Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy un poco cansado de mw, tal vez ni siquiera me piye este, porque la cosa esta chunga, pero si cae uno de los dos es el opf2

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Sinceramente, es que creo que no hay color.En este si que se han sobrao, ten en cuenta que por muy grandes que sean los escenarior del MW2 , no vas a tardar 2 horas en recorrerte uno de punta a punta cpn un Jeep.Si, solo tiene un escenario, pero cooooooño que escenario.Aparte del tamaño, todo es destruible, se pueden utilizar todo tipo de armas y vehiculos, graficazos, tactica mas realista , etc. etc.
Como el online vaya bien , al peo con la saga de CoD.Y me duele, pero es asi.
pegando un ojo en el canal del facebok del juego un chaval pregunta k cuando habra demo para ps3 y alguien le responde con esto:
John Smedberg: yes, the demo will be released on all platforms about 1 - 2 weeks before launch. So expect a demo between 20th of september to 6th of Oct. Of course, there is a possibility that they will release it sooner but hey.. lets not get our hopes up :P

traduccion:
John Smedberg: sí, la demostración se dará a conocer en todas las plataformas sobre 1 a 2
semanas antes del lanzamiento. Así que esperamos una demostración entre el 20 de septiembre al 6 de
Octubre Por supuesto, existe la posibilidad de que se lo dará a conocer antes, pero
hey .. no permite llegar hasta nuestras esperanzas: P

ojala fuese cierto y antes del 20 de septiembre tenemos la demo!!
En la wikipedia pone esto en el modo multijugador esperemos que sea así:

Multiplayer

Dragon Rising also features a multiplayer mode. In storyline co-op mode, several human players can play through the singleplayer campaign together, each human player replacing a computer-controlled character. There are also the pure multiplayer modes Annihilation and Infiltration, with more multiplayer modes promised for after the release of the main game.

The multiplayer numbers are 16vs16 on PC and 4vs4 + 3 AI per person on consoles.

In co-op mode, human-controlled characters must stay within 275m of each other.

Traduccion Google:

Multijugador

Dragon Rising también incluye un modo multijugador. En colaboración historia-op modo, varios jugadores humanos pueden jugar a través de la campaña para un jugador así, cada jugador humano sustitución de un carácter controlado por ordenador. Existen también los modos multijugador pura aniquilación y de infiltración, con más modos multijugador prometido para después del lanzamiento del juego principal.

Los números son 16vs16 multijugador en PC y 4vs4 + 3 IA por persona en las consolas.

En el modo cooperativo, personajes humanos controlados debe permanecer dentro de 275m el uno del otro.

Si es así mejor que mejor.
Bueno chicos de mi clan somos unos cuantos que nos vamos a pillar este juego, si alguno se quiere unir a nosotros para jugar en grupo y formar pelotones o jugar en cooperativo que se una a nuestro clan, saludos!!!

www.clandash.com

http://www.laps4.com/foro/45_partida...ash_unete.html

Bueno chicos de mi clan somos unos cuantos que nos vamos a pillar este juego, si alguno se quiere unir a nosotros para jugar en grupo y formar pelotones o jugar en cooperativo que se una a nuestro clan, saludos!!!

www.clandash.com

http://www.laps4.com/foro/45_partida...ash_unete.html

Iniciado por jjh69 Ver Mensaje
Muchisimas gracias tio, estaba buscando un clan para terminar de decidirme si comprar el juego!
Ahora me apunto

UPS acabo de ver que el limite son 18 años ademas jugais muy tarde para mi horario de estudianteXD va a ser que no
No es que el limete sea 18 años, es que la mayoria somos entre 20-35 años, hay gente con 16 o 17. Nuestro horarios son por las noches apartir de las 22:00, tambien solemos jugar pero menos amenudo al medio dia entre las 15:00 y las 18:00. Ya he visto que estas registrado tu entra y presentate en el apartado de presentaciones, saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn