir? guerra de la buena al fin

La parte estrella del on-line es, sin lugar a dudas, el cooperativo para cuatro jugadores, con el que podemos superar la campaña al completo o las misiones por separado que hayamos ido desbloqueando.

Y también dicen esto del competitivo.

El multijugador competitivo sigue más a rajatabla la experiencia de la primera parte con las modalidades de Aniquilación e Infiltración para hasta 32 jugadores en PC, y 8 en Xbox 360 y PlayStation 3; escogiendo siempre entre las dificultades Normal, Curtido y Difícil.

Pues de momento no me arrepiento de tenerlo reservado y espero no arrepentirme cuando lo pruebe
yo me lo hubiese pillado pero viendo que al final la version de consolas se queda en 8 jugadores pues no....es DEMASIADO POCO....MUY MUY POCO.....NO ENTIENDO COMO HAN HECHO ESA CAGADA...

SALUDOS

P.D: si hasta uncharted cn sus mapitas pequeñas se pueden jugar 10!!!!!
--- [ Añadido ] -----

En 3djuegos le sueltan un 9

Análisis completo

Pues no parece que vaya por el mal camino

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

por cierto esa puntuacion es para PC, en ps3 y xbox360 le han dado un 8,2...algo menos...

saludos

Uno de los puntos mas importantes del 1º Operation Flashpoint era su editor de misiones para hacer sobre todo buenas coops...ASi el juego era infinito.

Si las consolas no incluyen tal editor y nos van metiendo los mapas con descargas pagadas estaran hiriendo de muerte al juego. Otro punto negativo que le veo es el de limitar el mapa en las partidas online a un terreno delimitado y el de no poder separarte de tus compañeros mas de 250 metros. El juego es tactico si, pero tambien hay tacticas en las cuales puedes dejar un sniper en retaguardia en una posicion elevada cubriendo al grupo que se interna en un pueblo o campamento.
El editor deberia poder utilizar cualquier punto de la isla para crear una mision. En el antiguo de pc se podia crear una mision basica para jugarla en coop en apenas media hora. Si no lo incluyen en la version consola es para sacarnos la pasta vilmente aunque sea a costa de mutilar su propio juego.

Iniciado por escipion Ver Mensaje
Pues si que es nuevo eso de que salgan juegos y a las dos meses te cuelgen la store un pack de mapas nuevos para que los compres...Eso de lo que tanto te quejas a pasado en Metal Gear Online,CDMW y en casi cualquier juego que te compres hoy en dia.Unas veces lo hacen para alargar la vida del juego como en Metal Gear Online y otras para sacarte la pasta,(aun recuerdo la estafa que llevo a cabo Capcom con la mierda de Resident Evil 5,que poco despues de salir a la venta ya habian colgado contenidos descargables en la store los muy sinvergüenzas...)asi que como ves yo no tengo nada en contra de que dentro de unos meses salgan nuevas misiones para que te las descargues,siempre que los packs esten currados y no se pasen cobrando claro.De todos modos,llegado ese caso,eres libre de cogertelos o no.Yo por ejemplo no tengo ningun expansion pack de CODMW,sigo jugando a el y no me aburre,asi que no estoy para nada de acuerdo con tu critica,pero me parece bien que pienses asi.Esta claro,cuantos mas contenidos tenga el software,mejor para el consumidor,pero prefiero que el juego sea bueno y equilibrado a que traiga editor de misiones,si para eso se va a sacrificar calidad en el producto final.

PD:en 3D juegos le dan un 8,2 y en el apartado innovacion le meten un 6,para que os deis cuenta de lo independientes que son.Seguro que a CODMW2 cuando salga,en innovacion le meten un 7 por lo menos,ya vereis,asi de falsos son,jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4