Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

No tengo ni idea del tamaño de los mapas multijugador,pero si son 4 km me parecen bastante grandes.Lei que los modos de combate serán eliminación por equipos y defensa de una posición principalmente.De cualquier manera la información del modo competitivo tampoco es que sea muy extensa,desde Codemasters no han parado de hablar de las excelencias del cooperativo,con lo que mucho de lo que se habla casi me imagino que serán especulaciones.Prefiero esperar al viernes,jugarlo y después compartir impresiones con el resto de foreros.El peor juego para mi puede ser un juego increíble para otro tío,así que como digo esperaré a sacar mis propias impresiones.

Mira aquí lo tienes más barato de importación :
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3O...%20Rising.html

Mira en el hilo oficial si te interesa :
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...principal.html

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Yo estaba pensando en traerlo de importación, como hago con todos los juegos, pero no sé si la versión UK estará en español ¿se sabe ya o hay que esperar a que la gente lo compre y lo ponga en el listado?

En la Comunidad Valenciana el viernes es fiesta, así que hasta el martes como pronto no podré tenerlo y si lo importo hasta final de la semana siguiente no creo que llegue, me vais a poner los dientes largos xD

En cuanto a lo que comentabais de los metros de separación, yo lo veo lógico. Una patrulla siempre va junta y 200mts. veo una distancia normal, igual puede que se quede corta para los francos, pero así tb les obliga a ir cambiando de posición.

Saludos!!

Yo creo que dominas el ingles de puta madre o la versión UK, te vas a morir de asko, ya que preveo que habrán muchas acciones y textos, al tratarse de un simulador.

Iniciado por GUDAI Ver Mensaje
Pero hay que ver si la versión UK incluye el español o no, que muchos juegos traídos de allí sí están en español, de ahí mi pregunta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn