Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que el tema de no poder separarse en el cooperativo,mas que por dificultades tecnicas,puede ser para obligar a los jugadores a actuar como un comando real.En los campos de batalla modernos los soldados no se separan del resto de compañeros,si te quedas solo las posibilidades de que el enemigo te "ventile" son muy altas,por eso los soldados permanecen juntos,se mueven juntos y se dan cobertura.Hay que pensar que la eficiencia en combate se reduce drasticamente si se separan.Si os llega el momento de estar bajo fuego enemigo,creedme que preferireis estar acompañados que solos.Una situacion de combate real no tiene nada que ver con las que podemos ver en las "pelis".Por eso creo que el tema de la distancia obligara a los jugadores a trabajar como los soldados reales,que es precisamente lo que busca el juego.saludos.Ademas pienso que si el jugador uno actua de pivote del peloton,eso hace que las jugadores dos,tres y cuatro pueden distanciarse entre ellos casi cuatrocientos metros y eso es muchiiiiisima distancia.

Hombre, mi idea no es ir a lo "Rambo" y separarme solo, flanquear el enemigo y meterme a saco en su zona. PAra eso ya tengo el "Brothers in Arms: Road to Perdition" o como tú mismo ya has dicho, el modo competitivo (aunque aclarar que no es mi estilo).

Me refiero a presionar por el frente y otro compañero presionar por un flanco y moverse así. Es una táctica que siempre he querido hacer en un juego y nunca he podido (ni online por culpa de los jugadores y mapas de los juegos, además del estilo de los juegos).

Yo tambien era como tú, jugador exclusivo de PC hasta que compré por curiosidad la Wii. Tremendos ratos que me pasé con ella, hasta que vi que solo sacaban juegos bastante mediocres... luego por culpa de un compañero de trabajo me compré la PS3 y estoy contentísimo. Peazo juegos, aunque el control me sigue gustando más los de Wii (los shooter más que nada. Prueba el Resi 4 en Wii y me entenderás).

Es verdad que es una lástima que en OF2 no se puedan usar los helicopteros en el cooperativo (supongo que por limitaciones técnicas otra vez), pero bueno...

Yo ya he dejado el PC, me pasé a MAC y estoy más que feliz (pero tema juegos ya se acabó.... menos mal de mi PS3)

Puedes agregarme a mi si quieres, creo que me engancharé de mala manera a este juego... solo que éste sabado tengo curro.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Mi intención es jugar con alguien especialmente al modo cooperativo aunque eso no quita unas partidas al modo infiltración XD!

Cuando pase por la PS3 te agrego y juagmos el domingo (o cuando se pueda) XD! y si tienes algún amigo más que vaya a jugar con nosotros mejor porque tenemos que ser cuatro.

¿te lo vas comprar en los primeros días de salida o más adelante?

He jugado a un montón de first person shooters, me encantan especialmente las experiencias bélicas realistas(Rainbow Six Las Vegas 1 y 2 COD MW y World at War Battlefield Bad Company y 1943, Arma II y Far Cry 2) pero no me considero ni mucho menos un experto, más bien un joven soldado XD!

Por eo pediría que al principio jugasemos en un nivel medio para hacernos con el juego y luego ya si nos atrevemos enganchar el modo "hardcore".

Un saludo

Mi intención es jugar con alguien especialmente al modo cooperativo aunque eso no quita unas partidas al modo infiltración XD!

Cuando pase por la PS3 te agrego y juagmos el domingo (o cuando se pueda) XD! y si tienes algún amigo más que vaya a jugar con nosotros mejor porque tenemos que ser cuatro.

¿te lo vas comprar en los primeros días de salida o más adelante?

He jugado a un montón de first person shooters, me encantan especialmente las experiencias bélicas realistas(Rainbow Six Las Vegas 1 y 2 COD MW y World at War Battlefield Bad Company y 1943, Arma II y Far Cry 2) pero no me considero ni mucho menos un experto, más bien un joven soldado XD!

Por eo pediría que al principio jugasemos en un nivel medio para hacernos con el juego y luego ya si nos atrevemos enganchar el modo "hardcore".

Un saludo

Iniciado por tabunet Ver Mensaje

No, si a mi me apetece un buen cooperativo. Disfruté de lo lindo con un colega en el cooperativo del CoD5WoW y del Resi5.

Y si, lo tengo reservado en Game (via Web) desde hace meses; a ver si me llega el viernes o como muy tarde el sábado (aunque como he dicho el sabado trabajo....)

Y creo que somos bastante parecidos. Me encantan los shooters pero ni de coña soy un experto. Los disfruto y punto.

Los que has comentado (exceptuando el Rainbow Six Vegas) los lengo, he tenido o al menos los he probado.

XD

Y si, mejor empezar en medio y luego, si cogeos algo de tranquillo pasar al modo "Hardcore".
Hola, si alguno me quiere agregar para jugar, lo puede hacer, ya reserve el juego y estoy esperando a que me avisen del game que supongo que sera un dia antes de que salga como de costumbre. Eso si no he jugado nunca a ningun juego de este tipo asique sere bastante malo mientras le pille el truco. Saludos.

No, si a mi me apetece un buen cooperativo. Disfruté de lo lindo con un colega en el cooperativo del CoD5WoW y del Resi5.

Y si, lo tengo reservado en Game (via Web) desde hace meses; a ver si me llega el viernes o como muy tarde el sábado (aunque como he dicho el sabado trabajo....)

Y creo que somos bastante parecidos. Me encantan los shooters pero ni de coña soy un experto. Los disfruto y punto.

Los que has comentado (exceptuando el Rainbow Six Vegas) los lengo, he tenido o al menos los he probado.

XD

Y si, mejor empezar en medio y luego, si cogeos algo de tranquillo pasar al modo "Hardcore".

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Lo que dices de disfrutar los juegos, es que lo hemos clavado, simplemente disfruto de ellos no me obsesiono como alguno de mis amigos.

EL otro día le deje a uno el Bad Company que ya lo había jugado y llegó al máximo rango y me dijo que me lo llevara por ese motivo, yo también tengo el máximo rango y me sigo echando unas partiditas, ayer mismo por ejemplo

Y el otro se obsesiona por sacar todos los trofeos que a mi me dan bastante igual, si sale alguno pues bien, echo una sonrisa pero no me desespero hata conseguirlos todos.

El OFP2 lo he reservado en una tienda, más que nada porque me pilla a 5 minutos de casa(es un gamestop así que a ver si me dan la misión extra y así juntándolo con los códigos de la Web ya son tres misiones más) XD!

El COD5 no lo jugué en cooperativo la verdad pero el competitivo no me gustó, especialmente por los tanques que yo los llamo "pegotes" y que para mi gusto no pintan nada en el juego, para tanques ya tengo el Bad Company XD!

El resident evil 5 lo he probado y no digo que sea un mal juego y en cooperativo debe ser bastante divertido pero la temática zombie no es lo mío, prefiero soldados o agentes de policía S.W.A.T

Lo que no me gusta nada son los shooters en tercera persona, que desilusión me llevé con el SOCOM de PS3(la excepción: Uncharted porque es más una aventura de acción que un shooter).

Con Rainbow Six Las Vegas lo pasé muy bien porque jugaba con gente de PSN , con la segunda parte ya no tanto porque la gente se había desperdigado en otros juegos, pero lo que tengo que decir a su favor es que a pesar de que sus gráficos no son la panacea, las físicas de los disparos y el sonido de las armas son muy realistas.

El sonido de las armas que más me impresiona es el del Bad Company, luego juego al COD4 y me parecen armas de aire comprimido, a ver que tal se porta respecto al sonido OFP2 pero por lo que he visto pinta bastante bien

Cuando encienda la PS3 te agrego, por cierto si todavía tienes el Bad Company podíamos echar alguna partidita de calentamiento para el juego en en equipo, que es otra cosa que eché de menos en éste juego, el ir varios conocidos en un vehículo o al asalto (sólo juego al modo conquista)

Nuevo vídeo modo Hardcore

Buenísimo el tío que va a lo Rambo con el cuchillo a por la IA y el soldado se da la vuelta y se lo baja de un disparo a quemarropa xd!

Un saludo
Por desgracia ya no lo tengo (pero si el Battlefield 1943, caxo vicios me he pegado a éste. lástima que no vaya bien el intercom...).

Yo el Socom al principo estaba como tú... pero le cogí el tranquillo pronto, y me terminó gustando (con lo cual terminé comprándolo), pero estaba solo (sin colegas) y lo fuí dejando apartado...

El Rainbox Six Vegas.... estuve a punto de comprarlo pero me decanté por el "Ghost Recon Modern WArfare 2" y fué una decepción... tenia el 1 para PC y éste NADA tenia que ver... lo vendí.

LA verdad, me suelen gustar cualquier FPS, pero me decanto siempre por los más tácticos (o menos "espitosos" mejor dicho). A mi el CoD 4/5 me cansaron rápido (el online), el Killzone 2 me duró un poco más, pero también ha caído... tambien ayuda que vaya cambiando de juego cada dos por tres... jugar siempre al mismo me termina cansando pronto.
No sé si lo habéis comentado ya, pero hay dos misiones que se pueden desbloquear haciendo unas pruebas en la web del juego.

Os pongo los códigos que hay que poner en el apartado del juego "Bonus Codes" para desbloquear las dos misiones:

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn