Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo malo de momento de este juego es su online, los jugadores que jugaran

Iniciado por xXLT. BakerXx Ver Mensaje
Pues sí, comparado con el MAG es el que más jugadores online tendrá contra el que menos.

No sé yo me pillaré los dos, creo que serán suficientemente diferentes como para poder jugar a los dos sin notar que es mas de lo mismo.
DIOS que pedazo de Shooter cuando sale?No iba a salir en Junio,creo recordar que lo vi en una pagina.Me he quedado flipado cuando e visto las balas que se ven en el fondo en el llano ese la Hostia.Creo que el Modern Wefare 2 se va a quedar en la tienda de mi parte y este se vendra a mi colecion,junto a otros dos pedazos de Shooter Killzone 2 y Call of Juarez 2.Me gustan los shooter no mucho,solo me interesan la Campaña principal el online no lo suelo cojer a no ser que me sea divertido y facil

DIOS que pedazo de Shooter cuando sale?No iba a salir en Junio,creo recordar que lo vi en una pagina.Me he quedado flipado cuando e visto las balas que se ven en el fondo en el llano ese la Hostia.Creo que el Modern Wefare 2 se va a quedar en la tienda de mi parte y este se vendra a mi colecion,junto a otros dos pedazos de Shooter Killzone 2 y Call of Juarez 2.Me gustan los shooter no mucho,solo me interesan la Campaña principal el online no lo suelo cojer a no ser que me sea divertido y facil

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
XD
Lo bueno de este juego es eso, que no hace falta que seas un makina de los shooters para poder jugar bien, basta con equipar bien a tu soldado, y pensar todos los pasos que vas a dar media hora antes de hacerloXD Y supongo que el online sera igual, hoy puedes ser un francotirador, mañana un piloto de cazas

pd: yo personalmente lo prefiero frente al MW2, es algo mas fresco que no se ha visto nunca en consolas

Y es en Open World no??Porque como lo tenga es que ni merecera la pena pillarse el MW2 por mi parte (no os ofendais los fans de COD XD).Este Juego le dara mil patadas por muy COD que sea el MW2.Y cuando sale por cierto que no me lo habeis contestado XD

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Pues supongo que para Otoño, piensa que Arma 2 ya ha salido y es su maximo rival, como no se den prisa tendran el mercado un poco cerrado, y si, es un open world, muuuuuyyyyyy grande ademas^^ si quieres mas info de como va el juego y cosas asi mirate en youtube videos de Arma para pc, te haras una idea de todo lo que se puede hacer

pd: no se si lo habeis comentado ya, pero se confirmo una demo en todas las plataformas, fuente: http://community.codemasters.com/for...d.php?t=340343 en la ultima pagina hablan del lanzamiento de las demos, pero no entiendo las ultimas siglas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4