Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se ha mostrado nuevo material en el E3, y esta vez lo que yo mas valoro, videos ingame

Aqui os los dejo

Y este no es todo ingame, pero esta guapo. Tambien hacen comparativas entre OFP2 y Arma 2

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Tatorra, sólo hay que poner entre las etiquetas de youtube el código que va detrás de watch?v= en el código URL

Uff este cae también no jeeva ???

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Que si cae, y tanto!!! Me voy a juntar con un arsenal en casa (MW2, BF 1943, O.F. y BBC 2), cualquier día me veis saliendo por las noticias detenido en casa en gallumbos y tirado en el suelo, cual rumano
--- [ Añadido ] -----

Desde Youtube, a la derecha del video sale comentario del mismo y una barra donde pone URL y debajo Insertar.

Yo cojo el código de "Insertar" XD

Saludos!

Ah, no no, ese ya no sirve. Ahora para colgar los videos de youtube hay que hacerlo como te he dicho. Han cambiado el modo para hacerlo en el foro, jeje

olvidaos de esperarun juego tipo call of duty...

es un juego en mi opinion extremadamente realista, donde te pegan un tiro a 400 metros de distancia en la pierna, y se acaba la partida.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Vi un video de este juego donde lo narra uno de los developers y estaba jugando y dijo, en este momento me estan disparando en la cabeza pero no es nada grave jeje, no es muy realista, buscalo en gametrailers. igual prefiero COD MD2

Bueno, 2 nuevos ingame con la franco, no estan nada mal, aunque podrian a ver puesto algo con vehiculos, porque aun no hemos visto nada de ellos y se hace rollo el ir andando xD

(Lo he intentado poner de la forma que me ha dicho jeeva, pero no me salia bien, explicamelo de nuevo XD)

Saludos!

jajajaaja, joer, a mi me sigue apareciendo BORKED donde debería ir el video, supongo que el resto sí que veis los videos no??

Tatorra, muy fácil, en youtube tienes dos códigos a copiar, el URL o Insertar. Pues del código donde pone URL has de copiar sólo el código que va detrás de /watch?v=, esto de aquí H8h3aQ5I5cQ (en el caso del primer video que pones) y lo pones entre las etiquetas de [youtube], así de simple.

Me he metido en youtube para ver ambos videos y los han quitado por violación de las normas, contarme qué se veía please

El de canayo sí que lo veo bien posteado, voy a ver qué tal está.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn