Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no conocía esa limitación hasta ahora que lo has dicho

Pues es una pena porque va a limitar mucho el juego en cooperativo, aunque mirado de otra manera el juego es mas de táctica en equipo que de ir por libre, por lo tanto distanciarse un KM no sería lógico, estaría bien pero salvo para hacer el loco por ahí no nos íbamos a distanciar tanto del pelotón, eso hace quizás que esta limitación no sea tan importante ¿no?

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Hombre, piensa una táctica en que tú te quedas con tu pelotón disparando (y atrayendo la atención) al enemigo, y tu compi se va con su pelotón por un costado con la intención de flanquearlo.

Si están algo lejos los enemigos (y al parecer éste juego casi pide que se dispare desde lejos, o eso me parece a mi), 200 metros es poca cosa... no podremos atacar mi pelotón por delante y el de mi compi por detrás (por ejemplo).

Ese es el "pero" que le veo.

Esta guay la idea de tener al compi al lao, pero la táctica puede ser bastante más coherente así como digo, en vez de ponerse todos parapetados tras un muro y disparando sin moverse... ¿no?

¿me explico?

Hombre, piensa una táctica en que tú te quedas con tu pelotón disparando (y atrayendo la atención) al enemigo, y tu compi se va con su pelotón por un costado con la intención de flanquearlo.

Si están algo lejos los enemigos (y al parecer éste juego casi pide que se dispare desde lejos, o eso me parece a mi), 200 metros es poca cosa... no podremos atacar mi pelotón por delante y el de mi compi por detrás (por ejemplo).

Ese es el "pero" que le veo.

Esta guay la idea de tener al compi al lao, pero la táctica puede ser bastante más coherente así como digo, en vez de ponerse todos parapetados tras un muro y disparando sin moverse... ¿no?

¿me explico?

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Si razón tienes, pero es una pequeña pega que no hace que el título deje de ser uno de los grandes.

Por cierto, con este y el Battlefield Bad Company 2 ¿quien necesita Call of Duty? estoy algo cansado de correr y matar lo que se pone por delante
Hola...

Se agradece el vídeo "Look and Feel" pero no es nuevo.

Respecto al idioma: La versión española cuenta con voces en inglés y subtitulos al castellano, así que posiblemente encontreís también subtitulado en nuestro idioma la versión UK.

A mi lo que me intriga es si en la versión española el interfaz táctico vendrá traducido.

Para el modo campaña, os recomiendo que echeís un vistazo al siguiente documento que aunque esté en inglés se entiende perfectamente: Guía táctica: emplazamientos de la PLA en Skira

Podeís ver el mapa "GRID" que se usará en el juego con llas coordenadas de los enclaves de las tropas chinas(PLA) para planificar vuestras incursiones con precisión.

Respecto al modo multijugador competitivo, los que vengan de Call of Duty o Battlefiled ir cambiando el chip como estoy haciendo yo, al principio no me gustaba y ahora le veo un puntito.

Tomarlo como un juego de estrategia táctiva como por ejemplo Tom Clancy's End War(sus batallas eran en algunas misiones 4vs4 manejando cada uno sus unidades como en OFP2) pero con la posibilidad de participar en el conflicto directamente en primera persona

En cuanto al tamaño de los mapas parece que todos serán entorno a 4 km^2.

Aquí dejo algunos mapas del multjugador competitivo:

Spoiler:  

mapa High Point del modo Infiltracion:

La base al detalle:

Spoiler:  

MAPA HOME SOIL de Infiltracion

(en detalle la parte de la base)

Un saludo

Si razón tienes, pero es una pequeña pega que no hace que el título deje de ser uno de los grandes.

Por cierto, con este y el Battlefield Bad Company 2 ¿quien necesita Call of Duty? estoy algo cansado de correr y matar lo que se pone por delante

Cierto, yo me pillare el MW2 porque no tengo ningún CoD y los de mi clan se lo van a pillar, pero si por mi fuera, sólo me compraba el OFP2 y el BF BC2 y me alquilaba el MW2 para pasarme la campaña.

En cuanto a lo que comenta xisco de flanquear, es cierto, elimina una buena estrategia, pero bueno, habrá que ver como están hechos los mapas xq igual sí se puede flanquear. Vamos si es a campo abierto desde luego no, pero en pequeños poblados o ruinas, igual 200mts sí que dan para poder flanquear.

Saludos!!

Cierto, yo me pillare el MW2 porque no tengo ningún CoD y los de mi clan se lo van a pillar, pero si por mi fuera, sólo me compraba el OFP2 y el BF BC2 y me alquilaba el MW2 para pasarme la campaña.

En cuanto a lo que comenta xisco de flanquear, es cierto, elimina una buena estrategia, pero bueno, habrá que ver como están hechos los mapas xq igual sí se puede flanquear. Vamos si es a campo abierto desde luego no, pero en pequeños poblados o ruinas, igual 200mts sí que dan para poder flanquear.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En el modo cooperativo no habrá IA, nosotros seremos un pelotón, la táctica que comenta Xisco se podrá deesemeñar sin problemas en el modo competitivo.

Un saludo

No si yo ya no puedo esperar a que me llegue. me apetece MUCHO éste juego.

Y aunque me compraré el CoD6 (más que nada por los colegas), creo que éste se convertirá en mi favorito. pinta maneras.

Solo tengo esa espinita de las distancias... supongo que es limitación técnica.

Tabunet, gracias por la info.

¡Más ganas de tener el jueguecito!

No si yo ya no puedo esperar a que me llegue. me apetece MUCHO éste juego.

Y aunque me compraré el CoD6 (más que nada por los colegas), creo que éste se convertirá en mi favorito. pinta maneras.

Solo tengo esa espinita de las distancias... supongo que es limitación técnica.

Tabunet, gracias por la info.

¡Más ganas de tener el jueguecito!

De nada hombre, si miras la págnia anterior verás que colgué imágenes de los mapas multijugador en el modo infiltración, que para mi es el que más promete.

Además comenté como he cambiado el chip para tomar éste juego (en consola) y que no desilusione.

Un saludo
PD: Voy a hacer lo mismo que tú: Modern Warfare 2 para jugar con los amigos, Battlefield Bad Company2 para jugar en Red cuando me apetezca guerra con vehículos y OFP2 para jugarlo yo tranquilamente hasta que salga BBC2 XD!

De nada hombre, si miras la págnia anterior verás que colgué imágenes de los mapas multijugador en el modo infiltración, que para mi es el que más promete.

Además comenté como he cambiado el chip para tomar éste juego (en consola) y que no desilusione.

Un saludo
PD: Voy a hacer lo mismo que tú: Modern Warfare 2 para jugar con los amigos, Battlefield Bad Company2 para jugar en Red cuando me apetezca guerra con vehículos y OFP2 para jugarlo yo tranquilamente hasta que salga BBC2 XD!

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Ya vi las imágenes. ¡"Chapeau" tio!

Que ganas de tenerlo... Además lo compro junto a un colega (que no parece muy convencido con el juego.... cree que es algo "complicadillo" de jugar), así que pienso viciarme de mala manera al juego de marras.

Y sobre eso de las distancias... como he dicho antes, espero que sea por limitación técnica. Es el único punto algo oscuro que le encuentro al juego, pero como han dicho más arriba, si los terrenos están bien pensados no tiene por que ser una limitación... eso espero.

Ya vi las imágenes. ¡"Chapeau" tio!

Que ganas de tenerlo... Además lo compro junto a un colega (que no parece muy convencido con el juego.... cree que es algo "complicadillo" de jugar), así que pienso viciarme de mala manera al juego de marras.

Y sobre eso de las distancias... como he dicho antes, espero que sea por limitación técnica. Es el único punto algo oscuro que le encuentro al juego, pero como han dicho más arriba, si los terrenos están bien pensados no tiene por que ser una limitación... eso espero.

Lo que tu ves como una limitación en el modo cooperativo, yo veo una ventaja(relativamente) ya que si te separas mucho al final cada uno irá por su cuenta y pierde la gracia de ser un pelotón.

Para ir a tu rollo siendo francotirador y separarte grandes distancias de tus compañero ya tienes la historia o el modo competitivo.

Lo que si echo de menos en el modo cooperativo es una misión con helicóptero que no habrá posibilidad de manejarlos.

Por otra parte estoy esperando que salga la demo en PC como agua de mayo ya que tengo uno pontentillo(Quad Core 4gb RAM Nvidia 9600GS(equivale a una 8800) 700mb video ram, shader model 3.0) pero le tengo un poco de miedete ya que jugé a Arma II que es parecido a OFP2 y daba lástima verlo en mi ordenador parecía un jueg del pasado.

Para no llvemarme otro chasco y porque ya me he acostumbrado al mando(la ps3 es mi primera consola de sobremesa, siempre fui de PC) y también por jugar con la gente en PSN que me lo paso mejor que en cualquier multijugador de PC me compraré la versión de PS3.

Por cierto busco soldados para jugar al modo cooperativo éste fin de semana(el sábado porque el viernes cataré un poco la historia xd! que me agregue a PSN.

Si hay algún problema que me lo diga porque puede que tenga la lista llena pero intentaré hacerle un hueco.

Un saludo

Lo que tu ves como una limitación en el modo cooperativo, yo veo una ventaja(relativamente) ya que si te separas mucho al final cada uno irá por su cuenta y pierde la gracia de ser un pelotón.

Para ir a tu rollo siendo francotirador y separarte grandes distancias de tus compañero ya tienes la historia o el modo competitivo.

Lo que si echo de menos en el modo cooperativo es una misión con helicóptero que no habrá posibilidad de manejarlos.

Por otra parte estoy esperando que salga la demo en PC como agua de mayo ya que tengo uno pontentillo(Quad Core 4gb RAM Nvidia 9600GS(equivale a una 8800) 700mb video ram, shader model 3.0) pero le tengo un poco de miedete ya que jugé a Arma II que es parecido a OFP2 y daba lástima verlo en mi ordenador parecía un jueg del pasado.

Para no llvemarme otro chasco y porque ya me he acostumbrado al mando(la ps3 es mi primera consola de sobremesa, siempre fui de PC) y también por jugar con la gente en PSN que me lo paso mejor que en cualquier multijugador de PC me compraré la versión de PS3.

Por cierto busco soldados para jugar al modo cooperativo éste fin de semana(el sábado porque el viernes cataré un poco la historia xd! que me agregue a PSN.

Si hay algún problema que me lo diga porque puede que tenga la lista llena pero intentaré hacerle un hueco.

Un saludo

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Hombre, mi idea no es ir a lo "Rambo" y separarme solo, flanquear el enemigo y meterme a saco en su zona. PAra eso ya tengo el "Brothers in Arms: Road to Perdition" o como tú mismo ya has dicho, el modo competitivo (aunque aclarar que no es mi estilo).

Me refiero a presionar por el frente y otro compañero presionar por un flanco y moverse así. Es una táctica que siempre he querido hacer en un juego y nunca he podido (ni online por culpa de los jugadores y mapas de los juegos, además del estilo de los juegos).

Yo tambien era como tú, jugador exclusivo de PC hasta que compré por curiosidad la Wii. Tremendos ratos que me pasé con ella, hasta que vi que solo sacaban juegos bastante mediocres... luego por culpa de un compañero de trabajo me compré la PS3 y estoy contentísimo. Peazo juegos, aunque el control me sigue gustando más los de Wii (los shooter más que nada. Prueba el Resi 4 en Wii y me entenderás).

Es verdad que es una lástima que en OF2 no se puedan usar los helicopteros en el cooperativo (supongo que por limitaciones técnicas otra vez), pero bueno...

Yo ya he dejado el PC, me pasé a MAC y estoy más que feliz (pero tema juegos ya se acabó.... menos mal de mi PS3)

Puedes agregarme a mi si quieres, creo que me engancharé de mala manera a este juego... solo que éste sabado tengo curro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn